Fantasma ataca a niño en camara :?

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos!! Trolleando por YouTube encontré un video que al parecer es verdadero, es decir que no hay ningun efecto ni nada de eso. El punto es que aproximadamente a los 42 segundos se ve como la silla en la que se encuentra sentado el chico -observen la posicion de las piernas antes del movimiento, no parece hacer fuerza para mover la silla- se va para atras como si nada. Luego, al minuto 1:56 se ve nuevamente como si alguien lo jala de las piernas. Veanlo ustedes...

Link: http://www.youtube.com/watch?v=vbVbt6HK4io&feature=related

Sera verdad esto? Que opinan ustedes?

Bueno gente, me despido y espero sus comentarios!!

Fantasma ataca a niño en camara :?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2224 Favoritos: 1
12 Comentarios Fantasma ataca a niño en camara :?
YA TENIA TIEMPO QUE LO HABIA VISTO,Y ME PARECE ALGO RARO
@xavirin Verdd que si..  ?
ese video es real a mi parecer.... lo vi hace un tiempo y lo encontre increible,,
saludos.
En estos dias suceden muchas cosas extra?
tiene si algo de raro, primero la filmaci?
yo no creo en esas cosas, fijate q es enfrente de una puerta abierta q tal si lo jalan convenientemente con mi camara podria aser lo mismo >_O a la tipa gorda de rojo con su short extre peque?
BUEN DIA! YA VI EL VIDEO DE TU LINK A YOUTUBE Y OPINO QUE SE VE MUY REAL. CREO QUE  LO UNICO QUE PODEMOS DECIR ES QUE ES UN VIDEO INTERESANTE Y SIRVE COMO ENTRETENIMIENTO Y NO COMO BASE CIENTIFICA PARA PROBAR NADA. NUNCA SABREMOS DESDE NUESTRA SILLA DE ESCRITORIO LAS INTENSIONES DE LAS PERSONAS Y POR TANTO IMPOSIBLE CONFIAR EN QUE SUS VIDEOS SON REALES Y NO SON TRUCOS LLEVADOS  A CABO POR EXPERTOS EN EDICION Y EFECTOS ESPECIALES. PERO DECLARO QUE ESTA INTERESANTE Y SI INTRIGA. COMO ESE VIDEO HAY MUCHOS MAS MUY BUENOS PERO SE APLICA LA MISMA REGLA PARA TODOS. LO MAS INDICADO, Y ES MI RECOMENDACION PERSONAL, INVESTIGA Y SE TESTIGO TU MISMO DE ALGUN  TIPO DE FENOMENO EXTRAORDINARIO, ASI ESTARAS CONVENCIDO AL 100 %. LO LO HE HECHO ANTES. DURANTE VARIOS A?
@KILLER79 Ya lo cheko amigo..  grx
Ya lo vi tiempo este video, de aca sacaron la idea de ACTIVIDAD PARANORMAL....
yo digo que era tu hermana la que lo empujo
sera verdad ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!