Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los gatos samurai MF subiendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de IDENTI,les traigo los gatos Samurai, los que alguna vez la vieron sabran lo buena que era esta serie.

Info:cap 01-31

Formato: Mp4Peso:  40 Mb

Carpeta en Mediafire:
http://www.mediafire.com/?wugviklcv1nb1

Los gatos samurai MF subiendo
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 3136 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los gatos samurai MF subiendo
amigo te falta el capitulo 22 lo revise y no esta te dejo 2 punto por el aporte grande la serie
gracias por avisar,que la disfrutes
si subela toda porfavor me encanta esta serie
Buen aporte ojala la subas completa aunq la calidad no sea buena
wenisimo , speedy cebiche es lo mas !!!! XDDD  
gracias por el aporte, me remontas a mi infancia... tan dulce, hasta que un d?
QWena loki computador nuevo!!hee  yo el mio me lo arme pieza po pieza sale mas barato y queda a tu pinta ,ten cuidado que una vez compre uno armado el primer pc y algunos componentyes eran buenos y otros ya casi absoletos  y despues de unos meses quedan fuera de circulacion.me kgaron los hdp de pcfactori ctm jeje.saludos
@LikeR @sitio b gracias amigos ya lo estoy configurando,por fin voy a poder jugar al fifa como Dios manda
Me alegra mucho loki !!que disfrutes de esos juegos man ya que los de ahora piden un chungo de requisitos jeje
PD; no me llegan las notificaciones cuando me mencionas en los post es un bug de identi por si no respondo alguna citacion.grande loki saludos!!
Hola loki... en cuanto tiempo te tardaras en subir el resto de los episodios... es que he tenido malas experiencias con gente k sube a mitades u_u

Saludos y grACIas por el aporte
buenisimo gracias..  
hola loki_ no tendras los gatos samurai pero en dvdrip por que ya baje unos capitulos de tu post y la calidad deja mucho mucho que desear hasta luego
Gracias por el aporte, de vuelta a la infancia  
la vas a subir otra vez???
@vicho_4 @mathi @rivpad @otaku_20 @Akira666 @eltotus @LikeR @Wallynator @itachi77 @dongerry @ciberodin @pani24 @sergionava
ya subi la serie otra vez con buena calidad,gracias a Dios no se perdieron los capitulos,no esta completa ,pero espero completarla algun dia
http://www.identi.li/index.php?topic=100030
hola loki gracias por volver a subirlos si llego a encontrar algo te aviso
@mathi  :up:todos podemos mas que uno
Cita loki_: Mostrar
por nada xD
hola loki_ vi que has encontrado los capitulos faltantes de los gatos samurai pero en japones tengo una sugerencia puedes buscar los audios latinos y quitarles el audio japones y montarles los audios latinos los puedes encontrar en youtube si tienes dudas preguntame que te puedo decir como quitar audios
@itachi77 no encuentro los audios en latino,yo uso el windows move maker y el totalvideo convert
no entiendo para me dices esto tu creas tus audios o como le haces y lo que te digo es una buena idea eso de montar audios latinos en youtube hay de todo  solo que estan en partes y hay que unirlos y de convertidores para pasar de un formato otro usa Next video converter O 4 easysoft total video converter o video fab video conveter te digo todo esto por que de un tiempo para aca he aprendido algo de edicion de video y te quedaron muy bien los capitulos de los gatos samurai y dime de que capitulos nececitas por que tengo  2 dvds de esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!