Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MegaPost Ranma ½ 1080p 1erTemp Dual Audio Subiendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Megapost Ranma ½ en Full HD 1080p Primer Temporada

NOTA IMPORTANTE

Los Capitulos se subiran poco a poco porque los estoy consiguiendo de igual manera.
Espero les guste AMIGOS de IDENTI.

Los primeros 10 Capitulos tendran triple audio (inglés, español latino y japones), despues solo tendra el español latino y el japones.

Además estos capitulos tienen otra gran cualidad, y es que el audio en las escenas sensuradas por la television NO se cambia por el japones, de esta forma se tendra la fluidez del español latino TODO el capitulo.

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de las pozas encantadas de Jusenkyo. Cuando alguien cae en una poza encantada toma la forma física de lo que se haya ahogado en ella cada vez que entra en contacto con agua fría, y la maldición se revierte cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "La Poza del Panda Ahogado" mientras Ranma cayó en "La Poza de la Muchacha Ahogada".

Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma por sus hermanas, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo, pero generalmente son tratados como prometidos y terminan ayudándose uno a otro.

Ranma va a la escuela con Akane, donde conoce a su oponente usual Tatewaki Kuno, el capitán del equipo de kendo que persigue agresivamente a Akane, aunque también se enamora de la forma femenina de Ranma, sin descubrir su maldición. Según avanza la serie el protagonista se hace más enemigos, como el siempre perdido Ry?ga Hibiki, el miope Mousse, y el pervertido Happosai. Sus amantes potenciales incluyen a la campeona de gimnasia rítmica Kodachi Kuno, su prometida segunda y amiga de la infancia Ukyo Kuonji, junto con la amazona china Shampoo, con el apoyo de su bisabuela Cologne.

Audio:
Español Latino, Ingles, Japones (los primeros 10)
Despues solo vendra con el Español Latino y Japones
Canales 2.0 (estereo)
Calidad de video:
1080p (FULL HD)
Excelente
Formato:
Matroska (.mkv)
Peso Promedio por Capitulo:
750 MB
Capitulos:
??/18

www.identi.li

MegaPost Ranma ½ 1080p 1erTemp Dual Audio Subiendo
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 881 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios MegaPost Ranma ½ 1080p 1erTemp Dual Audio Subiendo
buen pots  viejo esperandolos  todos
@jairoaaa gracias men por los puntos, y de verdad espero les facine este  Mega aporte...
Amigo esta serie es excelente en especial el audio hace recordar que lo mejor en doblaje fue en la epoca de Dragon Ball,Digimon,Ranma y demas series  
@TONY007, uuuuffff de maravilla gracias men por los puntos.
Buen aporte ojala la subas toda completa yo ya la tengo pero no en esa calidad y la q tengo en las escenas de censura vienen en japones
gracias los descargare dice mi mam?
Eres un genio amigo,a favs y te sigo  
Excelente post! L?
yo los tengo en 50 mb cada uno  y los baje de aki mismo
interesante y yo estaba pensando en comprarme los blu ray (aunque cuando viene a ver termine haciendolos de todos modos) pero me bajare par de episodios a ver que tal la calidad
Excelente aporte amigo, ahi te van unos puntines para que subas el resto de la serie.
Sigue asi  
@azakura, @otaku_20, @Cypher, @AVATAR, @El Biga, @Luciano_22, @elbilly, @Compiler, gracias a todos por pasar  
 gran aporte, y en 1080p    genial !!!
man por favor arreglalo por favor en caidos los link  
Amigo, subiras todos las temporadas?!
@SnakeMx @jimura024 gracias por el aviso, si subire todas las temporadas pero tengo que arreglar lo de mediafire para volver a subir todo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!