Crea tu Cuenta Netflix Gratis!!!

Amigos me apena decir pero anoche entregue varias cuentas y siguen cambiando la contraseña lo cual es injusto porque yo lo creo para todos, pero eso tiene una contra y es que tiene un limite de dispositivos conectados asi que ahora voy a enseñarles a crear su propia cuenta netflix! como varios me lo pidieron.

1- Primero deben ingresar a NETFLIX.COM e ingresar un correo ya sea veridico o falso, si es falso recomiendo con el server YAHOO.ES o GMAIL.COM

2- Despues de ingresar esos datos le dan clic en CONTINUAR. Despues ingresan a esta pagina
FakeNameGenerator
Y le dan clic en GENERAR, es recomendable no cambiar ni el Sexo, ni los otros datos, para que agarre mayor rango de random.

3- Luego buscan el número de CREDIT CARD generado, lo copian junto con la EXPIRACIÓN y el CVV2.

4- Copian los Datos en la casilla correspondiente, pero antes con un nombre real o falso.

4.1- Aclaro que en el codigo de seguridad deben copiar como la que sale en el GENERADOR si no les sirve digiten 168. En la expiración usar la que genero o cualquiera de preferencia que no sea muy lejano es decir elijan 2014,2013,2015. Luego clic en INICIAR MEMBRESIA!.

5- Luego de varios intentos por que no sale a la primera, no se desesperen si les saldrá, solo sean pacientes y sigan intentando. Les saldra una página similar a esta. Clic en COMENZAR.

6- Luego es pura configuración, si no desean le dan clic en CONTINUAR, CONTINUAR.

7- Luego inician la pelicula que deseen ver.

LISTO AMIGOS, ESPERO LO DISFRUTEN, COMENTEN, ME SIGAN, Y POR SUPUESTO TODOS LOS PUNTOS SON BIENVENIDOS!!!
Crea tu Cuenta Netflix Gratis!!!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 41700 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Crea tu Cuenta Netflix Gratis!!!
Oye como le hiciste para que tu post se subiera hasta aca otra vez.
O lo reposteaste
muy bueno ya tengo mi cuenta. gracias. genio vas a fav.
FALSO FALSO FALSO NO PISEN EL PALITO ESTO NO FUNCIONA
Cita kalifa: Mostrar

Cita alexo: Mostrar
Cita kalifa: Mostrar

flaco tengo mi cuenta me vis dos documentales pero lo cerre en els egundo por que ya sd eque lo puedo ver mas tarde, sobre tecnologia, buen descarga online tiene en argentina.

sepan que tiene que instalar e sivelight y que se personaliza su pagina de entrada
el siverlight pesa 6 megas mas o menos fue lo unico molesto, ya que no me gusta instalar nada que no conosca en mi pc.

si no te ando es por que sos un boludo.
amigo muchas gracias, soy novate pero se llego a conseguir cualquier punto es tuyo. mi pregunta es si este metodo servira para otras paginas? lo voy a probar gracias de nuevo
GRANDE GRANDE   ME SIRVIO BRO MUCHAS GRACIAS......OJALA Y NO ME LLEGE LA POLICIA A LA CAS POR HACER ESTO
MUCHAS GRACIAS!!! ya cre?
por fin me salio, gracias  
muy buenoo men ya tengoo mi cuenta gratis pero cheka chukroll pag de anime ve si se puede hacer lo msimo
wn!! muy bueno muchas gracias me funciono ala segunda..
sin exagerar voy casi 30 intentos y doy en el punto ... XD ayuda pliss
que bueno ahora me hago una.... gracias groso
Si funcionaba yo desde noviembre viendo peliculas y cada mes hacia una cuanta nueva. pero al parecer esta vez ya no se va  apoder porque ya cambiaron la pagina o la forma de registrarse o de verificar las tarjetas. Espero que pronto vuelva a funcionar. Prueben y cuenten para ver si ya podemos registrarnos de nuevo.
Exelente Aportazo... soy novato   o si no te dar?
Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas usar. ( Eso me pone siempre antes de ingresar...)
Graciasssssssssssssssss!!!! me funciono a la 4to intento
Salu2
Finalmente lo logre!! lo puse con espacios y finalemnte funciono gran aporte!!
Ala primera.... Lo puse con Spacios y Ya....
Soi Nobb.. No Puntos..
hermano tengo serios problemas con crear la cuenta la pagina solo en ingle la puedo ver no se pasa al espa?
@Antrax11 @idgio  como que con espacios? yo llevo 3 dias y nomas no puedo xD help me!  
muy buena ya tengo mi cuentaaa, solo tengo una pregunta solo funciona durante el mes de prueba que te dan gratis o que duracion tiene???
O hay alguien que quiera compartirme una? prometo no cambiar la password
quiero terminar de ver volver al futuro xD

ERROR!!! DESPUES DE 34 INTENTOS LO LOGREE!! (Si, los cont?
Muchas gracias!
muy bueno, si funciona, gracias  
no me funciona me podrias hacer una porfaaaaaaaaaaaaaaa
copado! probando!
todavia no me sale.. pero tengo una duda.. hay q darse de baja antes de q termine el mes?
Amigo la verdad te digo no me funciono, llego hasta la parte de ingresar datos, coloco todo como vos decis, nombre y apellido que me aparece en el generador, y los datos de la tarjeta, pero me sigue tirando error...
AMI ME SIRVIO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS

Gracias, ahora estoy viendo mis series, me salio a la segunda
otro nivelll(Y)
uan pregunta si en el generador me sale este nombre: Jhonny L. West..................En el nombre de la tarjeta debo poner Jhonny ?....  o le a?
Cita dkzlts: Mostrar
Cita zulnet: Mostrar
SI tienen problemas con el nuevo registro de NETFLIX!! avisenme para pasarle el BUG que encontre!!!
Funciona!!!
Muy Buen Aporte!!!
Spero y Sto NO tenga repercusiones..XD
funciona ala perfeccion tube ke intentarlo 12 veces pero por fin lo hizo gracias por com :mrgreen:partir
Todavia funciona?? me dice que hay un problema con la tarjeta y a veces me dice lo del codigo de seguridad, le colo 168 para ver y nada!! alguien sera que me envia una cuenta? ya llevo 30 intentos y nada de nada
Cita darkcrack: Mostrar
Cual es el bug, mandalo. porque aun no he podido. grax bro.
Enviamelo porfa [email protected]
Cita dedp17: Mostrar

El bug es que en el nombre escriben '=' y en el Apellido tambien '='. Hago incapie en que tampoco sale a la primera.. Sean pacientes!!
Pero por favor cuando les salga, la cuenta registrada... CAMBIEN EL NOMBRE Y EL APELLIDO por cualquiera!!!!
No amigo nada de nada me podr?
Gracias, pero no sucedera nada no?, osea como seria si descubren que no pago, si por ejemplo me creara una cuenta asi? o esa tarjeta se carga automaticamente ?
Cita 310780: Mostrar
queria decir que como la tarjeta es falsa, quiero saber si al fin del mes gratuito tenemos que cancelar la cuenta o seguimos nomas, tambien como hariamos para pagar, o la tarjeta se paga sola
Lo cancelas o si no ellos te dan de baja.. como quieras!! piensas pagar??? por algo que encuentras gratis?? ademas no hay las ultimas peliculas.
todavia no puedo registrarme!! voy a seguir intentando ya llevo como 1 hora jeje
GRACIAS carnal como 20 intentos pero al fin me registre GRACIAS                        
che y que onda la calidad se ven en hd 720, 1080?
Cita mati2626: Mostrar
No pude hacerlo y no tengo cuenta (((((. Alguien me manda una cuenta?
jejeje ahorita intente y tampoco me salio probe como 50 veces! ya que la cuenta que me habias dado ya se cancelo  
me pasate una cuenta que aun no probe, gracias por responder, te respondo aqui, por que no soy stater y no me deja enviar mensajes, y no supuesto no puedo darte p?
Creen que esto sirva tambi?
noosee puede dise q hay un problem con el numero de cuenta de trajeta melleva la verga
es verdad!!! costo pero me pude registrar, esto no trae nada de consecuencias legales no?
GRAX TE DEJO 1 PUNTO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!