Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Subida|Resident Evil Versión PC x Mí |412MB|MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

M

Bueno me gustaria que el post sea mas ordenado y poder poner imagenes de mis demas compilaciones y posts, pero como las imagenes se ordenan una debajo de la otra el post se va a hacer muuuuy extenso y quedaria para la mi3rd@ jaja.

Ojala que eso sea algo para solucionar y que no lo dejen asi porque si no los posts no tendran la calidad que deberian. Saludos.

Mi Subida|Resident Evil Versión PC x Mí |412MB|MF
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2279 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Mi Subida|Resident Evil Versión PC x Mí |412MB|MF
muy buen post! yo tambien vengo de taringa, no se si me viste alguna vez en la comu de conversiones a pc, soy gow_23 , me lo bajo, recien empiezo en esta pagina, taringa se fue a la mierda ya :_ bue, saludos compa?
muy buen post.. y buenas barras..  
muy bueno capo , ahora posteas aqui te sigo, bueno yo soy @metan23 de taringa saludos loco
@gow_23 Jaja si T! ya no es lo mismo. Muchos usuarios se estan mudando aca, espero que para bien y no para mal . Igual sigo posteando ahi para que no me reposteen ja. Saludos y Gracias por comentar.
me gusta mucho esta pagina, la verdad que esta buena la interfaz y esas cosas, es muy parecida a T! pero no importa, la verdad esta muy buena, me puedes seguir? yo te sigo
@metan32 Grande Metan!! Jaja, s?
@gow_23 Si es muy buena! Solo que faltaria algunas mejoras a la hora de crear posts pero es lo de menos je. Dale, espero tus aportes entonces   .
Cita l_93: Mostrar
necesito esperar 6 horas! jaja, recien me registro, che, te parecio buena la idea de la comu?
@gow_23 ahi te conteste por MP.
bueno, jaja ya lo lei
Te seguia desde T! . En un rato lo bajo . Buen aporte!
que RE es..??
Buen aporte man, solo una critica constructiva, la contrase?
Cita pajaar: Mostrar
jajaja Rescout Everest XD (RESIDENT EVIL)
pues amigo bun juego solo una pregunta
este game es emulado o es la vercion de PC
ademas en que idioma esta  
yo solo lo conocia en ingles
@XTony_83 Esta hecho a base de un emulador con el iso de psx. Es en ingles con subtitulos al espa?
ok amigo pues entonces lo probare a revivir esos momentos de infancia  
no me funciona el pasword, es uploadbyl93 no?
El ultimo que me falta tambien me lo descargo oye verdad que funcionan con control
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Esta configurado para jugar con joystick. As?
che man puedo ayudarte como md en tu comunidad ? ya te la av?
@Osiris_TP Por el momento no se puede nombrar moderadores en las comunidades amigo. Es algo que tienen que solucionar en la pagina. Por esa razon todavia no pude poner a nadie como mod en la comu.

OK ! cuandi se puedo si queres poneme como md !yo tenia una comnidad
no me funciona el juego descargado e instalado  
gran aporte descargo y pruebo, luego te cuento

buen aporte, GRACIAS !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!