darukard
"Nintendero a muerte"

Nero Linux 4 Por Ubuntu one para Ubuntu/Debian

Nero Linux es la versión linuxera de la popular herramienta de grabación de CD/DVD.
Nero Linux ofrece las mismas funciones y potencia que su versión para Windows. Así, podrás grabar discos CD y DVD con datos, música y vídeo y borrarlos, además de imágenes de disco en formato ISO, NRG, CUE e IMG y de admitir los nuevos formatos como Blu-Ray.
Nero Linux incluye dos versiones. La primera está pensada para usuarios avanzados, pudiendo personalizar al máximo la grabación y características del disco. La segunda, Express, está pensada para cualquier tipo de usuario, con un asistente

Pros
Fácil de usar
Soporta la mayoría de formatos CD/DVD
Graba ISO, NRG, CUE e IMG
Dos versiones: avanzada y express         

Contras
No tiene conversor de vídeo
No incluye conversor de imágenes de disco

http://ubuntuone.com/0fD0cKxDNA103zy5GmFwU1

Serial:

9M1K-0098-P3HL-PK6P-T6UA-1E5X-E557-8X41

Probado en ubuntu 12.04 funciona  a la mil maravillas

Nero Linux 4 Por Ubuntu one para Ubuntu/Debian
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1470 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nero Linux 4 Por Ubuntu one para Ubuntu/Debian
prefiero brasero es simple y cumple     +7
Una excelente noticia cada vez el software libre gana compatibilidad llegara un día cuando sea compatible al 100% con todas las comapñias ojala que eso sea pronto y destronen a Microsoft del monopolio que a creado. Gracias por la info man  
Cita Hellsing2011: Mostrar
el programa era viejo xd lo resposteo por si alguien lo necesitaba
:-D Grax... men ahora que estoy migrando a UBUNTU me hara de ayuda para mi nena que no kiere dejar win7 jejej
@masterka:  jaja!no se larga el vicio tan fácil.la verdad es que hay buenos programas de grabación en Linux. yo arranque hace poco con ubuntu,y ya como que no lo quiero ver al uindou!aunque siempre vuelvo a por mis juegos!
el mejor consejo....google,(nombre del programa que usabas en W)en ubuntu....ahi seguro te sale el remplazo...vas al centro de descarga y lo buscas y listo.
la gente se asusta con el terminal tan famoso de linux,pero la verdad es muy util,pero no indispensable,al menos en ubuntu 12.esa es mi experiencia por ahora
Gracias, asi lo llevo ya y la neta no extraño el BlueScreen jejeje
buen aporte gracias
buen aporte gracias
Excelente aporte, probado y funcionando en Ubuntu 12.04! A pesar de existir otras alternativas, nunca esta de mas tener una a la que muchos ex usuarios WIndows estabamos acostumbrados a utilizar.
amigo muchas gracias lo estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!