Juliana 1988 DVDrip Audio Latino

Juliana es una niña que vive de la venta de flores robadas del cementerio. Su hermano canta en los autobuses por dinero que entrega a un hombre que explota a niños a cambio de ofrecerles casa y comida. Juliana quiere entrar al grupo pero su sexo se lo impide, y para lograrlo se disfraza de hombre. Una vez que entra en el grupo su vida es errante y desarraigada. Recorre Lima viviendo de pequeños hurtos.
Algunos premios y distinciones:
1988, Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Edición 10º, Ficción, Premio Saúl Yelín, del Comité de Cineastas de América Latina

Titulo Original: Juliana
Dirección: Fernando Espinoza, Alejandro Legaspi Etchechury
País(es): Perú, Alemania
Idioma Original: Español
Genero: Drama, Acción, Echos reales, Ficción
Tamaño: 699MB
Tipo: Color
Duración: 90 min.
Año de producción: 1988

Productora: Grupo Chaski, ZDF
Guión: René Weber
Producción: Stefan Kaspar
Fotografía: Danny Gavidia
Edición: Roberto Aponte
Música: José Bárcenas
Intérpretes: Rosa Isabel Morfino,
Julio Vega,
Guillermo Esqueche,
Maritza Gutti,
Edwin Centeno

Links de Descarga
MediaFire
Juliana.Parte.01
Juliana.Parte.02
Juliana.Parte.03
Juliana.Parte.04

SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLÍ ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.

TENEMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR
PIDO DISCULPA POR LOS INCONVENIENTES

RE SUBIDA AHORA SI ESTARÉ SUBIENDO TODAS LAS PELÍCULAS... DISFRUTEN DE LA PELÍCULA QUE ME COSTO UN HUEVO PARA SUBIRLA JAJAJA CHAU AMIGO UN ABRAZO DESDE PERÚ

Juliana 1988 DVDrip Audio Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1388 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juliana 1988 DVDrip Audio Latino
todo un clasico, peruano amigo  
Gracias Mi hermano si es todo un cl?
JAJAJAJA Y SIGUE ESTE TIPO AMIGO @EBERELIAS ENCARGATE DE ESTA COSA... Y SACAME ESTA BASURA DE MI OJO... VEO QUE QUIERE QUE LO EXPULSEN DE IDENTI A PROPOSITO DESCARGUE UNA DE LAS PELICULAS DE SU ESPACIO, EN PRIMER LUGAR ESTA EN UNA WEBSITE QUE AUN NO ESTA REGISTRADA EN SEGUNDO LUGAR NO TIENE CASI NADA MEJOR DICHO NO TIENE NADA BUENO TODAS LAS PELICULAS SON URTADAS DE OTRA WEB, Y DESCARGUE UNA DE ESAS PELICULAS Y ESTA EN ESPA?
+10 por no perseguir lo que todos persiguen, pero -5 por no perseguir lo que todos persiguen=5  
JAJAJAJAJJA QUE BUENA  @educap ESO ES BUENO Y GRACIAS POR LOS BUENOS PUNTAZOS ESO ES MOTIVANTE ERES UNA GRAN TIPAZO VIVE MUCHO AMIGO MIO
Los Link's estan caidos, por favor vuelve a subirlos... gracias!
DE NADA GRACIAS A TI POR COMENTAR
buen clasico, yo tambien soy peruano de lima vmt ... y gregorio la tendras ??? ... soy nuevo en esto puedo dejar puntos ??? si es asi te dejo +5
Bueno si me preguntas por la pelicula Gregorio si la tengo pero aun no la eh posteado tengo que subirla y luego postearla, gracias por hjacerme recordar hasta pronto y esperare esos  +5 gracias
los links estan eliminados, por favor si puedes volver a subirla te lo agradeceria muchisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!