Age of Pirates 2 [PC] [Español]

Edificios

Puerto: acá hay comerciantes y es donde dejas tu barco para entrar a la ciudad para comprar armas o buscar misiones.
Residencia: es la casa del gobernador del lugar.
Astillero: podes comprar o vender barcos, instalar cañones, comprar balas de cañón, etc.
Taberna: donde podes escuchar los ultimos rumores del lugar, contratar tripulacion, o alquilar una habitacion para pasar la noche.
Burdel: hay misiones, y les podes subir la moral a tus soldados.
Iglesia: podes hacer misiones para el sacerdote, o donar dinero para subir tu reputación.
Almacén o tienda: acá podes comprar balas para tus pistolas, comida y mercancias para comerciar con otras colonias.

http://www.putlocker.com/public/XEF2XkX2XIisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuB6TvQgnOTtZ30

50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5571 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Age of Pirates 2 [PC] [Español]
Aviso que si quieren trucos, hay paginas donde les sale unos que tienen q activar no se que cosa, bueno si lo hacen se les puede llegar a bugear la partida y van a haber cosas que no las van a poder hacer. asique NO USEN TRUCOS
Oye se ve weno pero y los requisitos?
Cita SAUCEDOY: Mostrar

Perdon,
Requisitos Minimos
 Pentium 4 1.5 GHz
512 MB RAM
graphic card 64 MB (GeForce 4 Ti4200 or better)
7.2 GB HDD
Windows XP.
muchas gracias por el aporte
Cita kisher09: Mostrar

De nada, espero q te sirva  
Puedo navergar en un barco o todo el tiempo el juego se desarrolla en tierra?
Cita Darkon2012: Mostrar

Emmm, podes andar por tierra en las ciudades para buscar las misiones, comprar provisiones contratar o soldados
tambien tenes el mapa completo donde se muestra el barco chiquito para viajar a otras islas
y tenes las batallas navales donde se ve el bien el barco, donde hay abordajes y saqueo aparte de obviamente los ca?
Interensante! me gusta este tipo de juegos  
ok, gastonLBDT, GRACIAS

De nada  
Ya me confirmaron en otra pagina que funciona, asique descarguen sin problemass
muy buen juego yo lo tengo y esta buenisimo +5
que bien, gracias por los puntos
Che la jugabilidad arriba de los barcos como es? sige en tercera persona o pasa a algo tipo estrategia?
mmm no te entendi bien, vos te referis a las batallas con los ca?
Mira, esta el modo de juego normal que es cuando andas a pie en las playas y eso, pero cuando subis a un barco como se maneja? manejas el barco y en los abordajes el personaje? o siempre el personaje?  
lo explique en un comentario un poco mas arriba  
y en los abordajes depende de la tripulacion que tenga cada barco, si tienen mas o menos la misma van a haber soldados enemigos, y algunos tuyos que te ayudan.
si tiene muchos mas que vos van a haber 1 o 2 que te ayuden y unos 7 u 8 enemigos, y una vez que los vences, si es que podes, te enfrentas al capitan
y sino mirate unos videos en youtube para darte una mejor idea
instalado y funcionando perfecto...+10
Cita kisher09: Mostrar

Que bien, gracias por los puntos capo  
ya no estan disponibles los link, porfa checalos me interesa mucho el juego saludos

Ok, cuando tenga tiempo me fijo aver que pasa.

Me cerraron al cuenta de mediafire, asique voy a tener que empezar a subir a putlocker. Cuando pueda voy a tratar de resubirlo. Perdon por los inconvenientes.
ijoleee, ni hablar tendre qeu esperar, gracias de todos modos, saludos

Listo, ya lo resub?
algo paso con la parte 4 no esta disponible checalo porfa
@SAUCEDOY lo acabo de probar y esta online  
ok sigo descargando disculpa no se que paso gracias
bajado, descomprimido, instalado y jugando, sin broncas, gracias x el aporte
Gracias por el juego antes jugue unao parecido, y me gusto mucho Descargando exelente aporte  
Amigo la parte 5 No furula revisa porfa. Gracias!
Cita Cascarlos: Mostrar

bue no salio la imagen de mierda, probe todo y esta online, fijate
No viejo nada descargue todas las demas partes pero no me deja descargar esta AoP2-GastonLBDT.part05.rar   solo me falta esa pa empezar a jugar!
+5 ... descargado, descomprimido y jugando XD... todo perfecto...
Listo hermano no se que pasaba pero ya tengo el juego esta muy bueno Gracias!!!
AoP2-GastonLBDT.part05.rar == Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.

No la puedo descargar.
Cita delsote: Mostrar
ya lo descarge todo, m recomendas un programa para descomprimir los archivos me salen como tipo winzip..intento descomprimir pero m salen errores...
son 16 partes que se descomprimen con winrar, eso te va a dar una imagen.ISO que la montas con daemon tools o alcohol 120% y ahi lo instalas.
@gastonLBDT ya no me sale ningun archivo en el putlocker, solo me faltaba el 5, me podrias ayudar??
Cita CoolGuy1: Mostrar
Fijate creo que ya esta.. sino avisame
@gastonLBDT, nada podrias subir la parte 5 a mediafire es la unica parte q me falta, pero tambien deberias de ver como arreglar lo de putlocker, sale no files to display.
Cita CoolGuy1: Mostrar
a mi me sale esto
Gran aporte descargado y jugando  
Cita facuelfacha12: Mostrar
Que bueno que te funciono! y gracias por los ptos!!  
descargando.. si funca van +10 slds!
Gracias lo vuelvo a descargar jejeje.
Es impresionante que estos link todav?
@wasundo jajaja hasta a mi me impresiona, debe ser uno de los pocos que siguen funcionando en internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!