5 alimentos para tener una erección perfecta

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Si querés ser un toro, empezá por leer este post.

Las comidas ricas en grasas, como las frituras y los alimentos procesados, son el peor enemigo tu ?Gran Willy?. A largo plazo, impiden que el flujo de la sangre llegue en forma adecuada hasta los genitales, lo que resta potencia a las erecciones. En cambio, algunas frutas, verduras y legumbres, por sus propiedades nutricionales, las hacen más fuertes y prolongadas. ¿Cuáles son? Te contamos en esta nota.

[COLOR=#NaNNaNNaN]1. Nueces[/COLOR]
Ricas en aceites poliinsaturados y monoinsaturados (ácidos linoleico, alfalinoleico y oleico), ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hasta los genitales.

[COLOR=#NaNNaNNaN]2. Lentejas[/COLOR]
Por su alto contenido de fibra, disminuyen los niveles de colesterol y grasas en el organismo. Además, son ricas en zinc, un mineral importante para el control hormonal, el deseo sexual y la producción de esperma.

[COLOR=#NaNNaNNaN]3. Arándanos [/COLOR]
Están cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a través del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de las arterias. También ayuda a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación. ¿Cuáles son las consecuencias? Va más sangre al pene y las erecciones son más fuertes.

[COLOR=#NaNNaNNaN]4. Apio[/COLOR]
Otro gran aliado el sistema circulatorio, contribuye a reducir el colesterol, combate la hipertensión y ayuda a eliminar el ácido úrico. Conviene consumirlo crudo, en ensaladas.

[COLOR=#NaNNaNNaN]5. Aceite de oliva extra virgen[/COLOR]
Al poseer una alta concentración de fenoles, estimula el flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

5 alimentos para tener una erección perfecta
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1801 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 5 alimentos para tener una erección perfecta
muy bueno este sii  
@rivpad @Emis @HYAKIMARU  Muy bueno no ??  Ya decia yo... ahora entiendo muchas cosas ?
exelente a comer sano y disfrutar mas se ha dicho

bueno llegue del mercado, estaba comprando todo esto, despues le aviso como me fue   buen post
Buena Info  
jajaj pues dejare las frituras a un lado  
De todas esas las unicas q paso son las lentejas,nueces,y el aceite de oliva lo demas me da  
Magnifico post amigo, solo fall?
[COLOR="Navy"]esto es lo que no hace funcionar el comando ---> [/COLOR]
Ptm yo me la paso comiendo comida chatarra!
perfecto pero te faltan los clasicos camarones y ostiones    
para tener en cuenta amigo, gracias por la info jeje ;D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!