Act of Valor DVD-FULL

Act of Valor DVD-FULL
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3943 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Act of Valor DVD-FULL
Excelente aporte skay099, me fascinan las pel?
Mi estimado skay099, espero no pareser malagradecido pero, ?
Esta pelicula es un exuberante patriotismo norte americano pero llega a ser increiblemente absurdo
a mi me descarga igual Putlocker solo que el mediafier por lo pronto no duran casi nada y los borran  :asco:es bueno tener una segunda opci?
que sucede con mediafire ?
Excelente, gran aporte! se agradece! Saludos
gran aporte amigo, pero alguien podria decirme como descomprimirlo porque me sale archivo de error...
amigo tengo problemas con tus archivos al decomprimir me dice falta tal parte pero descargo todos los enlaces ademas siempre la parte que dice que falta es un archivo con una numeracion diferente........este es el primer archivo de la pelicula  p_aov.me_cagaron.part01_24a30 pero al seguir a la siguiente parte sale que falta este archivo p_aov.me_cagaron.part01_25a30.rar
Estimado buen aporte pero me esta consumiendo en vida un error... me esta faltando la parte N?
gracias amigo por el aporte y saludos desde Venezuela  
NO SE PUEDE DESCARGAR LA PARTE 3 Y 9
hola gran aporte pero no puedo ver los subtitulos no se por que no los puedo poner en castellano ya probe cambiando de reproductor y nada ayuda plis
muchas gracias
Cita: Mostrar

Hermanito @gatienso,  Me revento las bolas todo el dia ese error en el DVD.   Adivina Que.     Los idiomas Estan Invertidos.   Dale Click En Donde Dice Que Quieres ver Los Subtitulos En English y Listo..   Te Aparecen Los Subtitulos En Espa?
pero que mierda de pel?
disculpa la parte 12 esta caida puedes subirla una vez mas ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!