Plantas Vs Zombies [pc][portable]

¡Si no te comes el coco al plantar, te lo comerán en el nuevo juego de acción y estrategia de PopCap! Una horda de divertidos zombis se prepara a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas atrapazombis. Utiliza plantas y mucho más para liquidar a 26 tipos de Zombies antes de que lleguen a tu puerta.
Cada zombi tiene sus propias habilidades especiales. Piensa rápido y planta veloz para combatirlos. Pero no olvides planear tu siembra de semillas y vegetales. juegos pc Al luchar contra los incoherentes muertos vivientes, obstáculos como el atardecer, niebla y una piscina agregan dificultad. ¡Con cinco modos de juego en los que enterrarse, la diversión nunca muere!

Requerimiuentos:
Sistema: Windows XP / 2000 / Vista
Memoria: 512 RAM
Proesador: 1.2 MHz

Descarga:
Tamaño: 45mb 
Idioma: Español

gracias por pasar por el post, espero y te sirva el aporte..!!

un saludo y comenta aca abajo, no te olvides de dejar tus puntos eeeeh!! jejeje!!

www.identi.li/ckantti

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5332 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Plantas Vs Zombies [pc][portable]
Buenos post amigo
@medievalwarx muchas gracias por todo amigoo!!
muy bueno haha
Excelente juego funciona a la perfeccion en windows 7 y xp, aunque al cerrarlo me tira un cuadro de error, pero nada de que preocuparse, gracias por compartir!!!!  
@reilain adelante a disfrutarlo amigo... a mi tmb me tira ese error, pero no hay de qe preocuparce como lo dices..!! un saludoo!!!!
Excelenteee juego mi sobrino me tenia los huevos llenos con este juego menos mal que lo encontre jajaja gracias  
@emaaero2020 jaajaja, dile a tu sobrino qe lo disfrutee.. jejeje!!
Muchas gracias descargando, sabes si funciona en windows starter?, probare con el tuyo  
@ckantti no tengo idea amigo, yo lo corro en W7 home premium... un saludo!!
Muy bueno ...
Funciona en win 7 ultimate      
@Maxi_91 gracias por publicar, y dar f?
Gracias amigo por el aporte.
"No importa lo peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!