John Carter-Entre Dos Mundos 2012 SUB (CalidaDVD)

Aqui les traigo la pelicula de John Carter Entre Dos Mundos en calidad DVD.
Esta en inlges con subtitulos en español, pesa solo 698 Mb y el formato es MKV, solo 6 partes de 100 Mb y 1 de 98.3 Mb.

Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Director: Andrew Stanton
Duración: 2horas12minutos
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Tamaño: 700MB aprox
Formato: MKV

SINOPSIS: La película narra la historia de un veterano de guerra, ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su reticencia, se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y la cautivante Princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente está en sus manos.

Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church, Will

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2434 Favoritos: 0
10 Comentarios John Carter-Entre Dos Mundos 2012 SUB (CalidaDVD)
muchas gracias por tu aporte!!! yo tmb soy novato pero te recomiendo para tus siguientes posts, uses el generador de post dentro de la pesta?
Gracias por tu comentario y tu ayuda para facilitarme mucho mas las publicaciones de mis futuros post.
Muchas gracias por el aporte. Bajando
gracias x el aporte, bajando    
buenisimo, gracias por tu aporte  
Gracias a los que confian en mis subidas, se los agradesco, subire nuevos estrenos a la brevedad
Gracias Amigo Buen  aporte  
gracias man por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!