Minecraft 1.3.1 Full (Cracked)

En Username escribimos el nombre que utilizaremos para jugar, y la primera vez que juguemos y siempre que queramos actualizar el juego porque hayan sacado una nueva versión, debemos marcar la casilla Force Update.

Menú del juego:
1>> Este icono nos permitirá elegir el idioma, entre ellos está el Español - España.
2>> Modo Un Jugador, perfecto para empezar nosotros solos en nuestro propio mundo.
3>> Permite poder uniros a un servidor "crackeado" y jugar con gente via Internet, LAN o Hamachi.
4>> Si queremos mejorar las texturas esta opción permite instalar nuevas.
5>> Opciones para cambiar desde la sensibilidad del ratón, hasta vídeo, audio, controles, idioma...

xiloteus

Minecraft 1.3.1 Full (Cracked)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3880 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Minecraft 1.3.1 Full (Cracked)
Disculpar si no se ven las im?
utiliza www.minus.com para alojar las imagenes  
@Darkon2012 Si bueno, yo prefiero tener mi propio host y as?
@xiloteus viejo porque pesa tan poco el minecraft...? es algun instalador online y necesito estar conectado a internet para instalarlo y jugarlo?
que requisitos de Pc debo tener para jugarlo  bien??
Cita Emis: Mostrar
No he puesto requisitos porque realmente son bajos, incluso se puede jugar a trav?
si haces asi las manos hacen fury kury
gracias por el juego. excelente
ami no me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola baje el juego pero muy poco solo 679 KB , no sera solo el crack?? saludos..
Hola encontre la solucion para los q no les ejecuta el .exe cambien la extencion a .jar y ahi se ejecutaa graciass por la subidaa ...
oye, me pasa algo cuando trato de entrar en los controles, se me pone la pantalla en negro del minecraft y ya se queda en eso...
alguna solucion?
@pitoperez92 Tu ordenador es nuevo? Tal vez necesitas esperar un poco a que cargue. A veces le tarda cargar las cosas en algunos ordenadores m?
No hay manera que siempre uno agradece descargando y visitando el post  
ey man el archivo rar nesesita contrase?
Cita ElR3cK: Mostrar
si gracias pero no me sirve el juego
Excelente loco, gracias por compartrir funciona perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!