Subamos audios latinos para los que no lo tienen

COMO EXTRAER EL AUDIO DE LAS PELÍCULAS PARA PODER SUBIRLOS A IDENTI

1- Para esto utilizaremos MKVExtractGUI-2 el que viene y queda instalado en la carpeta de instalación de MKVToolnix.
  Abrimos el programa MKVExtractGUI-2 y arrastramos la película hacia donde dice Tracks:

2- Donde dice Output ponemos la dirección de la carpeta donde queremos que nos quede el audio, luego tildamos el Track de audio y apretamos el botón Extract en la parte inferíos izquierda iluminada en celeste.

3- Una vez extraído el audio nos quedara así y ya podemos subirlo, para que todos podamos disfrutarlo, usar WinRAR o el compresor que desees es opcional

Y PARA PODER UNIRLOS HAY QUE HACER LO SIGUIENTE

Como pegar el audio latino en las películas
1) Descargar e instalar el mkvtoolnix, no tiene mayor complicación, es siguiente siguiente finalizar.
2) Abrimos el mkvmerge GUI y simplemente arrastramos la pelicula y el audio donde dice pistas capitulos y etiquetas

MKVToolnix 5.3.0:  http://www.mediafire.com/download.php?k70b4bkw0meb7uc

3) Aparecen 6 pistas y lo unico que hay que hacer es destildar los dos subtitulos en ingles (ID 3, y el ID 4) luego dar clic en el boton iniciar multiplexado que esta abajo a la izquierda.

4) Al terminar el proceso el cual es muy rapido (solo demora segundos) resulta un mkv nuevo en la misma carpeta donde estaba el origen y con un (1) al final del nombre, ese es el mkv que ya tiene el dual audio, ahora pueden borrar el anterior mkv y el audio sin problema.

Subamos audios latinos para los que no lo tienen
42 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2924 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Subamos audios latinos para los que no lo tienen
Buen aporte y tutorial!!!  
excelente amigo, para esto lo ideal seria crear una comunidad, me apunto para ayudar.
exelente tutorial!!! y oigan... esto es solo mi opinion... pero ps yo creo que una pelicula, serie, anime... se disfruta mejor en su idioma original...
@moway2099 yo opino lo mismo incluso rara vez veo una pelicula que no sea en suidioma original ya que creo que le quita la emocion y los sentimientos expresados por los actores y el ambiente, pero hay muxo publico que le gusta verlas en espa?
Cita moway2099: Mostrar

Apoyado moway2099!!!!.... Y a parte felicito por tan explicito "tuto"  
Buen aporte pero deberia ir en la seccion de tutoriales!!
perro excelente no voi a bajar ninguno porke me guatn las pelis subtituladas pero bkn lo ke haces un 10 filete...
Buen aporte, excelente informaci?
El tema esta en sincronizar el audio con el video yo renegue bastante ,tenia un mkv de la pelicula constantine HD saque el audio de un dvdrip y lo uni como explicaste arriba pero renegue en la sincronizacion hasta q lo puse en 29,7 .Saludos gran aporte.
Apoyo tu iniciativa y seria bueno una comunidad, y por lo de sincronizar solo es cuestion de probar a menos q tengamos una peli version extendida el cual el doblaje no esta completo.
si estaria bien ya k yo estoy intereado en cambiar el audio de planeta de los simios el nuevo lo tengo en ingles y lo kisierea poner en latino  
Excelente men, e hecho yo estaba pensando hacer una comunidad
para aportar los audios enn Ac3 Latino
super amigo gracias tedoy +2 por que soy novata yno tengo puntos petro gracias porel tuto..!!
hey quien tiene el audio latino de john cartel
gran idea amigo..... me apunto....
muy bien gracias me perece buena idea eso no lo se hacer pero con tu tutorial lo podre hacer...
roberjr22 no me funciona el extractor de audio.
por casualidad tendrias el audio latino del viaje 2 la isla misteriosa
Cita 190894: Mostrar

Ah?
tengo la serie mission imposible 1988 pero en ingles y no hay subtitulos por ningun lado esto sirve para ponerlo a latino o subtitulado
excelente compa, prefiero ver pelis en latino, nada como tu idioma, estar leyendo subtitulos hace que pierda momentos de la peli, me sumo a si haces una comunidad, seria bueno que pusieras un tuto para extraer los audios a las pelis   te baje la de john carter y quedo muy bien  
Cita sawadypap: Mostrar

Cita lindeman: Mostrar

Cita inoue: Mostrar

Cita Edelweiss: Mostrar

Cita wawy: Mostrar

Cita evans_24: Mostrar

Cita ares1212: Mostrar

Cita ams89: Mostrar
tiene k ser mkv el video para poder extraer el audio a huevo o k onda??
Cita jmorgan: Mostrar
si tenes otro formato primero utilizas MKVmergeGUI para hacer un mkv en segundos y luego con MKVExtractGUI extraes el audio, pueda ser que te sirva  
@roberjr22 ok gracias lo probare aver k tal
muy buena flaco, un capo y muy bueno el tuto ;D. saludos
con otro formato como avi, con el mkv merge si se puede extraer el audio.... solo destilda los formatos de video y subtitulos o otros idiomas que esten en el mismo, luego donde te da la direccion de destino cambiale la extension de mkv a mp3,ac3, acc... segun el formato y listo.... es como el paso que dice el amigo roberjr22.... pero lo hace directamente... yo lo he probado y funciona....

es cierto es mejor en su idoma original pero amuchos de nuestros familiares les gusta en latino, pero el sonido es mejor en su idioma original
alguien sabe como puedo sincronizar 2 segundos en el audio, gracias por el APORTE
Cita elkin82: Mostrar
con vlc payer con la letra J  K  del teclado  
cuando se le cambia el audio pierde calidad???
muchas gracias
Cita roberjr22: Mostrar
y c?
podrias resubir otra vez el programa para separar el audio del video porfa lo  necesito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!