Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

league of legends (post renovado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¿Que es League of legends?

League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. El juego ha estado en proceso de Beta cerrada desde el 10 de abril de 2009. Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta.

Elige entre más de 100 campeones originales además de los que se van añadiendo mes a mes en League of Legends. Todos los campeones tienen su propio estilo, habilidades y mecánicas de juego: desde tanques y apoyo a hechiceros, magos y personajes sigilosos. Equipa a tu campeón con más de 100 objetos diferentes.

Elige entre el mapa de 5 contra 5 si quieres épicos combates por equipos o lánzate al nuevo mapa de 3 contra 3 para una trepidante partida competitiva. Se están desarrollando más mapas y modos de juegos que se añadirán a League of Legends.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP o Vista

Procesador: 2 GHz

Memoria: 1GB de RAM

Espacio en disco duro: 750 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP o Vista

Procesador: 3 GHz

Memoria: 1GB de RAM

Espacio en disco duro: 750 MB

Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0, Geforce 8800 o similar

Aquí les Dejo algunas capturas:

TRAILER

Estos son algunos expositores de campeones, esto es para ver las habilidades de los campeones, y pues en estos vídeos te dan algunos consejos para poder sacarle el mayor provecho al campeón.

Hecarim 

Wukong 

Lee sin 

Ahora les dejo algunos Campeones del juego:

Tryndamere, El Rey Bárbaro

Tryndamere es un campeón que se basa en los súbditos. Es asesino, con capacidad de huida, realentisamiento y aguante; es MUY evolutivo y luchador cuerpo a cuerpo.
Este campeón es posiblemente muy conocido en las partidas, un toca pelotas, es sin duda uno de los mejores campeones para aguantar en las batallas saliendo ileso y escapar con poca vida.

Renekton, Carnicero de las arenas

Renekton es un campeón muy ofensivo, aguanta mucho en combate por lo que si sabemos manejarlo hará estragos en las líneas enemigas que es lo que queremos. Este campeón lo podemos ver como un trundle o un olaf, ofensivo y resistente.

Lo mejor que tiene es el sistema de Furia (en vez de maná) que nos permitirá potenciar nuestras habilidades.

Lux, La dama luminosa

Lux es un personaje el cual es raro que entre en combate ¿Por qué? os preguntareis alguno, si es tan "buena".

Precisamente, la palabra buena no se le puede aplicar así por que si a este personaje.

Es cierto que Lux se caracteriza, como alguno habéis podido comprobar, por su "gran" poder con su hechizo final "Finales Funkeln" o su hechizo para atrapar a dos personajes a la vez "Enlace de luz", pero también se le caracteriza por lo débil que es en plena batalla.

Rammus, El armadurillo

Rammus, Es un gran tanque ya que puede recibir demasiado daño, y gracias a su habilidad "posición defensiva" puede regresar el daño, también es un buen jungler, es demasiado rápido gracias a su habilidad "bola de poder", realmente si lo sabes manejar muchos te odiaran por el simple echo de que puedes eliminar a cualquier campeón con facilidad.

Alistar, El mino tauro

Alistar es el guerrero más poderoso que haya emergido nunca de entre las tribus de minotauros de la Gran Barrera. Defendió a su tribu de los numerosos peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano.

Estos son algunos campeones de League of Legends, No son todos, Existen demasiados campeones, asi que no tendras excusa de que no encuentras el indicado, ya que todos los campeones son geniales y cada uno tiene muy buenas habilidades que te dejaran con la boca abierta...

Varus 

Bueno para este no quiero arruinarles la sorpresa jaja ya que es muy bueno, es de rango y tiene un ataque que realmente es potente en los primeros niveles, realmente si te gusta ser un asesino con este campeon lo podras ser...

Darius

Nuevos Campeones:

Zed

Rengar

Kha' Zix ( si juegas con este contra rengar o viceversa el juego te da una misión de aniquilar al enemigo, estos 2 son enemigos y tienen una historia entrelazada.)

Nami

Vi (ultima campeona hasta el momento)

Cada campeón tiene lo suyo, seguro y te identificas con alguno, todo es cuestión de saber jugar en equipo, para que puedas Ganar

Faltan muchos campeones por mostrar, pero como son demasiados los invito a que entren a la pagina oficial y hay pueden ver a todos los campeones...

Para descargar el juego solo tienes que hacerte una cuenta aquí:

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50c247715ce12809657620

Después de que te hagas la cuenta saldrá si quieres descargar el juego y blah blah blah... Supongo que ustedes ya han de saber como descargarlo, no es tan difícil.

El juego viene en ingles, pero en Internet hay unos tutoriales para cambiarlo en español...

Y bueno si llegan a lvl 3 Tendrán 400 RP que les servirá para comprar un aspecto de su campeón favorito, o tal vez hasta podrían comprar un campeón!!

Bueno Espero que les agrade este juego, y espero verlos alguna vez en alguna partida Tal vez y hasta me ganen jajaja soy pesimo :/

aaaaahh por cierto en el juego me llamo Wolph Rex agreguen me y nos echamos una partida

Mi Otro Post!!

league of legends (post renovado)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1973 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios league of legends (post renovado)
muy buen, juego soy lvl 30 es el mejor, juego free del momentooooooo  
mi pc es p 4 a 1.6 cree que lo pueda jugar
Cita gaaraale: Mostrar

si yo digo que si funciona jajaja
excelente juego, mis champios favoritos son, wukong y talon  
AGUANTE NAUTILUS! RECOMENDADISIMO!
yo juego lol es muy bueno! LeBlanc es mi pj preferido
Cita elvichi: Mostrar

Cita Gonza.R19: Mostrar

aguante TWITCH!! hahaha es el mejor y el odiado jajaja
rata de mierda, xD
jajajaj despu?
Aguante Ashe ;D, Soy GhostDawn para los que quieran agregar
lo estoy descargando  me puedo  unir a ustedes como
Cita horse25: Mostrar

si te refieres a que  quieres jugar con nosotros tienes que agregarnos al chat del juego, y asi jugamos  Me llamo Soxem si me quieres agregar....   o dime como te llamaras y te agrego  
Cita Nomade21: Mostrar

Excelente espero que te agrade el juego
soy yahirsabre pero aun lo estoy descargando q personaje me recomiendas

bueno realmente los campeones los tienes que comprar tu pero cada semana ponen a varios campeones gratis, para que los pruebes, cuando inicies osea empiezes a jugar tendras a los campeones gratis de esta semana, realmente todos son buenos, tu decides cual te va mejor, o cual te agrada mas...

esta cuate tiene guias, echales un ojo , ami me sirvieron varias
http://www.facebook.com/Skyshockfans
Cita elvichi: Mostrar

Tu si sabes jajaja por el me compre a lee sin xD  
Ahi me cree una cuenta y estoy descargando el juego, mi cuenta es MassinRhamon. Si me pueden agregar de amigos y jugamos unas partiditas a la noche estaria buenisimo, yo soy jugador de DOTA y me dijeron que este es parecido, asique muy perdido no voy a estar supongo.
Cita Massin: Mostrar

hahaha la verdad no, no vas a estar tan perdido es algo similar ^^ y claro que te agrego para echarnos unas partidas xD
En 2 minutos se termina de descargar, y podemos hacer una partidita si queres, que te parece?
Cita Massin: Mostrar

me parece perfecto, pero como se llama El invocador, no tu cuenta si no el 2 nombre que pones ya en el juego
@Maulu Mi nickname en el juego es Elmaxidella okey?
Che man lo descargue y lo instale, lo deje que se actualizara y cuando quiero jugar no me deja loguear, no sabes porq sera.?
Cita gastonLBDT: Mostrar

bueno te fijaste bien en que region esta??
osea america del norte, Europa oeste, o Europa Este y norte, por que si te haces la cuenta en america del norte, no puedes jugar en europa, tendrias que hacerte otra cuenta.
la otra razon seria ya Confirmaste tu cuenta en tu correo??? aveces llega un mensaje a tu correo, y lo tienes que aceptar para que se haga tu cuenta.

pero yo digo que cheques la primera opcion ami me paso LOL.
 si no sabes como entra ala pagina y escribe tu usuario y contrase?
Cita Maulu: Mostrar
@gastonLBDT  Te funciono??????
Cita Maulu: Mostrar

Si, anda bien
Cita gastonLBDT: Mostrar

hehe ^-^ gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!