El hombre del tiempo[Nicolas Cage][2005][DvDRip]

SINOPSIS

El protagonista (Nicolas Cage), un popular hombre del tiempo televisivo al que trasladan de Chicago a Nueva York, ve cómo su vida personal y familiar se desmorona.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: The Weather Man

AÑO: 2005

DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Gore Verbinski

GUIÓN: Steve Conrad

MÚSICA: Hans Zimmer & James S. Levine

FOTOGRAFÍA: Phedon Papamichael

REPARTO: Nicolas Cage, Michael Caine, Hope Davis, Gemmenne de la Peña, Nicholas Hoult, Michael Rispoli, Gil Bellows, Judith McConnell

PRODUCTORA: Paramount Pictures

GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia dramática

CRÍTICAS

"Una película absorbente, morbosamente fascinante (...) el film tiene momentos de inusual capacidad de observación y de conmovedora perspicacia (...)"
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Una rareza, una película de gran presupuesto con la sensibilidad de una indie. (...) funciona como un introspectivo estudio de personajes mientras ofrece a Nicolas Cage la oportunidad de mostrar por qué suele estar considerado como uno de los mejores actores de su generación"
(Ruthe Stein: San Francisco Chronicle)

"Un franco y divertido estudio de personajes sobre un personaje antipático (...) Una película sorprendentemente irónica y contemplativa"
(Carina Chocano: Los Angeles Times)

"Desoladora tragicomedia negra que provoca la sonrisa con desastres vitales que no tienen la más mínima gracia. (...) diálogos de notable calidad (...) agradable sorpresa"
(Javier Ocaña: Diario El País)

IDIOMA
: Inglés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 92MB)

www.identi.li

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 5190 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El hombre del tiempo[Nicolas Cage][2005][DvDRip]
nunca la vi a esta . bajandoo. friiki
amigo la kiero en latinoooooooo
@papitotuyo Y yo la quiero en castellano. Pero est?
@otaku_20 Gracias por pasrte y puntear!!      
emmm se ve muy buena juzgando el trailer pero no la tienes en audio castellano o espa?
me parece xelente pero no me gusta que este en ingles... gracias de todods modos

Muchisimas gracias amigo por subir esta excelente pelicula lo andaba buscnado desde hace tiempo
@Chicucka Me alegra que al fin la encontraras   Ojal?
jajja ke boludo soi jajaj , cuando vi el titulo pense que era una pelicula de que viajaba en el tiempo al pasado o al futuro jajaj y cuando estaba viendo la pelicula me di cuenta de que era el hombre del tiempo pero donde trabaja el jajajajaj el ke da el clima jajaj
no valen los links amigo!! la carpeta de mediafire esta vacia!
@jock Claro amigo, me borraron la cuenta!!! La resubo lo m?
@jock Amigo, links resubidos!!! Que la disfrutes!!!

P.D: Necesitas tener el JDownloder o Mipony para poder descargarla, espero que entiendas que de esta manera es m?
gracias amigo, si tengo el jdownloader, pero no puedo bajarla, instale el clicknload y todo, le doy en agregar los enlaces, se abre una pesta?
buen apote man gracias bajando.  
amigo trato de descargarlo en el jdownloader, me dice que se esta ejecutando y despu?
@ferben18 Ok, ya lo he solucionado. Prueba de nuevo!!!
Hola man! hey me empese a buscar esta peicula y encontre que solo tu la has subido   pero la tienes por JDownloader :/ , de casualidad no me podrias pasar los links directos! (: de antemano muchas gracias por tu aporte!  
Hey gracias por la peli!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!