Quien lo hace mejor Chileno o Mexicano ?

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno queridos amigos este post lo hago para salirme un poco de la rutina de aportar cosas y cosas que se descargan, bueno aqui les traigo dos tipos un chileno y otro mexicano, ambos hacen vlogs en youtube y bueno suele ser este el caso de que ambos coinsidieron con el mismo tema en sus videos, más abajo les dejare el video, este video no es para que hayan discuciones o cosas asi, es solo para que se entretengan un momento, al más minimo indisio de pleito cerrare los comentarios y hasta ahí llegara el post que lo disfruten y dejen sus opiniones de cual les gusto más

Tema a tratar: El dia de SAN Valentin o el día de los enamorados

Primero el Mexicano

Segundo el Chileno

Bueno espero les hayan gustados ambos videos, espero sus comentarios
Recuerden pasar por mi perfil donde encontraran Series, juegos, peliculas, Tutoriales, Programas y mucho más

Como podrias votar ? bueno una forma pacil seria, si votas por el Chileno dejas 10 puntos y si es por el Mexicano dejas 9 jajajaja no mentira, solo pon tu opinion en un comentario abajo, luego hare un post y nombrare al user que dio el voto decisivo para que ganara uno de los dos
Saludos Desde Chile!

Quien lo hace mejor Chileno o Mexicano ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1673 Favoritos: 1
9 Comentarios Quien lo hace mejor Chileno o Mexicano ?
Los dos son buenos.
El que tiene mas reproducciones, suscripciones y galardones de YT, no?
Asi se demuestra el gusto y la preferencia de los usuarios.
Me quedo con Werevertumorro me parecen mas comicos sus videos, aun que
algunos nada que ver, pero la mayoria son muy buenos
EL MEJOR SIN DUDAS ES EL CHILENO CAPO EL FLACO JAJAJA
Cita thegabi: Mostrar

sin duda mejor en fama y talento solo vasta con compara las reproducciones y likes humor mexicano vs. chileno por naturaleza el mexicano es pintoresco sin duda de los mejores de mundo por encima de EU y sus perras
amigos nada de violencia en realidad me muero de risa con los 2
y los 2 pa?
el chileno es el mejor  
Cita CBastian: Mostrar
FLACO TENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD TERRIBLE TANTO TE MOLESTO QUE NO ME GUSTE EL MEXICANO EL CHILENO ME PARECI?
okey cerraremos los comentarios ya que ciertos users no conocen el respeto solo era opinar no insultar, no dire nombres pero se nota quien fue  

@Mashina01 @TIFA7 @thegabi @CBastian @Nemona @ultrapekum
Gracias a todos por comentar y dejar su opinion Saludos

Ultimo comentario.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!