El Señor de Los Anillos [Trilogia] [Extendida]720p

Bueno muchachos esta vez les traigo la Trilogia en Versión Extendida de El Señor de los Anillos / The Lord of the Rings en 720p.............En total las 3 pelis duran 11 Horas.......Que las disfruten

The Fellowship of the Ring [2001] [720p] [Version Extendida] [.Mp4]

FICHA TÉCNICA

Titulo: The Fellowship of the ring
IMDB: 8.8/10 (556,568 Votos)
Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Clasicas, Fantasia, Accion, Fantasía Medieval, Espada y brujeria, cine epico
Director: Peter Jackson
Reparto principal: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Orlando Bloom, Liv Tyler, John Rhys-Davies, Sean Bean, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Cate Blanchett, Christopher Lee, HugoWeaving, Ian Holm
Año: 2001
Peso: 915MB
Dividido en: cuatro partes de 200MB y una de 113MB
Audio: Ingles
Subtítulos: Español (Flotantes)
Formato: MP4
Calidad: BRRIP
Versión: Extendida
Resolución:  1280x534 (Excelente)
Duración: 03:21:06
Uploader: Yo DKZLTS
Contraseña: www.identi.li/dkzlts

DESCRIPCIÓN

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, ordena lapersecución del grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

PREMIOS RECIBIDOS

2001: 4 Oscars: Mejor Fotografía, bso, Efectos Visuales, Maquillaje. 13 nominaciones
2001: 4 nominaciones al Globo de Oro: Mejor director, película - drama, bso, canción
2001: 3 Premios BAFTA: Mejor película, maquillaje, efectos visuales, premio David Lean
2001: 2 premios National Board of Review: Diseño de producción, dirección artística
2001: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor banda sonora

The Two Towers [2002] [720p] [Version Extendida] [.Mp4]

FICHA TÉCNICA

Titulo: The Two Towers
IMDB: 8,7/10 (479,094 Votos)
Género: Aventura, Ciencia Ficcion, Clasicas, Fantasia, Accion, Fantasía Medieval, Espada y brujeria, cine epico
Director: Peter Jackson
Reparto principal: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble, HugoWeaving, Ian Holm
Año: 2002
Peso: 1,1GB
Dividido en: Cinco partes de 200MB y una de 6MB
Resolución:  1280x536 (Excelente)
Duración: 03:35:30

DESCRIPCIÓN

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

PREMIOS RECIBIDOS

2002: 2 Oscars: mejores efectos sonoros y mejores efectos visuales. 6 nominaciones
2002: Globos de Oro: 2 nominaciones: Mejor director y película - drama
2002: 3 premios BAFTA: Mejor reparto, vestuario, premio a la audiencia. 11 nominaciones

The Return of The King [2003] [720p] [Version Extendida] [.Mp4]

FICHA TÉCNICA

Titulo: The Return of The King
IMDB: 8,9/10 (534,706 Votos)
Director: Peter Jackson, Frances Walsh, Philippa Boyens (Novela: J.R.R. Tolkien)
Reparto principal: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, John Noble, Miranda Otto, David Wenham, Bernard Hill, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Liv Tyler, Karl Urban, Christopher Lee, Brad Dourif, Ian Holm, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Lawrence Makoare, Marton Csokas, Sean Bean
Año: 2003
Peso: 1,08GB
Dividido en: Cinco partes de 200MB y una de 75MB
Resolución:  1280x580 (Excelente)
Duración: 04:02:16

DESCRIPCIÓN

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

PREMIOS RECIBIDOS

2003: 11 premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor director. 11 nominaciones
2003: 4 Globos de Oro: Mejor película dramática, director, bso, canción original
2003: 5 premios BAFTA, incluyendo Mejor fotografía, efectos visuales. 13 nominaciones
2003: National Board of Review: Mejor reparto
2003: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película
2003: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor director y diseño de producción
2003: Festival de Toronto: Mejor director (Peter Jackson)

http://www.putlocker.com/file/DF5958DE71529768

Enlaces De Descarga
El Señor de Los Anillos [Trilogia] [Extendida]720p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 30452 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios El Señor de Los Anillos [Trilogia] [Extendida]720p
Que las disfruten es la version extendida.....Super excelente auna muy buena calidad....MUY PRONTO COLECCION HARRY POTTER BRRIP!!1
genial compadre gran aporte ya las tengo pero te mereces puntos ma?
Excelente aporte parcero   esperare la de harry potter que me hacen falta 2 peliculas en bna calidad espero esten dual o en ingles  
Saludos
@nitrooxx Gracias  
@oscar009 En ingles....la otra semana las veras poraca parcerito
Buen aporte, no tienes esta trilogia en esta calidad, solo que en las versiones normales???
xopa   super bueno  te dejaria puntos  pero no los tengo cuando suba de rango te los doy
@EBERELIAS Pues la encontre en 720p...porque a 1080 pesaban muchisimooooo
@nikmf amigo no hagas publicidad de otras web, te van retirar de Identi, ten cuidado

Cita dkzlts: Mostrar
la calidad esta muy bien alo que me refiero es la version normales y no a las extendidas, ya que para esta version extendida no hay doblaje  
@EBERELIAS aaaaa ya nooop no la tengo, solo la extendida lo lamento
Bajando esto no lo sabia " version extendida no hay doblaje" gracias.Saludos
no confio en esas capturas ya me baje la primera descomprimiendo si todo va bien 10 puntos y recomendacion
DEMONIOS es la calidad mas sorprendente que jamas alla visto mis respetos  
No lei q era en ingles XD pero aun asi me bajo todas vale la pena  
@Mtool14 Solo coloco datos verdaderos ....
Ya las tengo en dvd full pero se ve interesante esta version extendida
No me andan los subtitulos.
@Nazgar Los subtitulos sirven abre el vlc media player y cargalos ala pelicula
buenisimooo post   grax
WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

T_T link's rotos
no las tendran en espa?
@Jotarooo no estan rotos revisa
cierto, no estan rotos, iba a rectificar mi comentario, pero no me dejo hacerlo, 100% funcionales

Grx por el aporte

CyazZ!
Excelente aporte amigo, llevaba con ganas de hacer una marat?
@Jotarooo Que la disfrutes
@Compiler 11horas.....INVERTIDAS!!!! ......Disfrutalas
muchas gracias, baj?
oye amigo la parte 5 de la segunda da problema..
hola amigo desafortunadamente los links estan rotos, los puedes arreglar por favor.
chingon aporte amigo pero los links estan rotos puedes arreglarlos por favor  
amigo los links estan rotos
los links de la tercera pel?
@Diegol0 @aneoh @kamisamas @chacho2511 mmmm Me suspendieron la cuenta los subire otra vez en putlocker lo mas pronto posible
omfg! re upload please! >.<
vuelvelos a subir asi como estaban ya que me falto como 1 o 2 partes de cada pelicula
@El Biga mmm pero dime de cual pelicula?....xq pienso subirla a 500mb cada parte
Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
solo me faltava la ultima pelicula
me falto la ultima pelicula por la ....................
hola amigaso yo ya vi las tres pelis pero no en la version extendida, no se si la puedas colgar denuevo, puesto que parece que eliminaron los link.
@dkzlts  la parte 5 de la ultima pelicula
mucha pero mucha gracia haora puedo saber como termina jajajaja
Cita retinol: Mostrar
ESTA PELICUAL ES MUY PERO MUY DIFICIL ENCONTRARLA
simple te amo!!!!
Muy buen aporte, sigue asi... pero a la otra no las puedes subir en avi  , es que mi blu-ray no lee mp4 hohoho, saludos.
DESSSSSSSCARGANDOOOOOOOO!!!!  
superbien no las conseguia, gracias...
no la tienes en latino plz @dkzlts. porque la vi por TVN chile y quede loco  
@kaballo_loKo La veersion extendida nunca la tradujeron a latino..por ende no existe amigo...lo siento

@dkzlts si existe amigo yo la vi y por se?
@kaballo_loKo Esa no es la version extendida compa?
Buenas amigos de Identi.. los queria molestar, por error perd?
yo te los pasaria con gusto pero no se si es posible colocar correos directos de usuarios
@faceman yo te los pasaria con gusto pero no se si es posible colocar correos directos de usuarios
Muchisimas gracias @jvmv2009 por tu ayuda.. me has alegrado la tarde y as?
@faceman Me alegra que ya tengas los subtitulos, igual cualquier cosa avisame y con mucho gusto te colaboro
muy buen aporte loco  a disfrutarlo  en su idioma original lo maximo eres grande
Excelente aporte amigo
@solitary Estan activos amigo, verifica tu
no veo enlaces no sale nada
estan en ingles??? no en espa?
@dhack18 Audio: Ingles
Subt?
Hola, oye sabes si esto esta en latino en alg?
Excelente, es lo ?
Gracias buen aporte...
links caidos    
@dkzlts Llegue tarde a la fiesta... alguna posibilidad de volver a subir esta trilogia? se agradeceria bastante.
si subela de nuevo px
subela de nuevo por favor
subila de nuevo amigo por favor.
No hay links en los folders  
Cita jhonadonay: Mostrar
Men podrias subir de nuevo los link porfa!!!  
porfa resubilos!!!
SALUDOS @dkzlts, excelente aporte pero no estan los links, podrias subirlos nuevamente, por favor. Gracias  
links caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!