Por que se rompe un condon ??

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Partiendo de la base de que es muy complicado que un preservativo (masculino) se rompa, pueden darse algunas situaciones que favorecen la rotura o el daño en el preservativo.

De que hay que darse cuenta a la hora de usar un preservativo:

- Fecha de caducidad, que no esté caducado.

- ¿Dónde ha estado guardado? Si lleva 3 meses en tu cartera, en tu bolso o en la guantera del coche no lo uses, podría estar deteriorado.

- ¿Lleva el sello de la CE (Comunidad Europea)? No uses condones que te dan de promoción con cualquier bebida o refresco, en la playa está muy de moda hacerlo, fíjate en si lleva el sello de la CE, sino lo lleva tíralo, y avisa a tus amigos y amigas si han cogido alguno.

- A la hora de sacarlo del envoltorio, cuidado con uñas y dientes, intenta abrirlo con los dedos

- Ponlo sobre el pene y desenróscalo desde el glande hasta la base, con cuidado, cuando el pene esté en erección y sujetando el depósito de la parte de arriba para que no quede aire dentro del preservativo.

- El preservativo en el agua del mar o la piscina puede deteriorarse y romperse de manera mas sencilla.

- Al sacar el pene tener cuidado de que está bien sujeto y retirarlo con cuidado.

- Para mayor seguridad puedes revisarlo llenándolo de agua, por ejemplo, para ver si tiene algún agujerito.

Aunque todas estas instrucciones dadas de golpe parezcan muchas y parezca que hay que tener mucho cuidado para que el preservativo no se rompa, solo son 3 reglas básicas: tener el preservativo en condiciones adecuadas, ponerlo y retirarlo con cuidado y revisarlo después, eso sí, ¡de disfrutar!
Por que se rompe un condon ??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 797 Favoritos: 0
9 Comentarios Por que se rompe un condon ??
Para mayor seguridad puedes revisarlo llen?
@Emis Experiencia propia ?    Jajajaja
esto pasa por que uno es muy bruto con la mujer y se rompen

muy interesante tema amigo..lo que si lo del agua para probarlo no creo ke sea muy buena idea xD
Cita Baldomr: Mostrar
sii jaja una de las primeras veces me quedo mal y me parecia que se me salia.. y me lo saque y lo intente poner de nuevo y chauuu no pude ponerlo d enuevo jajaja asi que no recomiendo esa parte xD
@Emis Ok Ok  ..   information too mucho ?
@Emis De hecho me pasa igual.. cada vez que uso uno.. siento como que se me va a salir...  digo.. no es que me queden grandres  ok?   Digo : Para Nada ?
Cita Baldomr: Mostrar
ooooooooooooo es feo cuando se rompen.... jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!