Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 2: Assassins of Kings [Pc-Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Description:

Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorpora mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.
La obra de Andrzej Sapkowski vuelve a tomar impecable forma gracias a los chicos de CD Projekt Red y su segunda parte de The Witcher. Tras el fantástico videojuego original el equipo polaco mejora sensiblemente todo lo jugable y visual de aquel para cuajar un título rotundo. El mejor RPG en lo que va de año y un homenaje a los aficionados más hardcore del género

Capturas :

Trailler :

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimo:
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (Win XP), 2GB de RAM (Win Vista / Win 7)
Gráficos: GeForce 8800 (512 MB) o Radeon HD3850 (512 MB)
DirectX®:
Disco Duro: 16 GB de espacio libre

Recomendado:
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel o AMD Quad Core
Memoria: 3 GB de RAM (Win XP), 4 GB de RAM (Win Vista / Win 7)
Gráficos: GeForce 260 (1 GB) o Radeon HD 4850 (1 GB)
DirectX®:
Disco Duro: 16 GB de espacio libre

Plataforma: PC | 14.9 GB | Medicina (No Requiere) | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Español, Ruso* (*idiomas con localización de audio) | Género: Rol | Desarrollador: CD Projekt RED | Editor: CD Projekt RED | Fecha de lanzamiento: 17 mayo 2011 | Pegi +18 |

FORMATO "ISO"

http://www.mediafire.com/?8sje7fi6xdnx8

The Witcher 2: Assassins of Kings [Pc-Full]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2571 Favoritos: 10
26 Comentarios The Witcher 2: Assassins of Kings [Pc-Full]
GRAX... DESCARGANDO  
Si se calleran lo subis de nuevo es que es muy grande y mediafire todo lo esta eliminando ahora
Cita 87charlie: Mostrar

@saulero_MF

Eso mismo iba a preguntar, ya que pusiste el nombre del juego y mediafire te lo puede borrar, ojala y no lo borre.
@corvuz si pero tardaria un poco pero si
@Train1989 a mi me funciono perfecto en :: windows xp sp3 ::
De 10, gracias por responder.
Descargado y probado. Gracias por el aportE.

Si quieren pasar el juego a 4 DVD5 (Asi lo hice yo) deben hacer lo siguiente:

Nota: al autorun le borran label=The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Editon.
Nota: yo le hice un icono para los DVD, ya que este ISO solo muestra el exe que trae por defecto.
      No es necesario cambiarlo e incluso ponerlos.

01-Volcar los datos del ISO a una carpeta en el disco duro.
02-Crear 4 carpetas, que representaran cada DVD.
03-En la carpeta uno, osea el DVD 1, Poner los siguentes archivos: Autorun, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17.bin
   setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-1.bin, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-8.bin. (Peso 3,25 GB)
04-En la carpeta 2: autorun, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-2.bin, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-3.bin. (Peso 3,91 GB)
05-En la carpeta 3: autorun, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-4.bin, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-5.bin (peso 3,91 GB)
06-y en la ultima carpeta, la 4: setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-6.bin, setup_the_witcher_2_ee_3.0.1.17-7.bin (peso 3,91 GB)
07-una vez hecho todo esto, hacen las cuatro isos con su grabador de preferencia, le ponen el nombre que quieren a los DVD,
   yo les puse: TW2_DVD1 y asi fui cambiando solo el numero del DVD.
08-Cuando ya esten hechas las isos, montar e iniciar el instalador. IMPORTANTE saltar la comprobacion de archivos. poner SKIP.
   Esto lo hace para ver si todos los archivos estan dentro del disco, pero como lo dividimos, nos dara error y no instalara.
09-Despues de eso ya puedes elegir el destino de instalacion del juego o simplemente instalar por defecto.
10-El orden de instalacion quedara de la siguiente manera: DVD1, DVD2, DVD3, DVD4, DVD1.

Espero que a alguien le sirva. BLESSING FOR ALL!!!
esta es la version encharter edicion... y otra duda.. es multi idioma o k .. xk m interesa en espanol x lo menos los sub?
saludos esta es la version encharter edition ? y otra duda..este juego es con sub espanol o audio espanol
Amigos, esta version es la encharter edition y una vez instalado pueden seleccionar idioma de voces y textos. es multi lo cual trae espa?
Tardado pero por fin lo termin?
Cita alfredopin: Mostrar
Cita THECURE: Mostrar
La voces solo est?
Gracias por el aporte, se te agradece, pero alguien me puede decir como cambiarlo al espa?
tengo algunos problemas conlas descargas, bueno en si no  con la descarga si no que al descomprimir el 29  me marca como error tendras alguna solucion , de antemano gracias por el aporte amigo

Gracias por tu aporte es exelente y se que te esmeraste mucho en subir, pero un plis el link 75 no funka.  
Graciias man Bajando.
que grande loco, no sabes como me rostice buscando este juego, lo unico que habia conseguido hasta ahora era tardar tres dias en bajarlo, gracias a vos, para esta noche tengo este juegazo
E WE NO ME JALA NO ME QUIERE INICIAR  
Cuesta suspendida me pone, despues de llevar tiempo buscandolo  
buuu!! resubelo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!