Bonanza (1.09 - Mr. Henry Comstock)

Bonanza

Episodio:
Mr. Henry Comstock

Capitulo 09, Temporada 1

DATOS
Idioma: Español Latino / Inglés / Español de España
Fecha de estreno: 07 de Noviembre de 1959
Formato: mkv
Duración: 49:33
Tamaño: 578 mb
Resolucion: 720x480
Compresor: Winrar

Director:
Joseph Kane
Creadores:
David Dortort, Fred Hamilton

Reparto:
Lorne Greene (Ben Cartwright) Pernell Roberts (Adam Cartwright) Dan Blocker (Eric 'Hoss' Cartwright) Michael Landon (Joseph 'Little Joe' Cartwright) Jack Carson (Henry T.P. Comstock) Richard H. Cutting (Ol' Virginny) Jack Mather (Heck Turner) Bruce Gordon (Chief Winnemucca) Victor Sen Yung (Hop Sing) Terence de Marney (Pat O'Reilly) John Dierkes (Pat McLaughlin) Charles Wagenheim (Pike) Joanne Sages (Princess Saratucci) Abel Fernandez (Lean Knife) Peggy Rea (Lady Drinking Whiskey)

Reseña:
La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright . Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta: el mayor era un arquitecto Adam Cartwright que construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo: "Hoss" y el más joven era el impetuoso Joseph Francis o "Little Joe". La familia vivía en un rancho de 1.000 millas cuadradas llamado "La Ponderosa", sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada; el nombre hace alusión al pino Ponderosa, muy común en el Oeste de Norteamérica.

Si pide: ervred

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 439 Favoritos: 0
6 Comentarios Bonanza (1.09 - Mr. Henry Comstock)
gracias amigo que buena seriee en latinooooooooo  dime cuando termines esta serie subiras el gran chaparral?
estaba pensando subir primero "Alias Smith & Jones"... pero podr?
Cita janotuamor: Mostrar
Lamentablemente entre el trabajo del campo y lo lento de mi internet no puedo subirlas m?
exelentes estas series son muy buenas +10 grasias un aportaso
A mi tambien me encantaria que subieras EL GRAN CHAPARRAL
saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!