Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Master Collection CS6 [Multi]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola navgando en la web me encontre con el CS6 La Colecion, espero que les sirva.

IDIOMA: MULTILENGUAJE
TAMAÑO: 8,56GB
MEDICINA: SI
INDICACION: SI
CREDITOS: FENIX-O1

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® con compatibilidad con 64 bits; procesador Intel Core® 2 Duo o AMD Phenom® II necesario para Adobe® Premiere® Pro, After Effects® y Encore®; procesador Intel Core i7 necesario para Adobe SpeedGrade?
    Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1; Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) necesario para Adobe Premiere Pro, After Effects y Encore; Windows 7 con Service Pack 1 necesario para SpeedGrade
    2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB) para 32 bits; 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits
    14,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
    Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
    Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1280 x 900 y 512 MB de VRAM; se requiere una resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para SpeedGrade
    Sistema compatible con OpenGL 2.0
    Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
    Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (grabadora de DVD+-R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
    Java? Runtime Environment 1.6 (incluido)
    Eclipse? 3.7 (para la instalación del plugin de Adobe Flash® Builder®); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers
    Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime
    Se requiere una tarjeta GPU dedicada para SpeedGrade (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000, 5000 o 6000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas); visite www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para obtener información sobre tarjetas compatibles
    Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
    Opcional: Para la salida SDI, se requiere una tarjeta NVIDIA Quadro con salida SDI para SpeedGrade
    Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de vídeo
    Este software no funcionará sin activación. Se necesita conexión a Internet de banda ancha y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios online?. La activación por teléfono no está disponible.

Mac OS

Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
    Mac OS X v10.6.8 o v10.7
    4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
    15,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
    Se requiere espacio en disco adicional para la caché del disco, archivos de vista previa y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB)
    Pantalla en color de 16 bits con resolución de 1280 x 900 y 512 MB de VRAM; se requiere una resolución de 1680 x 1050 y se recomienda un segundo monitor de calibración profesional para Adobe SpeedGrade
    Sistema compatible con OpenGL 2.0
    Unidad de DVD-ROM compatible con DVD de doble capa (SuperDrive para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para la creación de discos multimedia Blu-ray)
    Java? Runtime Environment 1.6
    Eclipse 3.7 versión Cocoa (para la instalación del plugin de Adobe Flash Builder); compatible con las siguientes distribuciones: Eclipse IDE para Java EE y Java Developers, Eclipse Classic y Eclipse for PHP Developers
    Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones, los archivos multimedia y la reproducción multimedia HTML5 de QuickTime
    Se recomienda una tarjeta GPU dedicada (para un rendimiento óptimo en SpeedGrade y para las funciones aceleradas por GPU de Adobe Premiere Pro y After Effects: NVIDIA Quadro 4000 u otras tarjetas GPU certificadas por Adobe con un mínimo de 1 GB de VRAM recomendadas); visite www.adobe.com/es/products/premiere/extend.html para obtener información sobre tarjetas compatibles
    Opcional: Superficie de control de la familia Tangent CP200 o Tangent Wave para SpeedGrade
    Opcional: Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente con configuración RAID 0) para productos de vídeo
    Este software no funcionará sin activación. Se necesita conexión a Internet de banda ancha y registrarse para la activación del software, la validación de suscripciones y el acceso a servicios online?. La activación por teléfono no está disponible.

* Las funciones 3D de Adobe Photoshop® Extended y algunas funciones habilitadas de la GPU no son compatibles con Windows XP.

Adobe Master Collection CS6 [Multi]
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5052 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Adobe Master Collection CS6 [Multi]
De cuanta resolucion es tu pantalla esta enorme.
ya lo tengo pero gracias...
exelente komo funciona men a descargar!!
gracias bro, es lo ke esta buscando, ojala no mueran los links
Descargando gracias  
uuuuuuuaaaauuuuu !!

esta muy muy buenoooo  !! tu post !!    

muy buena la infooooo !!

bamos a provarloooo !!   gracias !!   amigoooo !! pot tu aporte !!
gracias por comentar y por los puntos  
Muchisimas gracias  
excelente... a descargar se a dicho
que buen fodo de pantalla alguien lo tiene y buen post
solo pesa 8 gb pense que pesaba mas porque el c5 esta entre los 12gb Graciaasss
pues necesto un poko de ayuda todos lor programas los abre menos adobe encore al iniciar me dice k necesitar estar serialisado ... a todos solo les puse el amtlib.dll y si avrieron pero el encore es el uniko k no me abre espero ayuda ,, por favor... grx muy buen post
Oye tio que ha podido pasar, intento abrir el que sea y me aparece lo siguiente...
reemplace el dll ese antes de iniciar ninguna y no se porque aparece el error...

Que hago respondeme @electro7 porfa, y buen post!!
Cita teku95: Mostrar
reemplaza el archivo
Lo que buscaba gracias por el aportazo...
@electro7 ya lo reemplace y creo que el archivo de 64bits estaba da?
GRACIAS, YA LO DESCARGUE, PERO CUAL ES EL SERIAL?
ESTARIA BUENO UN TUTORIAL Q TE ENSE?
Muchas gracias!! Ayer termine de bajarlo y me anda perfecto. Al menos el Photoshop +5 por mi rango
Decargando exelente aporte, ojala no haya ningun problema.....
buenisimo tu post se agradece  
@Fabro08 @byronjp @men20 gracias por comentar y a los q diron puntos
@r.chani un tuto de q???????????????
waa,no existe men me faltaba uno porque me tiraba error si lo tienes me lo subirias
grx!!
@orgui @teku95 @r.chani @byronjp
Creo.que.me.falta.solo.la.parte.36.en.ste.momento.no.stoy.seguro.
pero.alguien.la.subiria.
@zombyk uf pues yo ya no tengo tampoco las partes pero lo que puedes hacer es bajartelo desde la pagina oficial entero como version de prueba y luego activarlo yo lo hice asi con versiones anteriores... a @electro7 al final ya consegui solucionar el error que tuve y me funcionaron todos perfecto... asi que gracias!!
Cita teku95: Mostrar
Grax,pero.ojala.la.pueda.tener.para.no.bajarla.entera.
Gracias!!
!   D:cs6AMC CS6 By Fenix-01.part36.rar: Error de CRC en AMC CS6 By Fenix-01MasterCollection_CS6_LS4.7z. El fichero est?
disculapa stoy buscando la vercion para mac sera ke la tengas o ke me recomiendes algun link gracias
lo resubo si me pasan el link faltante!! xD
Hay posibilidad de resubida?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!