Harry Potter y la Orden del Fénix Latino

Harry Potter y la Orden del Fénix

Ficha Tecnica
Dirección: David Yates.
Países: Reino Unido y USA.
Año: 2007.
Duración: 138 min.
Género: Aventuras, drama, fantasía.
Interpretación: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Brendan Gleeson (Alastor 'Ojoloco' Moody), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Alan Rickman (Severus Snape), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), David Thewlis (Remus Lupin), Robert Hardy (Cornelius Fudge), Emma Thompson (Sybil Trelawney), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Tom Felton (Draco Malfoy).

Sinopsis
Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre.

PESA: 690 MB
RESUBIENDO

p.g
Harry Potter y la Orden del Fénix Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1861 Favoritos: 0
8 Comentarios Harry Potter y la Orden del Fénix Latino
Gracias amigo, a probar por este gran aporte !!!!!!!!!!!!!  
@grvc22 No ati grasias por pasarte y comentar muchos solo pasan descargan y no agradesen.
hola buenas no sabes que duracion tiene tu pelicula que subistes es que necesito el audio latino para unos bdrip que tengo y nomas me falta ese audio ,ya que las demas si pude sincronizar los audios, tengo una pelicula con audio latino que dura 2:10:22 y no le quedo a la version que tengo de bdrip y quiero saber si es la misma pelicula que tengo...saludos
bueno ya la consegui todas en 720p y logre adaptarles el audio batalle mucho para encontrarlas , pronto la subo aqui para que las bajen por que estan difiles de allarlas con esa calidad en latino...saludos
@neofable ok perdon por no contestarte solo qque andaba trabajando pero estas tienen buena calidady algo ligeras
para los que no tienes mucha belosidad en sus internet pero grasias por pasarte.
ok gracias...saludos
links muertos man...dice ke te suspendieron la cuenta :/
sip me suspendieron la cuenta y boy a tardar en resubir porque este inter que tengo nomas es robado jajajajaja
y no tengo mucha velosidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!