Zara Radio (+ Hora, Humedad y Temperatura)

Hola Amigos De Identi, Ahora Les Traigo Zara Radio, Para Los Que No Saben Es Para Programar Musica, Esto Lo Pueden Ocupar Para Armar Su Pequeña Radio Online, Yo Tengo Una Y Utilizamos Este Programa Que Ademas Se Los Dejo Con Las Locuciones De Hora, Humedad & Temperatura Todo En Español y Por Mediafire!!! Que Lo Disfruten, Un Saludo!

http://www.mediafire.com/?x0cd42bnckc8j3h

Aqui Una Captura
Zara Radio (+ Hora, Humedad y Temperatura)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5631 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Zara Radio (+ Hora, Humedad y Temperatura)
@aldo.bustos Muchas Gracias por tu Aporte. A probarlo a ver que tal funciona.
bajando muchas grasias
Gracias desde hace bastante andaba buscando las locuciones porque tengo sara desde hace unos 5 a?
Puedes hacer un tutorial de como hacer una radio por internet??? muy buena locucion..
@Marianoaxl, @sunague, @payasopepe, de nada amigos, pronto subire el Dinesat 8 Full, ese si que es mucho mejor y full que es lo mas dificil de conseguir!!! que lo disfruten y gracias x comentar!
@Marianoaxl @sunague @payasopepe de nada amigos, pronto subire el Dinesat 8 Full, ese si que es mucho mejor y full que es lo mas dificil de conseguir!!! que lo disfruten y gracias x comentar!
@aldo.bustos... Es una exelente idea.. el Dinesat 8 lo he buscado como loco full jeje lo espero hermano, me mandas un toque cuando lo postees   !!!
@payasopepe ok, no hay problemas, lo estoy analizando xke el crack sale como virus...
vere que pasa, y haber si lo subo hoy! y x lo del tutorial yo creo que ma?
Gracias amigo por compartir, no conozco este programa pero lo bajar?
@fede23 de nada, gracias a ti por comentar!!!
@aldo.bustos ok esta bien pasar tiempo con la Family  .. espero que pronto tengas los 2 tutoriales listo saludos  
Muchas graxias por la informaci?
@chejitos Amigo, lo bueno de el zara radio es que tiene un sistema de "pisador" qe esta bajo el playlist, es una especie de onda qe disminuye al centro y nuevamente crece, es de color verde. este baja el volumen de la musica y hace qe se escuche tu voz, claro qe puedes tambien usar el cool edit para grabar tus voces, este es el mas sencillo. Luego abres tu grabacion y editas amplificando y bajando los niveles de audio (y) mas tarde cuando llegue a mi casa te hago un peque?
ok muchas graxias amigo aldo.bustos ya me voy formando una idea sobre como realizarlo, voy a probar el zara para ver que puedo hacer, lo que yo estaba pensando es grabar la voz aparte y luego juntarlo con la musica (de fondo, cortinilla, etc) que yo haga con el zara, eso si, tengo que cronometrar las grabaciones de las voces para que yo sepa qu?
@chejitos estoy subiendo el video, no estoy en casa asi qe espero qe comprendas el mal sonido qe tiene i la mala calidad de el sonido mas qe nada, de todas maneras es lo qe puedo ayudarte para qe avances mas rapido. Ma?
ok, no ay problema, tengo una semana y media mas para entregar el programa y pues igualyo que tu estoy muy ocupado en la escuela y pos saco poco tiempo, me avisas cuando ya tengas el video y pos no ay tanta prisa, graxias de antemano  
http://www.mediafire.com/download.php?e37ubu6j9t0i99k
Video (como dije algo de mal audio escuchalo fuerte

http://www.mediafire.com/download.php?z9nnnqjyxroq2jc
Cool Edit, recien subido si ya lo bajaste da igual. y ma?
buenisimoo. ya lo tengo pero siempre esta bueno tenerlo en favoritos por las  dudas!   Lo mismo q el dinesat!  lo q no puedo conseguir es la version nueva. El Dinesat 9 .   Estudio operador de radio en el ISER  y quiero tenerloo  si alguien lo consigue avisee  
muchisimas graxias compa?
@chejitos oka, qe te vaya bien amigo, nos vemos ma?
Amigo puede volver a subir todo de new?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!