Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Animaniacs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Animaniacs

Es una popular serie de dibujos animados creada por Tom Ruegger, distribuida por Warner Bros. y producida por Amblin Entertainment. La serie, conocida simplemente como Animaniacs, fue transmitida primero por Fox entre 1993 y 1995, y luego por The WB como parte de su bloque infantil Kids' WB de 1995 a 1998.

La serie se basaba en las aventuras de los hermanos Warner (Yakko y Wakko Warner) y la hermana Warner (Dot), quienes aseguran haber sido las estrellas de algunas de las primeras caricaturas de Warner Bros. Pero éstas eran tan alocadas que los ejecutivos del estudio decidieron encerrarlos en una torre de agua en Warner Bros. Studios en Burbank, California.

Otros personajes (algunos contaban con sus propios cortos) son Pinky y Cerebro, Los Tres Palomos, Botones y Mandy, Rita y Runt, Tía Slappy y Skippy, Dr. Otto Scratchansniff (Dr. Rasca y Huele), Katie Kaboom, Minerva Mink, entre otros. Los doblajes en español fueron hechos por importantes figuras del doblaje venezolano como Orlando Noguera, Frank Carreno, Giset Blanco, Ivette Harting, Elena Prieto, entre otros.

Titulo
:
Animaniacs
Genero:Comedia.
Episodios: 43 de 99
Año: 1998
Idioma:Español Latino
Tamano por capitulos: 47-56 Mb
Formato: Mp4

[/b]

shadow

IMPORTANTE:
1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony.
2 - Con todo respeto digo que no me vengan con eso de ``yo uso IDM´´  pq no voy a revelar ni dar links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
Animaniacs
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1957 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Animaniacs
@jairoaaa Gracias parce se hace lo que se puede
Amigo cuantos capitulos son?
@VIKTOR13 en la informacion dice amigo, tomate el tiempo de leer lo que contienen los post    son 43 de 99  
Saludos.
:up:Gracias... Descargando
como sacas esas capturas D:
donde puedo consegir del 1 al 46 y excelente post
nooooooo esos son los primeros 45 capitulos de esta serie pero los del 46 al 100 son los k faltarian
Muchas gracias por el aportazo amigo  espero publiquen los que faltan despues en una oportunidad   saludos  
hola oscar009 tenes todos los caps?
@Mtool14 x privado te envio un tutorial que me hizo un amigo    @jarc1206 @hurakan @mathi estos son los unicos que se consiguen en internet, al menos por mi parte no pude encontrar mas, por eso coloque el numero de capitulos que contenia este post    si encuentro mas estare actualizando y avisandoles  
Saludos.
No stan todos, pero m?
@Basketboy Gracias por comentar y los puntos   si no estan todos como dije anteriormente si consigo mas lo hare saber  
Saludos.
Amigo, muy buen aporte, pero no me coge la contrase?
@juani11o Amigo acabo de bajarme los capitulos que me dices y la contrase?
@julleo111 De nada espero lo disfrutes
Saludos.
Listo amigo! q buen post todo salio bien, espero q puedas tenernos los demas capitulos. Gracias
@VIKTOR13 que bn que te hayan gustado    y si tambien espero tener los capitulos faltantes  
Saludos.
Gracias x el aporte!! Est?
@Luciano_22 Ok gracias por avisar, ya los subo.
Saludos
@Luciano_22 Amigo esos capitulos originalmente no estaban dentro de la carpeta ya que no los tengo  
@oscar009 OK, esperemos q aparezcan junto con los dem?
Muchas Gracias!!!
@juaneloman De nada que lo disfrutes  
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!