Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suspendieron mi cuenta :(

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mis queridos amigos de Identi, el día de hoy ha sido trágico para mi.
Al abrir mi correo, me doy cuenta de un mensaje del server de mediafire, Donde me comunican que mi cuenta ha sido suspendida, por diversos motivos.

Les comunico que no decaeré, volveré a subir los archivos perdidos, solo les pido un poco de paciencia.

Nos veremos pronto
Suspendieron mi cuenta :(
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 566 Favoritos: 0
22 Comentarios Suspendieron mi cuenta :(
usa putlocker para re-subir
jejej por lo menos no estanto como yo ami me borraron mis 3 cuentas y no crea que pueda re-subir todo
como decimos en mi pais no se agueve maestro!!! gracias por no decaer!!
Que dolor !
Lo lamento...  pero no desfallezcas !!
qe wevos :S ... pero vamos hermano!!! ... vos  podes!!  
Lo lamento.. Estuve viendo que fueron masivos lo borrados

@ppipe2.0 tambien lamento lo tuyo amigo,ami tambien me borraron 3 cuentas y se lo que se siente
Pero animo, yo putlocker no uso porque la velocidad de subida es menor a la mediafire, pero es una buena opci?
PUTLOCKER AMIGO ES BUENO COMO MEDIAFIRE
Cita cesar_villar: Mostrar
@payasopepe @ppipe2.0 @cesar_villar @Lyoko @todocad @romalar777 @pekensen ..
Gracias a todos.. en estos momentos, tengo mis dos computadoras trabajando a full...si todo marcha bien, en una semana stara todo resubido a PUTLOCKER. Una pregunta compa?
ase poco mas de 1 semana me paso lo mismo... ni modo loco! ni el coraje es bueno 200GB perdidos :c
ahora te comento lo q yo hare o mas bien lo q estoy haciendo, yo en lo personal subo series y animes
Subire 10 series por cuenta, asi si se cae 1 no me dolera tanto me va a tomar 3 o 4 dias recuperar esa cuenta muerta
@brau93li see soporta hasta 1gb para user free
A mi me borarron dos, voy a por la tercera!
@ppipe2.0 tonces stamos bien..!!
Desde ahora mis amigos.. solo links de 400mb..  
@pekensen asi lo lei por alli, y cuando probe la velocidad de subida, lo deje  

@brau93li segun tengo entendido se pueden subir hasta links de 1 GB..
amigo, yo se lo que se siente invertir horas y horas para subir material a la nube, para que de un dia para otro te notifiquen que has sido bloqueado,  pero no te pongas triste, somos mas lo que tenemos el gusto de compartir, ni aunque nos borren cientos de cuentas vamos a dejar de compartir musica y material multimedia, por mi parte ya tome las medidas nesesarias para que no me borren mi cuenta, estaremos al pendiente, animo amigo, no podran bloquear las cuentas, pero  no las ganas de compartir, abajo la ley S.O.P.A. animo   animo  
Ami me borraron la cuanta pero de megaupload jajajajajajajw
Se ve que le est?
Animo amigo, sos groso postendo asi ke no ha pasado y seguir adelante compartiendo con estas familia tan grande llamada Identi  
@brau93li sii se puede hasta 1gb si no estoy mal en putlocker! .. animo y segui adelante!! ..
te invito a qe mires mis dos post ... apoya a un novato qe qiere progresar ..!!
Cita cesar_villar: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!