resident evil O.R.C. spec ops mision 1 pc

Este post lo cree para los seguidores de resident evil operacion raccoon city.
y ya han pasado el juego y quieren jugar la mision spec ops solo encontre la mision 1

lo q deben hacer es descargar los archivos de los link los dejo en la parte de avajo

capturas

links
http://www.mediafire.com/?njihskwbqb64mds
http://www.mediafire.com/?undefined#adj4y0fayc805

POR PARTES

resident evil O.R.C. spec ops mision 1 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3556 Favoritos: 7
46 Comentarios resident evil O.R.C. spec ops mision 1 pc
hola, gracias por el aporte, pero falta la parte 3, ala podrias resubir por favor?
si se esta subiendo espera
Cita olmedo9: Mostrar
ahora me doy cuenta que descargo a una buena velocidad pero evio muy lento
no sirbe el enlace
es beta!! no lo bajenn!! salvo que se la completa aunque no creoo
pana todavia estoy esperando q se suban todos los links me falta uno que en 15 min termina de descargar yo aviso cuando esta completo
ah lo tenes completo??
no es la beta entonces?
estos archivos los derscarge en windows live game es la primera mision gratiuta de spec ops y ya los termine de subir asi q ya lo pueden descargar
Cita superlok: Mostrar
no es beta es la vercion gratuita de windows live game
@olmedo9 viejo que pasa con los links que no dan
prueba bien ya los estoy revisando y si me andan
un problema a mi si me aparece asi el selector de con quien jugar pero cuando quiero jugar con los spec ops carga pero al momento de jugar la pantalla se queda en negro se escucha pero no se ve alguna solucion??
vamos a ver olmedo!! si esta bien!! otra cosa el serial original no lo podes pasar no? jaja digo no se..
no la verdad solo mejore un poco los graficos nada mas, desp  se estanca en un lugar que no poder bajar
no pegaste los archivos del pack 2 en el pack 1 lo q esta dentro de la carpeta pack 2
si pero se me ve toda la pantalla en negro solo se escucha el sonido , reemplaze todo de la carpeta pack 2 en  el 1 y me pasa eso
@superlok exacto me paso lo mismo que a ti
ya lo jugue... pero es demasiado CORTO la historia...
@VRBA como lo hiciste?? no te paso lo de la pantalla negra y que solo se oia el sonido??
solo es la mision 1 y si no t cogio es porq lo instalast mal
porq sino pegate todos los archinos donde era pero solo esta el archivo csv_pre.ssg lo hace es desbloquear los personajes mas no la pista ya q faltan complementos y sale con errores instalenlo bien ya que a mi tambien me salia ese error pero lo corregi copiando y remplasando los archivos del pack2 al pack 1
sigue!! igual toda la pantalla en negroo
csv_pre.ssg este archico lo pegue en la carpeta de resident evil orc y todo los archivos del pack 2 en el 1 y no pasa nada queda todo en negro , deja no importaa!! igual graciass
jaja no se puede bajar aunque es gratis!
mismo problema pantalla negra.segui todos los pasos y naaaa, si alguien descubrio como arreglarlo pasen la info
hice todo bien he remplazado los archivos varias veses y nada
prodrias ser la casa de la pantalla en negro porque el juego estaba parchado?a los q pudieron jugar spec ops mision 1 bien, por favor digan si el juego estaba parchado o no   por lo videos parace q esta bueno
ya descubri la solucion por la pantalla negra solo tienen q pegar el pack2 tambien alado del pack1
si ya esta lo baje de skidrow!! ahora esperar el dlc 2
si olmedo tiene razon funciona de 10
olmedo9 exlente funciono sige asi hermano y trata de consegirte las otra misiones por fa
olmedo9 hay un error al llegar a una especie de puerta por la cual deverian salir zombies no salen y no puedes pasar bloqueando el juego sin poder seguir jugando dime si se puede solucionar

HOLA OLMEDO9 KERIA SABER COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LA PANTALLA EN NEGRO POR FAVOR AYUDAME
pos
Cita leo0037: Mostrar
alguien sabe como solucionar el problema de la pantalla negra yo tengo windows xp sistema operativo 3 con mas de 100 gb de espacio libre por favor si alguien sabe como desaser el problema de la pantalla en negro se los agradecere ya hise lo del video pero no me funciona AYUDENME :/
hola a todo el mundo keria saber si saben por ke estoy jugando con los spec ops la priemra mison y veo autos en color negro y algunas partes de la calle en color negro con los USS NO HUBO PROBLEMA PERO CON LOS SPEC OPS SI HAY PROBLEMA ENSIMA NO ME CARAG BIEN LA INTRO DE LOS SPEC OPS Y SI TA BIEN UBICADA LAS MISOONES DEL 1 AL 5 + LA CARPETA PACK 1 TODAS ESTAS CARPETA ADENTRO DE LA CARPETA DLC DE RESIDENT EVIL ORC. necesitaria alguna ayudita ensima cuando empiezo a jugar y se presentan los personajes como party girl etc  les aparece abajo algo asi como sp_je21_tweed aclaro ke no es el mismo nombre lo puse como referencia ... ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!