Escape A La Victoria 1981 DVDrip Audio Latino

Segunda Guerra Mundial, año 1943. El comandante del campo de concentración de Gensdorff (Max von Sydow), que antes de la guerra había formado parte de la selección alemana de fútbol, se interesa por un un grupo de prisioneros que practican este deporte. Se le ocurre entonces la idea de organizar un partido en el que se enfrenten una selección alemana y una selección formada por prisioneros de guerra. Aunque al principio los aliados rechazan la propuesta, al final aceptan el desafío.

Titulo Original: Victory
Titulo Hispano: Evasion o victoria / Escape a la Victoria
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1981
Género: Drama. Acción | II Guerra Mundial. Deporte. Fútbol. Drama carcelario. Remake
Tamaño: 1 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Links De Descarga
MediaFire

Escape A La Victoria.Parte.01
Escape A La Victoria.Parte.02
Escape A La Victoria.Parte.03
Escape A La Victoria.Parte.04
Escape A La Victoria.Parte.05
Escape A La Victoria.Parte.06
Escape A La Victoria.Parte.07

SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLÍ ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.

TENEMOS PROBLEMAS CON EL SERVIDOR
PIDO DISCULPA POR LOS INCONVENIENTES

AMIGOS A PEDIDO DE MIS SEGUIDORES EH RE SUBIDO POR FIN ESTA GRAN PELICULA ESPERO QUE LOS HAYA COMPLACIDO... MUCHAS GRACIAS POR APOYARME... HASTA PRONTO

LA CONTRASEÑA ES LA MISMA DESDE LUEGO

Escape A La Victoria 1981 DVDrip Audio Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2070 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Escape A La Victoria 1981 DVDrip Audio Latino
a esto le llamo yo un clasico oculto en la red!!!!! muy buena!!!! en la noche te dejo puntos muchisimas gracias!!!!...mi padre la podra ver!!!
GRACIAS BROTHER SE QUE A TU PADRE LE GUSTARA ESTA PEL?
descargando, gracias.
JAJAJAJ BUENO DESCARGALO Y VERAS QUE LA CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO SON EXCELENTES, HASTA PRONTO AMIGO
hace rato la ando buscando +10!!!!!!!!
mil gracias x compartirla es un cl?
esta es una excelente pelicula, recomendada, la vi hace muchisimos a?
GRACIAS A USTEDES POR COMENTAR TAN POSITIVAMENTE... SEGUIRE SUBIENDO MIS APORTES MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y SIGAN ASI CON ESE GRAN ANIMO, ESE GRAN ESPIRITU... NUNCA MUERAS MEDIAFIRE!!
GRACIAS @educap POR DEJAR PUNTOS ESO MOTIVA SABES?
bajando de una antes q pase algo ahor si para la coleccion
AJAJAJJAJAJA QUE BUENA ESTUVO ESA @lycanxt ES REALMENTE CIERTO PERO NO TE PREOCUPES QUE MIS APORTES EST?
MI CUENTA EN MEDIAFIRE A SIDO BLOQUEADA DEBIDO A QUE ALGUIEN DE IDENTI A ECHO MUCHAS DENUNCIAS CONTRA MIS APORTES ES UNA LASTIMA QUE TODO SEA ASI YO SOLO QUERIA COMPARTIR Y TODO ME SALIO MAL, MIL GRACIAS Y HASTA LUEGO
Cita lycanxt: Mostrar

Cita Riplatinos: Mostrar
SI TIENES MUCHA RAZON MUCHA RAZON MEDIAFIRE ME JODIO LA VIDA TENIA MAS DE 600 PELICULAS ALLI
Y AHORA LAS SUBIRE DE NUEVO
quien habra sido el desgraciado? que DIOS lo perdone...lastima no pude bajarla...igual muchas gracias mi amigo!!!! tu intencion vale bastante!!!!
PERO LA VOY A VOLVER A SUBIR USTEDES ME DAN MUCHO ANIMO Y VERAN QUE VOY A REGRESAR QUE LASTIMA AMIGOS RECIEN ME REGISTRE ANOCHE Y YA ME ESTA PASANDO ESTO HAY MUCHA GENTE ENVIDIOSA PERO NO ME DOBLEGARE ANTE ESO TENGO EL APOYO DE TODOS USTEDES GRACIAS VOLVER CON MUCHAS MAS PELICULAS LO PROMETO...ESTO NO ES UN ADIOS SINO UN HASTA LUEGO , HASTA PRONTO AMIGOS MIOS
amiiiiiiiiiiiiiiiiggggoooooooooooooooooo a mi me fascina esa peli  y los links estan caidos ....porfaaaa subelos  que la quiero ver....gracias  esperare a que los pongas otra vez ...aniimooo
LA SUBIRE HOY MISMO AMIGOS POR CIACASO TERMINATOR I , YA ESTA LISTO PARA DESCARGARLO BUESCALO EN MIS APORTES MIL GRACIAS POR EL ANIMO DIARIO QUE ME DAN EH NOTADO QUE EN ESTA WEB HAY PERSONAL MUY BUENAS
Mirando tenes muy buenas peliculas, lastima que se caeron los links de la mayoria, esta pelicula extra?
JAJAJAJA CLARO QUE SE CAYERON PERO LA ESTOY SUBIENDO CASI LA MAYORIA SI TE DAS CUENTA
Gracias por resubirla!!!
Es lo justo no? A pedido de todos ustedes
bajandoooo...gracias men la vere con mi pa..que tambien le gusta ..muchas gracias por ese esfuerzo...
De nada como siempre digo siempre es un placer
Muy bueno tu aporte, ya ni me acordaba de esta peli
:up:bueno amigo hace un tiempo te habia deado 10 puntos y no la habia podido descargar y ahora la veo resubida... la verdad es que te felicito, cuando vi que te habian borrado la cuenta me entristecio bastante.... a mi tambien me la borraron hara un mes pero bueno... te doy aliento a que sigas... cualquier cosa chifla  
estan caidos los enlases 6 y 7, los voy a buscar en la web, pero fijate, quiza el hecho de que te los borren es debido a que mucha gente tiene miedo de que los usuarios de una pagina sean llevados a otra, y de ahi que te los denuncian, quiza te convenga hacer publicidad dentro de los rar y no asi patente, digo yo ... es triste, pero es razonable no?  
gracias por el aporte
LOS ENLACES ESTAN CA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!