"Audio Latino" para Viaje 2 La Isla Misteriosa

BrRip - DvdRip - 720p - 1080p

"Empecemos a subir audios en latinos para quienes ya tengamos películas Brrip/DVDRip/720p en otros idiomas y no tengamos que descargar de nuevo la película completa solo por el audio"

"Audio Latino" para Viaje 2 La Isla Misteriosa:  http://www.mediafire.com/?kl407kdb6d283zq

Como pegar el audio latino en las películas
1) Descargar e instalar el mkvtoolnix, no tiene mayor complicación, es siguiente siguiente finalizar.
2) Abrimos el mkvmerge GUI y simplemente arrastramos la pelicula y el audio donde dice pistas capitulos y etiquetas

MKVToolnix 5.3.0:  http://www.mediafire.com/download.php?k70b4bkw0meb7uc

3) Aparecen 6 pistas y lo unico que hay que hacer es destildar los dos subtitulos en ingles (ID 3, y el ID 4) luego dar clic en el boton iniciar multiplexado que esta abajo a la izquierda.

4) Al terminar el proceso el cual es muy rapido (solo demora segundos) resulta un mkv nuevo en la misma carpeta donde estaba el origen y con un (1) al final del nombre, ese es el mkv que ya tiene el dual audio, ahora pueden borrar el anterior mkv y el audio sin problema.

COMO EXTRAER EL AUDIO DE LAS PELÍCULAS

1- Para esto utilizaremos MKVExtractGUI-2 el que viene y queda instalado en la carpeta de instalación de MKVToolnix.
 Abrimos el programa MKVExtractGUI-2 y arrastramos la película hacia donde dice Tracks:

2- Donde dice Output ponemos la dirección de la carpeta donde queremos que nos quede el audio, luego tildamos el Track de audio y apretamos el botón Extract en la parte inferíos izquierda iluminada en celeste.

3- Una vez extraído el audio nos quedara así y ya podemos subirlo, para que todos podamos disfrutarlo, usar WinRAR o el compresor que desees es opcional

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2302 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios "Audio Latino" para Viaje 2 La Isla Misteriosa
Gracias, por este gran aporte  
durante la semana empezare con mis audios ,ahora no tengo tiempo y gracias por al aporte.
buenos aportes, el audio en latino de pelis, excelente  
@roberjr22
Men no es mejor hacer una comunidad y un cat?
ac3 son un poco mas pesados pero si son mejores, el problema es conseguirlos.
@rodrigolf
Se pueden extraer de las versiones Dvdfull,BrRip,720p y 1080p
Cita MLPF: Mostrar
si  
@roberjr22
Que dices acerca de crear una comunidad para audios???
Cita MLPF: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=248
Cita jaaggaaj1: Mostrar

Cita rodrigolf: Mostrar

Cita lobovazq: Mostrar

Cita alfred254: Mostrar
amigo te equivocaste es el audio de Jhon Carter
Cita L3str: Mostrar
solo es un ejemplo de como colocar el audio,

buena oporte
donde el audio de la pelicula ese es la d jhon carter
aaaa ok pense por el titulo del post era el de el viaje 2
te equivocaste de audio carnal
ARREGLADO PERD?
Muchas Gracias por tus aportes y por tu guia.
Le entendi perfectamente, pero tengo una duda y ojala me pudieras ayudar, se puede atrazar o adelantar el audio en el programa mkvmerge y como seria.  Gracias
Cita alfred254: Mostrar
para los que piden audio latinos ac3 en 5.1 pasen por mis posteos, tengo varios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!