CON CLARO ES DONDE MEJOR FUNCIONA SOLO TIENES QUE AGREGARLE EL PERFIL Y TIENES INTERNET GRATIS . SALUDOSCita darckmaiky: Mostrar
escrive la contraseña alonfiorel22 lo revise y esta okCita darckmaiky: Mostrar
disculpa lo tenia en forma privada chequea ahoraCita SkyLine: Mostrar
el programa es para el desbloqueo si es que no es movistar tu modem , si lo es solo con el chip sin saldo tienes internet . saludosCita udechile: Mostrar
revisa vien los pasos , todo lo que se debe hacer esta en el word, lo que puedes probar desabilita el antivirus para dejarlo trabajar 100%Cita mainos: Mostrar
SI amigo solo deves colocar el perfil movistar de tu pais y recuerda un chip de prepago sin saldo.....Cita mikebrc07: Mostrar
Cita bazukann: Mostrar
gracias amigo , mira e probado con los tres modem y con el de claro navego a 600 kbit x sgdo. con el perfil movistar, saludosCita leviomat: Mostrar
correcto modem claro/chip movistar/perfil movistar=internet gratis.saludosCita obitox: Mostrar
solo desbloquea los modem. saludosCita J.ARMANDO: Mostrar
no lo se desbloquea un modem y prueba, no pierdes nada.Cita kraken89: Mostrar
si funciona 100% yo uso un modem claro con un chip movistar y en ocaciones llega a 2mb x segundo. saludosCita gabotopuro7: Mostrar
resubidoCita arcangel66: Mostrar
llegas y te conectas sigiendo todos los pasos. saludosCita obitox: Mostrar
lo principal es que este sin saldo esa es la clave. saludosCita Walalero: Mostrar
yo e llegado a 2 mb depende de la señal. tienes que tener claro que podras navegar facebook,msn,el diario ,etc y algun tipo de descarga, pero no son para volar es una velocidad que salva. saludosCita arcangel66: Mostrar
100% nunca lo ubiese posteado si no sirviera. SaludosCita Belmont: Mostrar
supongo que le ingresaste el perfil de movistar peru? ya que el del post es de chile. saludosCita steeven1989: Mostrar
prueba con este perfil es en lo que te puedo ayudar . talves movistar peru son mas preocupados en eso y no lo permitan por eso el post lo ambiente para chile suerte ojala funcione .Cita steeven1989: Mostrar
Gracias a ustedCita bazukann: Mostrar