internet gratis movistar

Internet gratis movistar (chile)

Hola a todos. bueno este es mi primer post critiquen y comenten para mejorar en el proximo.
Como dice el titulo es muy simple tener internet gratis con un modem movistar, solo le pones un chip de telefono con saldo cero sin programar nada ya lo tienes , recuerda que el chip tiene que estar cero pesos para que funcione...

DESBLOQUEO DE MODEN HUAWEI
Este programa es para desbloquear tus modem y asi poder usarlo con movistar o la compañia que quieras .
Una ves tengas el modem desbloqueado le pones el chip movistar lo intalas normalmente. luego en Herramientas/opciones/gestion de perfil. Agregas un nuevo perfil...

Este es el de movistar.

Nombre             = movistar
APN               = estatica
nombre APN        = web.tmovil.cl
numero de acceso   = *99#
nombre de usuario  = web
contraseña         = web
Y ya podras navegar totalmente gratis

alonfiorel22

comenten ........
internet gratis movistar
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 23148 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios internet gratis movistar
mi hermano tiene un claro pero nose si funcionara are un experimento XD Gracias por el aporte!  
nota: el link esta roto!  
Esta malo el link :/
Cita darckmaiky: Mostrar
CON CLARO ES DONDE MEJOR FUNCIONA SOLO TIENES QUE AGREGARLE EL PERFIL Y TIENES INTERNET GRATIS . SALUDOS
@bazukann  Arregla el link

Cita bazukann: Mostrar
Cita darckmaiky: Mostrar
escrive la contrase?
arregla el link
@bazukann lo has puesto el archivo en forma privada. gracias por el aporte  
buen aporte. tenes puesto el link como privado, hacelo publico.
Cita SkyLine: Mostrar
disculpa lo tenia en forma privada chequea ahora
ya esta publico el lin chequen porfavor
vale amigo, a probar que tal
y el programa de internet? o es con el puro perfil? D:
Hize todos los pasos, y me salio ok, tengo la compa?
Cita udechile: Mostrar
el programa es para el desbloqueo si es que no es movistar tu modem , si lo es solo con el chip sin saldo tienes internet . saludos
sirve en argentina?
amigo ayudame. cuando hago click en please select com port no aparece mi modem :/ ayudame
Cita mainos: Mostrar
revisa vien los pasos , todo lo que se debe hacer esta en el word, lo que puedes probar desabilita el antivirus para dejarlo trabajar 100%
Cita mikebrc07: Mostrar
SI amigo solo deves colocar el perfil movistar de tu pais y recuerda un chip de prepago sin saldo.....

Entonces solo para tener internet gratis en claro le agrego el perfil?? o le tengo que poner el chip movistar con su respectivo perfil para poder usar el servicio??
ME PUEDES AYUDAR CON LA CONSULTA. DE ANTEMANO GRACIAS
Yo hace tiempo tengo internet gratis con este m?
Cita leviomat: Mostrar
Cita obitox: Mostrar
correcto modem claro/chip movistar/perfil movistar=internet gratis.saludos
Una ultima pregunta nesesito un programa adicional como el ultra surf o el hostpot para tener internet o llego y me conecto??? Gracias por el aporte  
HOLA esto no sirve? para tel. celular tengo un htc. con la compa?
esto funciona? soy de chile, ser?
funciona en peru?
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Cita kraken89: Mostrar
no lo se desbloquea un modem y prueba, no pierdes nada.
Cita gabotopuro7: Mostrar
Disculpa, no me deja descargar el archivo, me dice que la contrase?
resube el link pofar  
Cita arcangel66: Mostrar
resubido
Cita obitox: Mostrar
llegas y te conectas sigiendo todos los pasos. saludos
una pregunta mas a cuanto va la velocida por que logre aserlo pero me va a lo maximo 1mb
men y ahy que tener saldo en el chip digo para que se conecte o sin saldo = conecta???
Cita Walalero: Mostrar
lo principal es que este sin saldo esa es la clave. saludos
Cita arcangel66: Mostrar
yo e llegado a 2 mb depende de la se?
lo probare haber q pasa ...  saludos ?
La gran pregunta SIRVE O NO?
Cita Belmont: Mostrar
100% nunca lo ubiese posteado si no sirviera. Saludos
Probando el link funciona
ahora vamos a ver si funca lo demas
Como consigo un chip con 0 credito ya que me queda siempre con algo de saldo
Solo centavos
oe man lo e probado en peru pero solo ingresa a la tienda de movistar nada mas cuando quioero ingresar a otra pagina sale q no se puede conectar a la pagina en cambio a las paginas de movistar entra nromal a una velocidad de 1.5mb man ayudame q nesecito el inter
Cita steeven1989: Mostrar
supongo que le ingresaste el perfil de movistar peru? ya que el del post es de chile. saludos
pero ayudame ps man que le hago como lo modifico de q conecta conecta pero solo ingresa a las paginas de movistar aunq no lo e probado con el ultrasurf ayudame man
Cita steeven1989: Mostrar
prueba con este perfil es en lo que te puedo ayudar . talves movistar peru son mas preocupados en eso y no lo permitan por eso el post lo ambiente para chile suerte ojala funcione .
Nombre Movistar
APN:     estatica
nombre apn: wap.movistar.pe ,  (si no funka prueba con web en ves de wap)
NOMBRE DE USUARIO: [email protected]  y aka lo mismo web
CONTRASE?
ok man voi a probarlo a ver si funca espero me sirva lo necesito io te aviso si funciona o no ok
yo tengo el problema que desde el modem no me deja registrar el chip en la red movistar
oe man la contrase?
Tengo un moden hauwei, para tener internet gratis necesito ese programa?? o solo pongo el chip con 0 colones?
0 de dinero disculpa, por decir colones, es que esa es la moneda de mi pais Costa Rica para que me entiendas
@Tito10 si es movistar solo le pones el chip sin colones, y si esta con otra compa?
man probe con la configuracion de peru de internet y no funca man gracias de todas manreas en peru son mas preocupados por el internet gracias de todas maneras
@steeven1989 lo siento mucho amigo   saludos
ok ps como el mndo del internet es amplio seguire buscando ps quiero las cofiguaciones de claro y moviustar pero de Peru seguire buscando tengo q encontar lo voi a lograr
@steeven1989 si amigo lo lograras todas las compa?
necesito tu ayuda mira no puedo configurar ni tampoco dewsbloquaer el modem no me deja me sale eror que poeude ser ???
@conanlrz puede ser que el moden no es conpatible con el codificador. segiste todos los pasos como esta explicado?
tambien puedes probar en modo seguro con conecciones de red.. modo seguro F8 repetidas veces al arrancar. saludos

Tengo internet gratis en un m?
ola amigo dime me puedes decir como configuro para movistar peru
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!