facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park Temporada 4 [Latino][MP4][Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: South Park
Idioma: Español Latino
Temporada: 4
Peso: 48MB O mas
Formato: MP4

facuelfacha12

South Park Temporada 4 [Latino][MP4][Resubido]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1958 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios South Park Temporada 4 [Latino][MP4][Resubido]
consegui las demas temporadas
@nathalyXD gracias por pasar y por los puntos
@Vikho ma?
gracias por los aportes, groso
@tiagolex de nada gracias a vs por pasar
hola amigo slo me confirmas la llegada del mp el sistema me dise que mi limite de mensajes esta saturado o algo asi
@jimmyok100 no amigo no me a llegado nada solo me llego uno que era de otro usuario pero no el tuyo   .... para facilitarte las cosas sube las respuestas en un block de notas lo subes a mediafire o putlocker y los publicas en algun comentario de mis post  
bueno aporte @facuelfacha12 no es por molestar pero no tendras las temporadas que faltan?
tambien me llevo esta temporada +5...
@Laguna Resubire esta temporada Estar para el domingo 14 o el lunes 15  por que tengo otros archivos que resubir Espero que sepas comprender
Cita facuelfacha12: Mostrar
tranquilo viejo yo soy uploader y comprendo  
que buena serie!
@Lucio12ARG Muchas gracias por pasar como dije arriva en el comentario anterior la tendre que resubir por que algunos link estan caidos
@Laguna @Lucio12ARG Y actualize algunos de los link me faltaran los otros por que gamefront empesor a dar algunos errores al subir ok espero que tengan paciencia
gracias amigo... No solo a ti te paso deje toda la madrugada subiendo unas pelis en gamefront y todas daban error   y no se terminaban de subir...Nuevamente mil gracias por resubirlos  
@Laguna Listo resubido los epicodios faltantes
gracias compa te lo agradesco mucho me los llevo ma?
@Laguna Amigo ya resubi la temporada 5 y 6 no se si la as descargado solo te aviso  
@facuelfacha12 gracias no las he descargado ya las empiezo a descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!