Apaga,Reincia..Pc Sin Programas By Kaly (Tuto)

Holita Chikos Como Estan Muchas Gracias Por Seguirme
Por Sus Puntos Sus Comentarios Tan Motivantes Y Su Critica Constructiva!!!!
En Esta Ocacion Este Es Un Mini Post Solo Es Para Que Aprendan Como Apagar, Reiniciar, Bloquear, Cerrar, Sesion, Hibernar. Sus Pcs O Laptops Con Tiempo
Programable Sin Ningun Software Raro Que Les Pueda Ocasionar Problemas.....

Esta Linea De Comandos Es Muy Util Cuando estamos Descargando Algo Y No Queremos Que Nuesta Pc Se Quede
Toda La Noche O El Dia Encendida
Despues De Descargar No Lo Se Un Juego Una Peli una Paqueteria O Algun Archivo Muy Pesado

Para apagar reiniciar Windows 7 de forma automatica despues de un tiempo utilizaremos la consola de Windows.
Para ello ve a inicio  en el cuadro de dialogo Escribes CMD y Presionas Enter Tambien Puedes Hacerlo
Presionando Las Teclas Win+R escribes cmd y presionas enter.
Aqui Introduciremos El Comando ShutDown
Con Esto Le Estaremos Diciendo A Windows Que Apage Nuestra Pc
Puedes Colocarle El Tiempo Que Quieras Pero Siempre Qiene Que Ser En Segundos

Esta Es La Linea De Comandos:

shutdown /s /t 3600    (Asi Se Apagara En 60 Minutos)
Shutdown /s /t 7200 = 2 horas
Shutdown /s /t 10800 = 3 Horas
Shutdown /s /t 14400 = 4 horas

Asi Sucesivamente Podras Poner El Tiempo Programable

Despues de hacer lo anterior nos saldra un mensaje en la barra de tareas al lado del reloj
diciendonos que Windows se apagara o se reiniciara en determinados minutos.

Si Queremos Cancelar El Apagado O El Reinicio
Automatico Que Hemos Programado Ejecutamos De Nuevo La Consola De Windows Y Escribimos La Siguiente Linea De
Comando
shutdown /a

Al Igual Que El Otro Comando Nos Saldra Un
Mensaje Diciendonos Que La Operacion A Sido Cancelada

Si No Queremos Utilizar La Consola De Windows 7
Para Ejecutar El Comando Shutdown Utilizaremos Las Teclas Win+R,
En El Cuadro De Dialogo Escribimos El Mismo Comando shutdown /s /t 3600

Se pueden utilizar todos los comandos de  shutdown.
Comando ShutDown
           /i          Muestra la interfaz grafica de usuario
           /l          Cierra la sesiĆ³n. No se puede utilizar con las opciones /m /d
           /s          Apaga la pc o laptop.
           /r          Reinicia y apaga la pc.
           /a          Anula el apagado y el reinicio.
           /h          Hiberna la pc.
           /t xxxx    Establece el tiempo de espera antes de apagar o reiniciar

Bueno Chikos Esto Es Todo Por Ahora Y Lo Reitero
Muchas Gracias Por Su Gran Apoyo Chikos Espero Sigan Apoyandome Como Hasta Ahora
Se Que Esto Muchos Tallvez Ya Lo Sabian Pero Creo Algunos No Asi Que Espero Les Sea De Utilidad
Apaga,Reincia..Pc Sin Programas By Kaly (Tuto)
107 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4202 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Apaga,Reincia..Pc Sin Programas By Kaly (Tuto)
Buen aporte y Excelente post como siempre!!!  
Muy bueno, que hermoso escritorio.. Se nota que eres ordenada y organizada. Impecable.
Estos comandos son muy ?
@sawadypap Holita Muchas Gracias usted Estaba Desaparecido o Algun Ovni Lo Abducio Por Un Tiempo jijijijijijijijijijijijijijij
PD . Muchisimas Gracias Por Vistarme Y Por Las Porras Y Claro Por Los ................... Estupendos  
gracias lindita buen post saludos
@cesar_villar Muchas Gracias Por Lo De Ordenada Si Desde Que Me Robaron Mi Laptop Y Un HDD Externo Tengo Que Tener Todo Bien Ordenado Y Respaldao Por Si Las Moscas Que Pase De Nuevo Y Pierda Todo Lo Que No Tenia Respaldado
Y Saves Me Encanta El Estilo Minimalista Asi Lo Adopte Y Creo Ahora Mis post Seran Asi  
Y Muchas Gracias Por Motivarme Siempre  
Es que ahora @sawadypap es Divino y no se junta mucho con los mortales
Nos honras con tu presencia sawa
no me la sabia
@Kaly Lamento mucho lo que te paso
Sigue asi que eres ejemplo de como tener un escritorio decente
Seguir?
Hoye @cesar_villar Es Cierto Es Divino EHHHHH No Lo Habia Notado Que Tal Ehhh Una DIVINIDAD En MI Post wowowowowowowowowowowowowwwwww Eso No Pasa Mu Seguido Salve Cesar Perdon Ahora Es Salve @sawadypap DiVinidad
Holita @jimmyok100 Muchas Gracias Como Siempre Motivandome Mas Y Mas
Holita @bailon EsPero Te Sea De Gran Utilidad Amigo
No le digas asi a nuestro amigo @sawadypap que se pone colorado y le da verguenza
Se lo tiene merecido
@Kaly vamos por el mismo camino, ya llegaremos, mas con los buenos aportes que haces
kaly me gustaria que seas mi profe de informatica jaja
@cesar_villar @Kaly jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja como me hicieron reir!!! jajajajajajajajajajaja yo sigo siendo el de siempre y no me he perdido!!! estoy siempre!!! y en todos lados!!! como una deidad!!! jajajajajajajajajajajajajaja un abrazo para el nene y un beso para la nena!!! jajajajajajaja  
@Kaly te equivocas linda tu me motivas a seguir adelante, tu buena vibra, tu censilles, tu calidad como persona, tu calides, tu seguridad, tu personalidad, tu simplemente tu y nadie mas
Cita Kaly: Mostrar

Yo tambien te quiero motivar jejejejej
jajajaja.. Este @sawadypap !!!, me despido hasta ma?
@jimmyok100 mmmmmm se ha formado una pareja ? jajajajajajajaja  

@cesar_villar hasta ma?
Bueno Chikos Muchas Gracias Por Sus Alagos Cuidense Y Un Millon De Besos para Todos   Los Quiero  
@jimmyok100 Wow Me Sonrojas Todita Se Me puso La Piel De Gallina Muchas Gracias Espero No Defraudarte   En Algun Momento My Best Friend See You Latter
muy interesante el tutorial amiga. lo voy a utilizar. muchas gracias  
Muy bueno el post  
Funciona para windows XP? esque no tengo windows 7 buen post
ExCeLeNtE tUtOrIaL AmIgA   sAlUdOs  
@nerre  tambien funciona en xp amigo  

Hola Kaly, Buen tutorial.... segu?
hola kaly yo quiero tener mi escritorio asi que programas usas ?
Holita @Moyokpo Espero Te Sea Util Y Gracias Por Pasar
Holita @Scorp Gracias que Bueno Yegue A Pensar Que Muchos Ya Sabian De Esta Lista De Comandos
Holita @nerre Como Dijo @eliurbin Si Funciona En Win XP
PD . Muchas Gracias @eliurbin por La Ayuda Y Gracias Por Los Puntines  
Holita @sirwalli @GROJR Tambien Espero Les Sea De Gran Utilidad  
PD. Muchas Gracias Chikos Por Su Visita Y Sus Comentarios
@eliurbin Pues Quisiera Ver Tu Escritorio Y Poder Dar Mi Opinion  
@rino Yo Uso Rainmeter RocketDock Winamp pero Estos programillas Consumen Algo De Memoria Ram El Raimeter  Yega A Consumir Hast 1,5 GB Dependiendo De Los Skins Usados El RocketDock Tambien pero No Tanta Y El Winamp Lo Mismo Que El Windows Media Player
Yo Tengo De Mem Ram 5Gb Asi Que No Me Afecta Mucho  
funciona para xp no tengo windows 7 espero respuestas
@sawadypap que falta me hacen tus post viejo............te extra?
WOW que post tan elegante
Gracias
Excelente tutorial muy bueno no me lo sabia, Pero ahora si jeje, A proposito me gusta tu escritorio  
vaya noob
no tienes que poner CMD
simplemente inicio y en la barra de busqueda pones el shutdown -s -t (tiempo en seg)
bueno solo un consejo
no compliques las cosas

yo lo se hacer de otra manera en w7 aunque quisiera saber si hay alguna manera de hacerlo con w xp
buen aporte nena
muy lindo todo! pero no le encuentro una utilidad importante!
Mi pregunta es ?
mmmm, solo es un comando dos o batch, hay muchos simplemente se van a  ejecutar>>escirben cmd, en la ventana que aparece escriben help le dan enter , aparecen  todos estos comandos XD
pd: si no saben utilizar estos comandos no se pongan a molestar con ellos, no hagan por ahi algo mal... y se lamenten despues
oye muchas gracias por el post esta muy bueno
no habra unos comandos para programar la pc para ENCEDERLA en un tiempo programado?
me gusto tu escritorio,y estaria bien un post de como haces para tenerlo asi saludos
@Kaly q s.o. tenes q m llamo la atencion
Exelente amiga me ahorraste un dolor de cabeza
@Kaly te falto poner la manera de apagado con acceso directo. Saludos
muy buen tutorial.... las imagenes son de tu pc si es asi como se llama el programa que usas para poner eso que esta en la inzquierda arriba
@Kaly fornia.

me ahorraste una pc,
porque solia dejarla todaaaaaaaaaaaaaaaaa la noche prendida.
si descargo pirateria y a lado de mi casa viven los del fbi me meten al bote?
pues si me meten al bote, me salgo ,  
Bueno post che!! Como hiciste para tener eso gadget en el escritorio?
Holita @david_cba  Pues Si Funciona Para XP Amigo
Holita @8806643 Si Claro Espero Te Sea De Utilidad
Holita @dormamu Muchas Gracias Y Espero Te Sea Util
Holita @CSDESING Gracias Y Si Me Gusta Minimalista   I Love Minimalism
Holita @aynomms Muchas Gracias Por El Consejo Como Dije Habra Personas Que Ya LO Sepan Pero Haba Muchos Que Nop. Holita @adreexinho Repito Lo Dicho Tu Lo Sabes De Otra Forma Y Que Bien. Holita @kobemen Muchas Gracias. Holita @WillTrix Pues Su Utilidad Es Apagar La PC Para Que No Se Quede Encendida Consumiendo Electricidad Y Con La Posibilidad De Sufrir Una Descarga ......
Holita @dhack18 Pues Mira Eh Buscado por Ahi Y Creo Nop No Hay Algo Asi Solo Con Un Program Yamado Timer Power Up PC O Algo Asi .....  Holita @jsj.9406 Eso Si Que S Es Testeo Eso Del Comando Help Muy Util Gracias.. Holita @vasm pues Comandos Nop Pero Programas Sip .... Holita @wawona Pues Qiue Te Digo Esto Del Tuneo Es Por Solo Estetica Que Se Vea Bonito Pero Aguas Con La Memoria Ram Pues En Mi Escritorio Tengo Solo Rainmeter , Rocketdock , Winamp Y El Consumo Promedio Es De 1.5 GbCon Los Tres Ejecutandose  
Holita @JEF29 Ni Mas Ni Menos Que Windows 7 Y Algunos Addons... Holita @cris099 Gracias A Ti Guapo Por Los Puntines   Holita @Omiguan@ Como Ese Metodo No Me Lo Se... Holita @facuelfacha12 Sip Es Mi PC Es Un Skin De Rainmeter Y Si Te Gusto Solo Ese Skin Asi Esta Casi Completo
Holita @Lios95 Bueno Espero Te Sirva Para No Ir A Prision Y UN DATO IMPORTANTE SE CONVIERTE EN PIRATERIA CUANDO LUCRAS CON ELLA Osea Cuando Te Enriqueses A Costa De Otros Pero SI Es Para USO Personal No Lo Es...... Holita @Nahuelxzx No Son Gadgets Son Skins De Rainmeter
Buenisimo muy buena el dise?
Me ahorre la colocada de alarma con el telefono, para apagar el portatil  
NO FUNCIONA  
Trate  pero   el comando para apagar !!
y despuespara el aborto
pero me salio un mensage que dice
Buen aporte, pero...

Bienvenidos al Siglo XXI
buen aporte sobre todo muy claro y conciso , sigue adelante , podrias decirme que modificaciones programas o aplicaciones hiciste en la pc para que quedara asi seria bueno un post de ello, saludos.
Muy buen aportee compaaaa @kaly gracias..
Ok se ve muy util, lo intentare aprovechar, gracias
pero... shutdown.exe es un programa ...
Holita @lucianoaibar No Es Un Programa Es Un Comando De MC2 solo Colocalo Asi : shutdown /s /t xxxxx Donde xxxx Equivale Al Tiempo En Segundos Solo Escribelo En El ejecutable De Windows Y Creara Una Tarea Determinada La Cual Es Apagar Tu PC O Laptop Con Windows XP O 7 Y Uns Cosita Lee Completo El Post Para Que Notes Las Capturas Que Estan Explicadas Claramente
Holita @skapante Eso SE Deve A Que Tu Windows Tiene Un Par De Viruses O Te Hacen Falta Algunas DLL O Muchas DLL Los Cuales Han Modifikado Tu CMD Pruebalo Desde El Ejecutable De Tu Windows Y Me Dices Que Tal Te Va Saludos !!!!!
Holita @issue2b Si Pero Las Opciones Son Limitadas Y Estas Opciones Solo Suspenden No Apagan La PC Por Si No Lo Has Notado Amigo  
Holita @LuCaS1 Muchas Gracias Amigo Por Tu Apoyo Pues Como Lo Dije Anteriormente Solo Uso Winamp, Rainmeter Y Rockedock Y Estos Programas Tienen Un Inconveniente El Consumo De Memoria Ram Y En PCs De Poca Ram Son Perjudiciales Yo Solo Los Uso Por Estetica Y Con 5Gb Me Corren Muy Bien. Tomare El Consejo Del Post Sobre Customization Windows 7
Holita @Emis Muchas Gracias Amigote  
Holita @RED1 si Es Util Cuando No Puedes Apagar Tu Pc Si Estas Descargando Algo Y No Estas Pendiente  
Yo lo probe anoche, deje bajando una peli y cuando desperte a estaba apagada, muchas gracias amiga @Kaly
shutdown.exe SI es un programa
que vos lo titules como "comando" es una mala interpretacion tuya
un programa esta hecho por uno o varios programadores, seres humanos que escriben codigo fuente y lo compilan
en este caso la gente de Microsoft escribio "shutdown" usando el lenguaje C++ y  lo compilaron usando Visual C++
el resultado es un .exe compatible con Windows, obviamente
es 100% y puramente un programa
como tal, podes copiar el archivo C:WINDOWSsystem32shutdown.exe y llevarlo a otra PC
porque es un programa !
@lucianoaibar: Tienes parte de raz?
@Kaly Hola guapetona, mira, tambien se puede hibernar, cosa muy util porque salva el estado de nuestra computadora y podemos seguir trabajando con los programas y ventanas que ten?
seria bueno un tuto de como dejar el escritorio asi de ordenado, lo qe es yo tengo mi escritorio peor qe mi avitacion ajjajajajaja. muy buen tuto y sige asi, ahora te sigo con esta cuenta, ya que la otra me la dieron de baja y nose porqe. salu2
Lo ideal de eso seria crear un acceso directo con una linea de codigo, buena info de codigo  
@kaly muy buena info, luego yo lo usaba para hacer travesuras en la escuela jejje
creaba un archivo.bat con el comando dentro luego cambiaba los accesos directos de los programas que habia en el escritorio hacia el archivo bat
resultado se apagaba la maquina jejej  
jeje no hay problem tengo 8gb de ram y buen procesador jeje pero pense usabas mas customizaciones , saludos
Cita Sergi_O: Mostrar
@lucianoaibar Disculpa que difiera, el shutdown.exe es un pseudo-programa, que asocia a la clase principal del CMD, en si es una LINEA DE COMANDO, ya que se le denomina Programa en este tiempo (digo asi, porq las cosas han cambiado en los 10 a?
Cita sOdApOp: Mostrar
Muy buen aporte como siempre amiga   .. saludoss  
oye que pena al parecer en mi pc no funciona me da un mensaje que dice: " windows no puede encontrar el archivo", me puedes ayudar, gracias excelente post
Holita @david_m_ost Gracias Por pasar Lo Intentaste Dese El CMD o En El Ejecutable Amigo  
eres muy amable al responder,   . al parecer el problema eran unos espacios que hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!