Blood+ [Latino] [50/50] [Versión Ligera] (.mp4)

Blood+ [Latino] [50/50] (.mp4)

FICHA TÉCNICA

Titulo: Blood+
Género: Romance, Drama, Acción,Horror, Misterio
Capítulos: 50
Audio: Latino
Peso: 40, 57MB
Formato: Mp4
Calidad: DVDRip
Resolución: 640x480 (Muy Buena)
Uploader Bory315 - Mcanime

Nota: Los links NO SON MIOS...Simplemente encontre el contenido por la red y quise compartirlo....Si se caen los links ni modo no tengo como resubirlos

DESCRIPCIÓN

La guerra nunca cesa: en una época diferente, en un campo de batalla distinto, escondidos en las sombras de la historia... están los Yokushu. Pueden cambiar de forma y camuflarse como seres humanos. Son criaturas inmortales que se alimentan de sangre.
Una organización, llamada Red Shield, ha estado batallando para exterminar esta plaga. La lucha se ha recrudecido.

Okinawa, Japón. Año 2005. Actualmente.
Saya Otonashi es una estudiante de instituto que vive pacíficamente, con su familia. Pero con una excepción: No recuerda nada de su vida pasada desde hace 1 año. Un día, cierto acontecimiento sorprendente hace que su vida quede rota en mil pedazos.
Un enemigo a destruir, una misión que cumplir - el vórtice de una antigua lucha arrastra a Saya a su verdadero destino. Aparece un joven apuesto enfundado en ropas oscuras, su nombre: Hagi. En el momento en que da a Saya una katana, la historia toma un nuevo rumbo.
¿Podrá Saya recuperar su memoria y encontrar su verdadera identidad?

LINK DE DESCARGA
http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Blood+ [Latino] [50/50] [Versión Ligera] (.mp4)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1856 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Blood+ [Latino] [50/50] [Versión Ligera] (.mp4)
hoooooo diosssss la estaba buscando graciassss  
este anime es lo+
Esta es la primera temporada? y ahi otras temporadas? XD es la primera ves que veo este anime... Voy a ver que tal esta. Buen post  
se ve genial
lo descargare  
gracias
no estan caidos.. yo lo estoy bajando ahora! Genial gracias andaba con ganas de verlo
dios mio llevava casi 3 horas buscandola completa y gracias a kami sama tu tienes todos los link onlinee!! gracias   van 5+
solo ahi 3 cap. en la carpeta

solo ahi 3 cap. en la carpeta!!! O_O
La mayoria de los capi no estan!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!