Haz tu propia pagina web igual a Taringa o Identi

Guia de instalación:

Crear la base de datos para tu web.
Subir el contenido de la carpeta upload a tu servidor.
Dar permisos de escritura 777 a los directorios /inc/smarty/templates_c/, /files/avatar/ y /files/uploads/
Dar permiso de escritura 666 al archivo /config.inc.php
Ingresar con tu navegador a la dirección tuweb.com/install/index.php y seguir las instrucciones.
Eliminar desde tu FTP el directorio /install/
A disfrutar de PHPost Alfa v1.3 Recuerda que no esta completa pero en los proximos días podrás ir actualizando.

Bueno esta vez les traigo un pequeño programa para poder crear su propia pagina similar a Taringa y a Identi
Lo que se necesita:
PHPost: Lo pueden descargar de su pagina oficial www.*phpost*.net(sin asteriscos)
FileZilla:lo pueden descargar de su pagina oficial filezilla-project*.org
Cuenta en 000WebHosting

Video Tutorial:

Haz tu propia pagina web igual a Taringa o Identi
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6464 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Haz tu propia pagina web igual a Taringa o Identi
Se ve interesante depues lo checo bien
muy buena pero la IDenti v1 los link estan caidos o eliminados ahora y sino buscalo a fondo bien yo tengo la de taringa www.senteypost.com.ar pero tengo 2 dise?
@VICK777 Gracias y pruebalo quedan padres.
@Master320 Hola y no me has respondido los mensajes de Sentey!, pero pues aun asi siguen teniedo la de Taringa
Cita Slider5245: Mostrar
Claro que si te conteste el mj fijate entra a sentey
@Master320 Estoy ahi y solo me contestaste 1, bueno si te gusto el tema que mande para sentey
Cita Slider5245: Mostrar
lo que me gustaria ponerle es el editor digo el creador identico a identi porque el que esta en sentey es un poco simple ya
El que es bueno es el Spirate v3 y hay artos tutoriales buen post  
no puedo ver el video
Abrelo en youtube no lo reproduscas aqui(si tienes problemas me avisas y te acivo tu pagina con el tema que quieras(identi o taringa))
ahorita me hago una mil gracias.
Identi Esta Basado en El Script De Spirate    pues mi web usa spirate, estoy desarrollando el theme de identi el que lo kiera pidalo  
Interesante tu aporte! Me lo llevo a favoritos!
@Slider5245 Tenes idea de algun plug o script para sacar una pagina igual a mercado libre.saludos
@Caporale  No amigo, busca en google o en scriptcenter.com
SE PUEDE HACER UN PIRATRINGA ?????????
Amigo Podrias Ayudarme Me Tira error Cuando Quiero Logearme A Mi Sitio....

Segundo Error No ME Deja entrar al post que trae por defecto.. que puedo hacer?
no dejho la url de mi web porque seria spam
Error:

Not Found

The requested URL /www/mipagina . com/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
que version instalaste, la ultima es PHPost risus, en esa no hay fallos, yo tengo una con ese y no tengo ningun fallo
@Gioca
@Slider5245 si bro esa es la que intale y eso me sale a que se debe o que? podrias ayudarme
@Gioca En que host tienes montado o pagado tu pagina?
@Slider5245 amigo esta en un host free puede que sea eso??? pero ya pude entrar y loggearme ahora me sale este error  Fatal error: Smarty error: [in t.admin.tpl line 45]: syntax error: unclosed tag {elseif} (opened line 21). (Smarty_Compiler.class.php, line 317) in /home/vol14_2/nombredelhost.com/b16_13894194/htdocs/inc/smarty/Smarty.class.php on line 1093
mandame una foro del documento que te dice, y la linea que te da
@Gioca
@Slider5245 Ya Lo Envie Bro Espero Tu Respuesta Por MP
@Gioca te recomiendo el Host HOSTINGER, es gratis y es muy bueno, ese error suele se rpor el host
hola, resulta que tengo el mismo problema, hostinger ahora no funciona en mi pa?
POZ TA ZO Amigo.! la verdad estaba con ganas de armar mi propia wew estilo taringa y como no estoy muy ducho con estas cosas no sabia por donde empezar. con este tuto, vi la luz.! preguntas: como edito el dise?
@patoruzito Para poder editar solo me se de versiones antiguas hace mucho que deje de seguirle el paso a este script, ultimamente ya no uso esto, yo creo ahora mis paginas web desde 0, pero puedes entrar en el a web del script para poder encontrar muchos tutoriales y "addons" para tu pagina web, tal como sistma de referidos, acceso con cuantas de facebook, etc... http://www.phpost.com/
Muy buen tutorial, funciona perfecto
@patoruzito me das gracia jajaajajja xD
Cita veneno1993: Mostrar
que te pasa idiota.?
Muchas gracias. +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!