El protector (Tony Jaa)

Amigos de Identi este es mi primer post, en esta ocasión, les dejo una película del gran Tony Jaa..Este muchachito es la reencarnación de el maestro de todos los tiempos Bruce Lee, combinando estilos de artes marciales únicos. También veremos actuaciones de grandes peleadores de lucha libre como Nathan Jones entre otros.

*Origen: Tailandia
*Año: 2005
*Formato: DVD full
*Menú: si
*Duración: 109 min.
*Género: Artes marciales
*Audio: Tailandes
* Subtitulos: Español
*Partes: 19 (unir con win rar, resultado ISO)

Kham (Tony Jaa) es un muchacho de campo cuya vida experimenta un vuelco cuando la mafia internacional irrumpe en su adormecida villa para apoderarse de sus dos magníficos elefantes y llevárselos a Australia. No se trata de unos paquidermos cualquiera. Son enormes, majestuosos, pensados para ser ofrecidos a Su Majestad el Rey como prueba de devoción: son los elefantes de Kham. Éste no tendrá otro remedio: deberá partir hacia Australia pues no puede permitir que nadie se apodere de sus adorados elefantes. Tendrá que penetrar en el corazón del distrito controlado por la mafia y seguir la pista de los raptores hasta conseguir que los paquidermos vuelvan con él a casa.

http://www.mediafire.com/?qbuwgttq44ieo

eze88cba
(todo junto y en minúsculas)

Comentar es agradecer.
Si buscas mas pelis, enviame un mp
o comenta que estas buscando!

El protector (Tony Jaa)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6742 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El protector (Tony Jaa)
@nikmf gracias querido! ..ya voy a subir mas, pasa que mi servidor de internet no es la gran cosa y me demora un d?
esta es la q al el le matan el elefante?
@pekensen exatamente  

buen apre looko
@pekensen sipi, gracias por los puntos!
@D4NILO si locon, en esta a el le roban los elefantes..
Cita pekensen: Mostrar

Cita D4NILO: Mostrar

En la que matan al elefante es en Thai Dragon y tambien la llaman The Protector  

As?
muy bueno favor de subir la continuidad 2 y 3
me lo llevo te dejo 10
esta es Tom Young Goon, el guerrero de las patas del elfante;) excelente pelicula;) q manera de romper huesos...
@D4NILO gracias por los puntos  
descolgaron los links.......los pueden subir po medio de otro gestor.????
@ginorey si me cerraron la cuenta de mediafire, es la tercera vez que me la cierran..voy a ver que puedo hacer para que no me la bloqueen asi vuelvo a subir las pelis!
:cool:vale viejo...gracias por la respuesta
amigo cuando podas subir ong bak 3 avisame x favor,salu2!
@D4NILO estoy en eso, pasa que mediafire me borro la cuenta, por tercera vez..estoy tratando de ver como hacer para que sea mas dificil que me la borre..porque dura dos dias la cuenta y me la bloquean :S
usa putlocker yo estoy subiendo unos dvds ah,tiene buena veocidad de subida
@D4NILO locon, encontre husmeando por la red una forma para que no me borre los link mediafire, estoy subiendo la peli, apenas termine y arme el post te aviso por MP !!! saludos!
okamigo,un salu2! avisame!!
muchisimas gracias amigo, esta pelicula es excelente hay muy buenas escenas de pelea, sobretodo cuando se mecha con los gigantones, nuevamente muchisimas gracias a la cola de descqarga isofacto

saludos desde Per?
amigo gracias nuevamente x la pelicula, pero no se si podrias enviarme los links para poder descargarla ya q en mediafire no aparecen, de antemano muchisimas gracias x tu atenci?
bro podrias subirla de nuevo .. es q esta peli  la estoy buscando por todos lados y no la encuentro    .. porfa !!! respondeme si es que puedes  subirla de nuevo !!! gracias  
@onyx018 hola brother...dale, estoy haciendo una nueva cuenta para poder subir pelis de nuevo..Te aviso apenas la suba..Un abrazo!
Yo tambien espero la noticia
Es un pedazo de pel?
no funciona el link :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!