[Enjoy] Operacion Bin Laden 2012 [latino][DvdRip]

Hola mis amigos de Identi. Hoy les traigo la operación que termino con Bin Laden. ?Enjoy?

SINOPSIS:
Este especial, cuenta la historia de la mayor operación de inteligencia militar en la lucha contra el terrorismo: la búsqueda de Bin Laden. A través de entrevistas e imágenes exclusivas conoceremos el meticuloso ataque llevado a cabo por el grupo SEAL de la marina norteamericana que finalizó con la captura de uno de los prófugos más buscados de todos los tiempos.

TITULO: Operación Bin Laden
AÑO: 2012
PAIS: USA
IDIOMA: Español Latino
DURACION: 87 min.
GENERO: Documental
CALIDAD: DvdRip
FORMATO: Rmvb

Quise compartir este documental con ustedes porque es interesante de ver.
Gracias por pasar y comentar

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1661 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [Enjoy] Operacion Bin Laden 2012 [latino][DvdRip]
amigo los 2 ultimos links son la misma parte, parte 2; no subiste la parte 3

revisalo.
gracias hermano te pasate buen post  
@s3rurbano    @rockssik   Gracias mis amigos que lo disfruten  
ya no sirven los links
Cita car8on3ro: Mostrar

vos que mierda te cerraron la cuenta
no sirven los link vuelvelos a subir
fijate man que si te eliminaron los archivos, solo me falto bajar el tercero no se si aun conservas el archivo original que subiste porque si es asi no se si esta en tus posibilidades volverlo a subir, gracias.
@kalimans  estoy en eso me eliminaron todo
hola amigo podras volver a subir este post me interesa muchisimo saludos jeje.
@car8on3ro Amigo porfavor vuelvelos a saubir por que ya no andan los links y pause las descargas y me quede a la mitad, si puedes subelos a putlocker de todos modos ahi tienes 5 puntos que es lo maximo que puedo dar.
@LuCaS1   @rockssik   Hola amigos  estoy subiendo todos mis aportes por putlocker porqu mediafire me a cerrado ya 2 cuentas  y ya fue mediafire paciencia que estoy al palo subiendo todo. Saludos  
@car8on3ero muchas graicas lo esperare pacientemente (jeje no tanto) pero t agradezco, saludos
ya le suspendieron la cuenta
@LuCaS1   @setsu793   Hola amigos les pido mil disculpas pero me borraron las cuentas en mediafire y me mude para putlocker . a partir de ahora mis aportes ser?
...
que bueno suerte
gracia vos, una pregunta de origen son los mismos archivos que tenias en mediafire o son nuevos, porque si son los mismos solo me bajo el ultimo y le cambio el nombre
Amigo, creo que te equivocaste, descargue los tres archivos y el resultado no es lo que prometes en el titulo, en realidad subiste una pel?
@kalimans   son los mismos amigo gracias por tu paciencia  
nop no me funciono como esperaba, segun yo al cambiarle el nombre al tercero y unirlo con los dos que ya habia bajado me ivan a dar lo mismo y nop, y de putlocker yo no se que esta pasando pero bajan muy lento los archivos, mejor vere de donde me la descargo, gracias igual man, yo creo que esta web con ese server ya se murio, gur bay,
@kalimans  la verdad amigo que putlocker es una carreta pero que vamos hacer si mediafire se  puso ortiba . Saludos        
jeje si es nazis en el centro de la tierra jeje no es este del post, saludos
jeje si es el de los nazis no el de este post , saludos amigo
thank....sigue asi
@LuCaS1 @setsu793   Gracias mis amigos por la paciencia  
deberias eliminar el post si no sirve para nada mas que hacer propaganda  
@morriso8   Mira amigo yo lo comparto no estas obligado sino te gusta pica por la punta .  
@car8on3ro no enojes algunos usuarios no son agradecidos jej no es mi caso yo si re agradezco cada aporte que estes muy bien y q prosperes como informatico jeje  
@LuCaS1   Amigo el enojo no va conmigo es solo cuesti?
se jodieron tus links porfa subirlos
DAAAAA!!!!!    
perfecto te daria puntos pero soi pobre jeje pero Muchas gracias este documental esta bueno lo empeze a ver en hystori y no lo akabe de ver, GRACIAS!!!    
@Mrbochoang  Dale amigo que lo disfrutes  
esta guea de identi ya cago mejor a buscar otra pagina
@kitololo  Migo sigo subiendo todos mis aportes por mediafire seguime  
SE CAYERON LOS LINKS DE MEDIAFIRE Y OS D PUTLOCKER SOLO SIRVE LA PART 2 AYUDAME XFA BROTHER T AGRADECERIA EL DOC...!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!