Audio Latino para Jhon Carte Brrip/DVDRip/720p

"Empecemos a subir audios en latinos para quienes ya tengamos películas Brrip/DVDRip/720p en otros idiomas y no tengamos que descargar de nuevo la película completa solo por el audio"

AUDIO ESPAÑOL LATINO:  http://www.mediafire.com/download.php?clmv32tddb114sd

Como pegar el audio latino en las películas
1) Descargar e instalar el mkvtoolnix, no tiene mayor complicación, es siguiente siguiente finalizar.
2) Abrimos el mkvmerge GUI y simplemente arrastramos la pelicula y el audio donde dice pistas capitulos y etiquetas

MKVToolnix 5.3.0:  http://www.mediafire.com/download.php?k70b4bkw0meb7uc

3) Aparecen 6 pistas y lo unico que hay que hacer es destildar los dos subtitulos en ingles (ID 3, y el ID 4) luego dar clic en el boton iniciar multiplexado que esta abajo a la izquierda.

4) Al terminar el proceso el cual es muy rapido (solo demora segundos) resulta un mkv nuevo en la misma carpeta donde estaba el origen y con un (1) al final del nombre, ese es el mkv que ya tiene el dual audio, ahora pueden borrar el anterior mkv y el audio sin problema.

COMO EXTRAER EL AUDIO DE LAS PELÍCULAS

1- Para esto utilizaremos MKVExtractGUI-2 el que viene y queda instalado en la carpeta de instalación de MKVToolnix.
   Abrimos el programa MKVExtractGUI-2 y arrastramos la película hacia donde dice Tracks:

2- Donde dice Output ponemos la dirección de la carpeta donde queremos que nos quede el audio, luego tildamos el Track de audio y apretamos el botón Extract en la parte inferíos izquierda iluminada en celeste.

3- Una vez extraído el audio nos quedara así y ya podemos subirlo, para que todos podamos disfrutarlo, usar WinRAR o el compresor que desees es opcional

6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2059 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Audio Latino para Jhon Carte Brrip/DVDRip/720p
Bueno, cada uno usar?
Que bueno esta esto solamente que yo lo quiero alreves yo quiero el audio en ingles para agregarla el de espa?
tremendo aporte gracias
wow !! primero que se esfuerza por esto de los audios.... bien !! Mil Gracias !!!
Gracias man ,anda perfecto !!
xcelentisisimo

gran aporte y tutorial tambien tengo muchos audios latinos de peliculas que proximamente posteare pues es muy facil unirlos a un mkv y no tener q descargar de nuevo un dvdrip solo por el audio.
Gracias Flaco buenisimo el aporte,a favoritos .
EXCELENTE TUTORIAL!!! corto preciso y conciso, muy buen trabajo, por cierto el programa tambien sirve para poner dual audio al archivo, ahora bien tengo una pregunta"?
Gracias por el tuto el audio y el programa, los tendre en cuenta  
Cita juliocesardv: Mostrar
BIEN CAPO...UN APORTE EXELENTE EL TUYO.. ME VIENE BARBARO PARA EL LCD QUE NO ME LEE SUB...GRACIAS...!!!
@roberjr22 como se llama la comu... dame el link porfa
muchas gracias amigo
muy buen aporte
un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!