facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

South Park Temporada 5 [latino][MP4][Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo: South Park
Idioma: Español Latino
Temporada: 5
Peso: 48MB O mas
Formato: MP4

Enlaces De Descarga

facuelfacha12

South Park Temporada 5 [latino][MP4][Resubido]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1671 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios South Park Temporada 5 [latino][MP4][Resubido]
Buen aporte men
AMIGO PUEDES SUBIR DESDE LA TEMPORADA 1?
SE TE AGRADERECIA MUCHO
Buen Aporte
@xFucking el lunes otras temporadas
en el capitulo 8 aparezco yo
Excelente post a mi hijole encantan  
@ilianamr1 Jajaja gracias por pasar y por los puntos no te vieras molestado  
gracias nuevamente tambien me llevo esta temporada... Pregunta ?
@Laguna Si visita mis aportes hay estan tengo de  la 1 asta la 14 tratando de resubirlas todas por lo de mediafire que tiene limites lo resubire a gamefront a putlocker creo que gamefront pero no estoy seguro jajaja
@Laguna Gracias por pasar si tengo tadas las temporadas 1 asta la 14 latino mp4. Las tendre que resubir por las nuevas  normas de mediafire jajaja  
@facuelfacha12 ok mil gracias todas la bajare de tus post ahi me vas avisando conforme las vayas resubiendo pura vida compa  
@Laguna Listo resubido a sockshare un nuevo host prueba a ver como te anda  
Cita facuelfacha12: Mostrar
ok gracias ahorita me pongo a descargar... Amigo como te ha ido con gamefront??? a mi me ha ido pesimo  
@facuelfacha12 Una ultima pregunta como te fue con la subida en ese nuevo host... si te fue bien avisame para empezar usarlo tambien gracias  
@Laguna Este nuevo host es igual a Putlocker yo subo con FileZilla Client Y poniendo servidor FTP y anda perfecto me sube a 65Kb/seg (Con modem) igual que putlocoker, pero se me corto la conexion al final y me faltaron los ultimos episodios de esta temporada jeje lo estoy subiendo ahora

Gamefront la ultima vez que subi hace 2 dias me andaba sin problemas solo se me corto la internet en las ultimas subidas de la tem 4 pero me anda perfecto no me sale el error que le salen a los otros  
podrias subir la temp 7 porfavor?
@memoryrima Claro con gusto pero tengo muchos problema con internet ahora me costara mucho subirla asique pido disculpas
No encuentro en la carpeta el episodio 13 no la tienes, gracias
@qadras Algunos episodios no los tengo lo que ves hay nada mas  
GRACIAS POR TU APORTE DE CASUALIDAD NO TIENES LA TEMP 6 EN LATINO PORFA
@fgathos No si no la tengo en mi perfil no la tengo Jajajaj  muchas gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!