Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The girl next door (2007)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta película tiene una gran similitud con la obra maestra de An American Crime pero dándole un enfoque diferente a los hechos, mucho mas cruda, mucho mas salvaje pero no mucho mas realista que lo que fue la obra de Tommy O'Haver, aquí la vieja malvada sobrepasa los limites de la maldad, valga la redundancia, dándole a la película cierto aire de sobredimensionamiento de los hechos. Uno cuando ve lo que esta pasando se dice a uno mismo ''fuaaa tan mala va a ser'' y esto no es nada bueno porque teniendo en cuenta que al principio pone en letras bien grandes ''basado en hechos reales'' uno se predispone de otra forma para ver la película, espera hechos que se apeguen a la realidad. Diferente es si el guión sea completamente inventado, quizás ahí no se hubiese dicho nada pero...Teniendo en cuenta lo alevoso que puede resultar, esta película no tiene piedad con nosotros ni con la protagonista, ofreciendo un desarrollo que cada vez se vuelve mas y mas oscuro llegando al final donde nuestros sentimientos se confundirán entre el odio, la lastima y algo de decepción pero del final voy a escribir un poco mas adelante. Las actuaciones son bastante buenas pero lo que me sorprendió es que las escenas que podemos ver no son muy apropiadas para pibes de esa edad, me sorprende que los padres de esos pendejos les haya dado permiso para estar presentes en semejantes espectáculos, allá ellos pero esta crudeza que ofrece la película es digna de mención cuanto menos.The Girl Next Door es una cinta muy interesante por el tema de la tortura que sufre la prota interpretada por Blythe Auffarth, no se puede decir que esto no provoca morbo porque si lo hace, es lo que busca la película y lo logra. Ahora bien, el problema viene cuando tenes que adornar esta premisa y darle a la historia cierta ''lirica'', poner sobre la mesa buenas interpretaciones potenciadas por personajes atractivos y acá es donde The Girl Next Door se queda manco. Si fuéramos exigentes la película seria decepcionante sin mas, si la comparáramos con An American Crime seguramente si pero como yo no me baso en comparaciones diría tranquilamente que la película es buena.The Girl Next Door en definitiva empieza muy bien pero a medida que pasa el tiempo la historia se va haciendo tan oscura y llega a niveles de maldad tan grandes que ya cuesta creerles

esa critica no es mia...pero coincido mucho...esta es de las peliculas mas indignantes que jamas vi...muy al estilo gore koreano o chino...la peli esta rmvb y pesa poco mas de 310 mb...la calidad es muy buena y trae los subs pegados...veanla...

romalar777

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1148 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The girl next door (2007)
@evolumf gracias por pasarte!!!
se los recomiendo  
@mmartm gracias hermano por el comentario y puntos
lol pense que era un video de musica jpop 'japonesa' jejeje
@Darkon2012 jajaja no mi hermano es una peli medio gore....
gracias por el aporte romalar777 me gusto la intro que hiciste de la pelicula me la llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!