Donkey kong jungle beat [ntsc/u] [wii]

Información
Idioma: Español
Region: NTSC/U
Formato: .wbfs
Tamaño: 810 MB
Sinopsis
Donkey Kong Jungle Beat es un juego de plataformas que controlaremos con el mando de Wii y el Nunchuk. New Play Control! Donkey Kong Jungle Beat le brinda formas completamente nuevas de deambular por la jungla. Utilice su control remoto Wii y su control Nunchuk para balancearse, elevarse, nadar y realizar increíbles movimientos acrobáticos y coordine todos los movimientos para viajar como un verdadero temerario, tocando el suelo lo menos posible. Tome objetos, golpee con las dos manos y dé palmadas con una potencia devastadora mientras atraviesa un mundo representado maravillosamente repleto de junglas fantásticas, asombrosas cavernas y mares extraordinarios diseñados para brindar emociones a los novatos y también a los fanáticos de siempre.
Capturas

Metodo de Carga
En Wii: Solo deben copiarlo a su HD o Pendrive dentro de la carpeta wbfs o bien si tienen la particion de su hd o Pendrive en wbfs pueden cargarlo con wii backup manager y cargarlo con Wiiflow o Configurable Usb Loader o al que ustedes les guste, o convertirlo a .iso con wii game manager y quemarlo a baja velocidad
En PC: Pueden convertir el archivo a formato .ISO con el programa wii game manager y jugarlo con Dolphin
LINK
http://www.mediafire.com/?fa6hb9qhsmfq0
Donkey kong jungle beat [ntsc/u] [wii]
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2448 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Donkey kong jungle beat [ntsc/u] [wii]
buen post lastima que no tenga puntos
Cita LikeR: Mostrar
ya tengo el juego pero te dejo mis 5 puntos  
Yo tambien habia echo un post del juego  . Igual buen aporte, espero que postees mas de wii.
Cita Zi0n: Mostrar
gracias capo.....
serias tan amable de volverlo a poner link caido se te agradeceria
Link caidos lastima, si los arreglas van puntos ok...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!