Maradona La Mano De Dios 2007 DVDrip Audio Latino

"La Mano de Dios" presenta una biografía fidedigna del astro argentino Diego Armando Maradona y dado que recorre su trayectoria desde su niñez hasta la edad adulta, ha necesitado de tres actores argentinos para interpretarlo.
El primer incidente grave que Maradona tuvo con su corazón en enero de 2000, en Punta del Este, es el punto de partida de esta película biográfica, que muestra el contraste entre la gloria deportiva y el naufragio personal de un hombre al que nadie preparó para ser un Dios idolatrado en el mundo entero.

Calidad: DVDrip
Título Original: Maradona La Mano Di Dio
Título Alternativo: Maradona The Hand Of God
Título Alternativo: Maradona La Mano De Dios
País: Italia, Argentina
Año: 2007
Idioma: Español Argentina
Dirección: Marco Risi
Genero: Drama, Deporte, Biográfico, Fútbol
Duración: 01:53:07
Tamaño: 1.37 GB
Resolución: 640 x 272
Fecha de estreno: IT 30/03/2007
Guión: Manuel Valdiva, César Vidal, Manuel Rìos
Reparto: Marco Leonardi, Julieta Diaz, Pietro Taricone, Juan Leyrado, Gonzalo Alarcon, Abel Ayala

Links de Descarga
MediaFire
Maradona La Mano De Dios.Parte.01
Maradona La Mano De Dios.Parte.02
Maradona La Mano De Dios.Parte.03
Maradona La Mano De Dios.Parte.04
Maradona La Mano De Dios.Parte.05
Maradona La Mano De Dios.Parte.06
Maradona La Mano De Dios.Parte.07
Maradona La Mano De Dios.Parte.08

SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLÍ ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.

TENEMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR
PIDO DISCULPA POR LOS INCONVENIENTES

RE SUBIDO ESTA PELICULA AL PEDIDO DE TODOS MIS AMIGOS DE IDENTI...GRACIAS POR APOYARME
Y CONTINUAR DEJANDO COMENTARIOS TAN POSITIVOS GRACIAS MIL GRACIAS
DISFRUTEN DE LA PELICULA

Maradona La Mano De Dios 2007 DVDrip Audio Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2822 Favoritos: 3
20 Comentarios Maradona La Mano De Dios 2007 DVDrip Audio Latino
no sale ningun link
amigo me acaban de suspender mi cuenta en mediafire y yo tenia todas mis peliculas alli es una lastima lo que me acaban de hacer toda mi website estaba en mediafire, te pido perdon pero estare de regreso mas adelnate
si men haz un favor a tus seguidores subelo de nuevo

gracias  
DE ACUERDO LO VOY A SUBIR NO SE PREOCUPEN AMIGOS LO HARE PIDO MIL DISCULPAS AJENAS PERO LAS PIDO DE TODO CORAZON Y POR FAVOR TENGAN PACIENCIA
muchas gracias  
Hola AMigo, avisame cuando la vuelvas a subir!!! Abrazo
NO TE PREOCUPES AMIGO YO TE VOY A AVISAR MIENTRAS TANTO TENEMOS QUE TENER PACIENCIA YA ME A PASADO ANTES CON MEGAUPLOAD PERO QUE LE VOY A HACER AGUANTAR NOMAS NO NOS QUEDA DE OTRA UN ABRAZO GRACIAS POR TU PACIENCIA
AMIGOS UNA PREGUNTA PUEDO POSTEAR CON EL SERVIDOR Putlocker SE PUEDE URGENTE NECESITO UNA RESPUESTA
Hola Amigo, hace lo que puedas... podes hacerlo mientras tanto... yo quise bajar por ah?
si, por fa avisa cuando lo subas de nuevo

slds
Cual es la contrase?
ESTA RE SUBIDA Y LA CONTRASE?
me falta el password
hecho, el password es www.dvdrip-audiolatino.com muchas gracias. Pero ahora escucho la traduccion al ruso y muy a lo lejos escucho la voz en castellano, alguna sugerencia? estoy usando el Real Audio y no hay opcion de callar al ruso.
mi sugerencia es la sgte:
Reproducirlo con Real Player, Dar click derecho en la pantalla, Audio y elijes el idioma que quieres escuchar eso es todo gracias y si quieres editarlo para extraer los audios ese es otro tema... Muchas gracias por tu comentario espero haberte ayudado
Maestro, como estas? no me deja cambiar el audio! me parece q no est?
amigo, se cayeron los links, los podrias resubir??
saludos....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!