Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

video2brain: Publicación electrónica en PDF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain: Publicación electrónica en PDF
DVD | 355 Mb descomprimido | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Ignacio Lirio
Duración: 2,5 horas
Un documento PDF puede ir a muchos sitios más a parte de la imprenta. Un PDF puede convertirse en un formato óptimo para archivística, para publicar tus propios libros electrónicos ("eBooks") o como formato de referencia para tus presentaciones multimedia corporativas. Este curso video2brain te descubre estas otras facetas del formato PDF empleando Adobe Acrobat Pro X.

Pass para descomprimir  
www.identi.li/cuarezma
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2338 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios video2brain: Publicación electrónica en PDF
buen aporte  
mi cuenta ha sido suspendida.
@cuarezma ah! compredo... Por casualidad piensas subirlo Putlocker amigo???
ya me encuentro subiendo putlocker pero va a tardar porque la mi velocidad de subida es entre 20kbyte y 32kbytes
@Juanitools
@Juanitools subido ya a putocker. cualquier error infarmarme porfavor.
@Juanitools putlocker le cambio el nombre a los archivos asi que para no te de problema reemplaza el nombre del segundo archivo por el del nombre del primer enlace que descargastes acuerdate que debe terminar con .002
@cuarezma gracias amigo eres un genio!! Ahora lo descargo...

Cuando tenga puntos vuelvo aqu?
Descargado, descomprimido y vizualizado, gracias @cuarezma Saludos!!!  
muy bueno, ahora ando buscando:: video2brain adobe acrobat pro x para oficina.  por si lo tenes subilo si sos tan amabable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!