hunter x 2011 cap.32

hunter x 2011 cap.32

Hola Amigos Les Traigo Un Nuevo capítulo más de Hunter x Hunter disfruten y no olvidén dejar un comentario   Tamaño:80mb aprox                Fansub:7 kingdoms no Fansub

hunter x 2011 cap.32
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 624 Favoritos: 0
9 Comentarios hunter x 2011 cap.32
Muchas gracias, lo estaba esperando.  
hola men... existe la posibilidad que subas desde el 25 en adelante... o si me puedes dar algun link de algun post tuyo si es que ya lo has subido... muchas gracias por el post...
gracias amigo ... ojala llegar a ser como ud el poder subir cosas... yo tambien tengo muchas cosas interesantes... y anime...
@always21 sorry que os moleste pero de los link's que estaba descargndo se murieron y me faltan del cap 18 al 24 tu los tendras por casualidad??? sorry las molestias de antemano gracias
@always21 mmm gracias por los link's... pero se me han caido varios no se que pasa con media fire... quisiera saber si por casualidad tendras los caps 10 11 y 12 a y el 32 que se cayo... pliss... despues el que quiera y cuando aprenda a hacerlo los subire todos XD
@always21 olvidadlo ya los encontre jejejeje gracias de todas maneras pal que los quiera los puesdo dejar en un comentario avisadme cualquier cosa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!