Gas Guzzlers Combat Carnage (2012)

Gas Guzzlers: Combat Carnage (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.4 GB | Medicina (No Requiere) | ENG | Desarrollador: Gamepires | Distribuidor: Gamepires | Género: Conducción, Destrucción | Lanzamiento: 18 Mayo de 2012

Gas Guzzlers: Combat Carnage es un espectacular juego de carreras entre coches deportivos armados hasta los dientes.
En este juego de conducción no se trata sólo de ganar las carreras, aspectos que por otro lado es importante, sino que también debes sobrevivir al ataque de los demás jugadores.

Los coches van armados con un potente arsenal que se utiliza para barrer el suelo con el coche de los demás competidores. Ábrete paso como sea pero vigila constantemente tu espalda porque el IA del juego funciona muy correctamente y simula perfectamente a otro jugador humano, incluso hace lo más inesperado.

En Gas Guzzlers: Combat Carnage tambien se comienza desde lo más bajo del mundo de carreras. Con un coche viejo, armas rudimentarias y apenas sin presupuesto te inicias en un mundo donde si no estas entre los 3 primeros en todas las carreras simplemente no existes. Mantenerse en la cabecera de la clasificación es fundamental para aumentar tus ingresos considerablemente.

on la pasta que vas ganando podrás mantener tu vehículo, es decir ponerlo a punto después de cada carrera, y con el dinero que te sobre y que debes ir guardando podrás comprar actualizaciones para tu coche y tus armas. El ir comprando complementos es también vital para ir subiendo a las categorías más altas de competición y de ese modo ir ganando más.

Sistema operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Pentium IV a 2,4 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Disco duro: 3 GB
Dispositivo de audio: compatible con DirectX
Vídeo: 256 MB (GeForce 260 | Radeon HD 3850 o mejor)

[HIGHLIGHT=#NaNNaNNaN][COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR][/HIGHLIGHT]

world4free.in

Gas Guzzlers Combat Carnage (2012)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2047 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Gas Guzzlers Combat Carnage (2012)
Gracias se ve que es bueno el game  
@Darkon2012 Gracias a ti por comentar amigo si muy bueno un abrazo gracias por pasar
Nfs the run + Vigilante 8 ? A probarlo
@elcuqi12 Yyyyyy una cruza quizas jajaja gracias por pasar   teb recomiendo este game ya lo veras
Tiene multijugador ???
Graciasss... a probaarrr  
Excelente con lo que me gustan estos de coches yeah!!!  
@3dgeminis No lo he probado al multijugador no sabria decirte sinceramente solo te aseguro q el juego funciona de 10 @JaVox Gracias a ti por comentar amigo @Phyr0 a mi tambien me encantan los juego de Autos  
OK, Funcionando al 100 en win 7 ult x 32...gracias..
@OTTO_OX Gracias por tu comentario amigo es mejor q certifiques tu que anda yo se q anda perfecto pero si tu certificas mejor un abrazo
link 5 me dice link roto.. fijate si podes porque lo quiero descargar... gracias
Cita snakes10: Mostrar
resubirlo me olvide de decir
@snakes10 Amigo el link 5 esta activo intenta descargarlo desde la web sin usar ningun gestor apurate antes de q MF borre los links un abrazo
requerimientos?
@jorge29 Viejo espero que no borren los links,por que apenas recien empiezo a descargar....
no me anda sera porque tengo xp
@sudaka Los requerimientos estan en el post compa?
hola a todos, a  mi me da un error en el momento de ejecutarlo, con el archivo MSVCR100.dll, a alguien mas les paso
@aguilar278 creo q es un problema de .dll en tu pc busca en google el archivo q mensionas descargalo y pegalo en C/WINDOWS/SYSTEM32 no te aseguro q funcione ya q no he experimentado nunca ese error pero prueba un abrazo y gracias por haber pasado por mi post
gracias jorge29, tengo windows 7 64 y para ser preciso el error es: "NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO ?? [email protected]@@[email protected] EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSVCR100.DLL, SI SABES ALGO GRACIAS
Este juego lo descargue y es una mierda,solo un auto esta disponible y es un abejon (Bettle) ademas solo hay una pantalla disponible al principio y para colmo de males el juego esta muy mal optimizado o como dicen en argentina es "una garcha" no lo recomiendo,no lo digo por el que posteo el juego simplemente que los creadores no se pulieron en la jugabilidad,y el engine es asqueroso......caso aparte este es un buen post.  
hola jorge29, tengo problemas despu?
voy a ver si es tan mierda como dicen arriba xd
descargando a ver que tal esta pero se ve bueno!!!

Si alguien descomprimi?
@dunkil AMIGO SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIR LAS PARTES Q NO TE ANDAN LO SIENTO  
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Grax de todas formas  
@dunkil Amigo de verdad lo siento el problema mas grave es que borre los comprimidos y grabe el juego a un dvd
grax man de todos modos me siento conforme jjj  
Anda de lujo y es un juegaso, dificil al principio para desbloquear las primeras cosas, la inteligancia artificial es muy buena ahun en modo facil.
Muy gracioso el auto con el que ta hece empezar, ja ja, un fitito.
Gracias de nuevo      
Cita aguilar278: Mostrar
porque no le hisieron caso a este comentario....tengo el mismo error
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!