[Enjoy] [resubido] Get the Gringo 2012 [sub]

Hola mis amigos de Identi. Hoy les traigo una película con un (para mí) actoraso. ?Enjoy?

Sinopsis:
Se centra en un criminal (Gibson) que es atrapado por las autoridades mexicanas, quienes le envían a una prisión llena de criminales y droga, donde aprenderá a sobrevivir gracias a la ayuda de un niño de nueve años.

Título: Get the Gringo
País: USA
Año: 2012
Idioma: Ingles  Sub ESpañol
Director: Adrian Grunberg
Guión: Mel Gibson, Adrian Grunberg y Stacy Perskie.
Reparto: Mel Gibson, Kevin Hernandez, Daniel Gimenez Cacho, Jesus Ochoa, Dolores Heredia, Peter Gerety, Roberto Sosa Martinez, Peter Stormare, Mario Zaragoza.
Productora: Airborne Producctions / Icon Producctions
Género: Acción, Drama Social
Calidad: HDTv
Formato: Rmvb

? SI gusta!!! Lleven y comenten y sino comenta igual que es importante para mi tu opinión?
          ?Graaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaasss ?

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1481 Favoritos: 0
19 Comentarios [Enjoy] [resubido] Get the Gringo 2012 [sub]
gracias loko la inte bajar a esta peli   loko aprtaso  muchismas gracias vamos a ver q tal?
@ka1ron  Muchas gracias amigo lo que te puedo decir es que esta muy buena. Que la disfrutes  

@nikmf   gracias mi amigo  y en breve visitare  esa pag    
c ve interesant gracias por compartir  
muy buen aporte esta buena la peli  
quien la tiene en formato avi porvafor
Cita nikmf: Mostrar

de nda a v sloko por resubirlala verda q la vere ,a?
@valeicho   @kiek29   @cluxito   @ka1ron   Gracias mi amigos por pasar y comentar  
bajando gracias
muchas gracias maestro! este actor me encanta como labura!! seguro esta buena!! ya me pongo a verla! saludos
@ramon-a   @exe371   Gracias por pasar y comentar mis amigos. Lo que te puedo decir es que yo la vi y esta muy buena  
links caidos.!  
@bender2003   @lobocapof  estoy pasando todo a putlocker porqe mediafire borro todas mis cuentas y las de casi todo el mundo . Cuando este listo les aviso sorry  
dale capo avisame gracias  
buenisimo amigo gran aporte.!!!  
te banearon la cuenta :/
@lobocapof   @bender2003   @Shook   Bueno amigos lo prometido es deuda aca les dejo la pelicula con nuevos links

http://www.identi.li/index.php?topic=77038      
@car8on3ro gracias amigo... ahora a disfrutarla..!!!  
oye amigo pudieras subir los links o areglarlos porfa es quiero ver esta pelicula...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!