Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 12 [pc][español][crack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Plataforma: PC
Lanzamiento: Sep 27, 2011
Género: Deporte
Desarrollador: EA Canada
Idioma: Multilenguaje

REQUERIMIENTOS

Sistema Operativo: Microsoft ® Windows XP SP3 / Windows Vista / Windows 7 Procesador: Intel Core 2 Duo E2140 a 1,6 GHz o AMD X2 4000 + a 2,1 GHz o más rápido;
Memoria: 1 GB (2 GB para Vista),
Tarjeta gráfica: ATI Radeon X700 Pro 256 MB PCI Express o Nvidia GeForce 7800 GTX de 256 MB de memoria de vídeo PCI Express o mejor,
Dispositivo de sonido: compatible con DirectX ® 9.0c

las instrucciones de instalacion se las dejo en el video ...!!!:)
comentes y dejen sus puntines.. asta la proxima..!!

no saben lo qe me costó subirlo:( bastante tiempo en subirlo!!

www.identi.li/ckantti

75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 18120 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
135 Comentarios Fifa 12 [pc][español][crack]
Muchisimas gracias, en estos momentos le debo puntos a otro usuario pero cuando tenga te doy, gracias de nuevo.  
P.D: espero funcione  
Capo, te falta la parte 7... saludos!
la parte 7??

Vieja, subi la parte 7 por favor...  
Cita matiasacsm: Mostrar
Cita matiasacsm: Mostrar
no lo bajo pero se ve buenp  
la parte 7 falta colegui.
@corvuz te aseguro qe funciona!
@klifor gracias por los puntos men!
no consigo descomprimirlo con el 7zip, que hago mal???? saludos.
miraste el video???  ahi lo explico bien!! si no puedes descomprimirlo puede qe te falte alguna parte, o qe alguna parte no se haya bajado bien!
ok, gracias, mirar?
una pregunta ya anda mediafire con los gestores de nuevo?
@haseogoku no sabias qe se habian caido los servidores..:S pero cala de nievo no pierdes nada!!
@jinax son dos isos hermano!!
muhcas gracias carnal, te daria puntos pero con el atake k sufrio identi llevaba mas de 300 puntos en 2 semanas, =( ahora no tngo nada saludos y sigue aportando
no te apures @parafilia ya me llegaran los puntos ,un saludo!
@ckantti bro cuales son los controles para la pc es k esta bien pero no le hayo xD
CONFIGURACION DE CONTROL DE TECLADOSi NO tenes el FIFA 2011, o simplemente lo desinstalaste incluso borrando la carpeta FIFA 11 de Mis Documentos segui estos pasos.

http://www.mediafire.com/download.php?w1cirr6rntkass1

Para las personas como yo que les ocurri?
@parafilia gracias por aportar esa carpeta... es util para muchoss!!
gracias esta bien bueno el posts  
cual es el pass de la carpeta de la configuracion del teclado
@parafilia amigo, estan pidiendo contra de la carpeta...

@jiraiya976 yo no se cual es, porqe no es mio ese enlace..

un saludo!!
aa es cierto xD la pass es: lokalokura
amigo narra el perro? y otra cosa se puede jugar online?
@rilosa asi es amigo, narra el Perro, y eso de jugarlo en linea no se puede porqe tienes qe comprar un key-- el fifa 12 no se puede amemos de qe compres eso... el fifa11 sii se puede..!!
oyes de pura casualidad no tendras Overlord 1 para PC en Mediafire??
si lo tienes te lo agradesco        
@hugosuspec no amigo, no lo tengo,:(  pero en el buscador de aqui en identi, buscalo, con suerte y lo encuentas!
Muchas Gracias, lo baj?
@flacomax qe bueno qe te sirvi?
muchas gracias, funciona barbaro!
@nacho93 disfrutalo amigo... un saludoo!!
No me anda el fifa, me dice que me falta un archivo " d3dx9_41.dll "
Que hago ?
Amigo es una iso? un solo dvd?
@Naaano es muy probable qe tengas qe instalar el DIRECTX mas reciente y el compatible cn tu sistema operativo!!

@magoza1100 son 3 isos las cuales las montas con Daemon Tools o Alcohol120%... o bien las puedes quemar en DVD!
heii amigo no me sale el archivo 000
comiensa en el archivo 001
y una ves que sigo los paso desde ese archivo me sale un rar que dice fifa 12
pero no lo puedo descomprimir. necesito ayuda si alguien me puede proporcionar la solucion
muchas gracias!
@chaky_cba no tiene qe salir el 000, comienza desde el 001 y para descomprimirlo lo tienes qe hacer con el programa 7zip...
@chaky_cba mira el video qe pongo arriba, ahi est?
bueno yo lo voy a hacer ahora y te comento si tuve alg?
@chaky_cba  vaa, comentass si te funcionaa!!
ya me funcioono man gracias!
me sale que no puedo xq me falta el d3dx9.dll
sii amigo me funciono sos un groooso!
@RONYMAC16  intala el DirectX mas nuevo, pero qe sea compatible cn tu sistemaoperativoo---

@chaky_cba qe buenoo, disfrutaloo
YA LO DESCARGE Y TODO LUEGO TUBE QUE DESCARAG OTRA COSA POR QYUE EM SALIA EL E001 Y YA JUGANDOLO ME DECCIONO Y LO BORRE MANDE TODO ALA VERGA AJAJAJ DE TODAS MANERASD GRAICAS WE..!
no we ajajaja y fifa es el univco juego k me gusta
Buenas no tengo puntos sino te los dejaba solo una duda al descomprimir con 7zip me aparece un error de que la contrase?
me pide contrase?
me sale No se puede abrir "C:.........FIFA127ZIP..."COMO UN ARCHIVO COMPRIMIDO TENGO TODAS LAS PARTES Q PUEDO HACER
AYUDENME
@I0pShuy es la misma contrase?
@parafilia  no funciona es pass..para bajar la carpeta.podras verlo?
@Ricotas lo resuvi para que no tengas problema aqui esta http://www.mediafire.com/?9gjuah122afp9b6   las pass: parafilia
@ckantti con 7zip me sale eso y no descomprime
comiensa en el archivo 001
y una ves que sigo los paso desde ese archivo me sale un rar que dice fifa 12
pero no lo puedo descomprimir. necesito ayuda si alguien me puede proporcionar la solucion
muchas gracias!
@chaky_cba  que histe despues q te salera el archivo fifa12 en winrar me pasa lo mismo
@panterap amigo sigue el videotutorial qe proporciono en el post... eso te servir?
ckantti ya logre descomprimir con el 7zip pero ahora me sale un error de que falta un archivo dejo una imagen

y de ahi no puedo avanzar solo me deja la opcion de anular.
disculpen no se por que no salio la imagen es esta
la verdad no tengo idea @I0pShuy , busca tu problema en Google a mi nunca me ha salido ese problema...:S un slaudo!!
Gracias funciona de 10 me corre un poco lento pero funciona gracias y +10    
@VICK777 bajale todo el video para qe te lo corra mejor... un saludo espero andes bien!
Cita Naaano: Mostrar
para eliminar ese error y que el juego te corra bien descarga este programa de microsoft aki te dejo el link: http://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=8109
Si que funciona, gracias!!! Una pregunta, como le cambio la resolucion y calidad de graficos???

Saludos!!
eso tiene qe ser desde fuera, creo qe en mis documentos hay una carpeta del fifa... y ahi dentro viene un archivo qe dice fifaconfig.. creo...!! un saludo!!
Lo voy a bajar a ver que tal
@Ribalzo anda amigo con confianza qe si funciona!
Veo que algunos usuarios tuvieron fallas... yo ya lo ten?
a alguno le andubo bien? porque lo empeze a bajar y ni ganas de comerme el garron
de todas maneras buen post, si pudiera te dejaria puntos  
@StanSmith En unos minutos termina el ?
@EddyJuarez  gracias, espero tu comentario  
Hola viejo... pues bueno, como qued?
@EddyJuarez  muchas gracias a vos por las recomendaciones y a @ckantti por el post
dentro de mil a?
@EddyJuarez gracias por solucionar un posible problema...

@StanSmith espero qe si puedas disfrutar del juego...

un saludo!!
@pipe_84 no hay de qe mi amigoo.!
che mil gracias!! andubo de diez el juego!   por ahi se cuelga, pero no es tu culpa
cuando tenga puntos para dar, te traigo 10  
@StanSmith ya vas amigo... aqi espero los 10 puntinees...
no logro descomprimir el archivo, la imagen del segundo dvd se descomprime bien, pero la primera me salta un error..
@Martinhc no se de qe pueda ser ese error amigo... mira el video y siguelo al pie de la letra... no tiene porqe NO funcionar!!
recien lo baje y lo instale todo.... funciona 100% gracias por el aporte amigo.
@pedronci se agradece el comentario,.!!
disculpa me sale esto cuando lo descomprimo
[img]file:///C:/Users/windows7/Downloads/Sin%20t?
no veo qe es amigoo... @gonza1888
[url]file:///C:/Users/windows7/Downloads/Sin%20t?
ok amigo, primero checa si tienes bien descargadas todas las partes, de ser asi, checa muy bien como escribes la contrase?
Quien tiene el crack de este juego es que ya baje el dvd 2 y no quiero volver a bajarlo solo para tener el crack es lo unico que me falta para poder jugarlo quien ayuda!!
tienes qe bajar todos los DVD... checa el video man, ahi viene tooodo lo qe ocupas.!
Gracias, bajando, te comento como me fu?
@xReal vale amigo, disfrutaa!!
De casualidad alguien tiene los comentarios en espa?
yo no sabria decirte amigoo
Capoo por favorr necesito las partes 23 24 y 25 que se cuelgan a mitad cuando se estan bajando, son las ultimas q me faltan..............
@piojo_89 todoos los links est?
@cesarlee38 gracias por esos puntos amigoo, se agradece grandee!!
Cita ckantti: Mostrar
gracias a ti por el juego
Solo me he descargado 3 partes del juego y cuando quiero ver lo que contiene me tira error, mi pregunta es: tengo que descargar todo el juego para que funcione??

Perd?
@IM.KILLERS tienes qe bajar tolas las partes amigo, qe no te falte ningunaa..!!
Tio, el enlace de la parte 26 no funciona subelo de nuevo.
@jorgex11 amigo he revisado todos lo enlaces y estan bien... no se qe pueda ser, prueba de nuevo!
exelente dedo arriba (Y)
En unos minutos descarga completa pero al parecer @ckantti tu si eres serio y sabes compartir por fin encuentro el juego en mediafire realmente
Gracias
@mathiax14 gracias amigoo...

@gabitochk lo qe pasa amigo qe yo solo comparto mis aportes aqui y no hay mucha gente qe ande poniendo los links en todas partees.!! espero y disfrutes bastante el juegoo!! un saludoo!!
Gracias amigo,siempre lo mejor de lo mejor.
crack1589 muy buen aporte se soluciono el problema muxas gracias
@basder me doy cuenta que el nombre de los .rar es algo extra?
ckantti soy nuevo en la pag. porfa me podrias pasar la part no. 23 es la unica que me falta, me tira q el enlace esta roto. e probafo con cualquier navergar y nada. Xfa ayudame es la unica q me falta te lo agradeceria mucho.
@guate2009  ese es el enlace, prueba pegandolo en el navegador, o bajalo con JDOWNLOADER;  http://www.media     fire.com/download.php?jbag7jdh8qm7n3e     solo pegalo, y listo!
alguein deaca puede ayudarme con el fifa 2012 lo descomprimi bien, lo ejecute como dice el video, pero a la hora de darle juagar me tira un esto E0001
 podrian decirme que puedo hacer con eso
@baldemar qe significa eso amigoo?? no lo entiendoo.!:S
si fue todo un lio bajarlo, ya me imagino como fue subirlo!! MIL GRACIAS!!!!!! TE VAS A IR AL CIELO CON TODO Y COMPU!! JEJEJEJE
@JGerardoCG jeje gracias amigoo... disfruta del juegoo!!
Hola!!!! Ckantti muchas gracias por subir el juego por mediafire, y que despues de 10 meses todavia estes pendiente del post y de los link, bueno a lo siguiente: estoy bajando el juego, pero para probar si funciona quice descomprimir la parte uno "fifa12.7z.001" con el 7zip pero me tira el siguiente error: "Error no especifico" y no lo puedo abrir e visto el video como 3 veces y nada no hay solucion, no se si sera  el archivo da?
@henry5890 amigo, tienes qe bajar todas las partes primero, no te debe de faltar ninguna... pero al parecer me han borrado mis archivos de mediafire... si aun estan online hazmelo saber..!! un saludoo!!
tengo el mismo problema de Henry5890 por favor revisalo, yo baje todos los archivos
amigo, mi cuenta de mediafire est?
Hey brother tengo una duda, porque al iniciar un partido amistoso es muy lento...
@fcopadron  bajale todo a la resoluci?
esta caido el link viejo :S :S :S :S :S
@Shalino18 amigo me cerraron mi cuenta de MF... ya no est?
subilos cuanto antes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!