Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Born Losers (1967) "Pedido"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nacidos para perder es la tercera película que introdujo la AIP en el exploitation motero, y a su vez la primera en presentar el ?heroico? ?Billy Jack? (Tom Laughlin). La historia está basada en un hecho real, donde varios miembros de ?Los ángeles del infierno? se vieron involucrados en una escandalosa violación. Para la película cambiaron el nombre de la banda por ?Born Losers?, y la mezcla de perfiles parió una chorrada de proporciones bíblicas, donde a base de gilipolleces y extorsiones un grupo de mamarrachos motorizados acojona a unos pueblerinos. En este contexto el polifacético Laughlin venía a ser una especie de Chuck Norris Texas Ranger sin placa, al que a raíz del papel le salieron tres historias más. Supongo que gracias a ese carácter pistolero y patriota que tan bien asimila el público yanki.

Con acabado de autocine, el único atractivo de la película se debate entre el sex-appeal de Elizabeth James y las paridas de los moteros, porque argumentalmente es un bucle infinito especialmente irritante. Las intervenciones de BJ que intenta deformar la historia en western, solo dan para escojonarse un par de veces, y del resto te la inflaman con su carisma equivalente al de un paquete de tranchetes. Solo para ver en grupo y de buen humor. El final no hay cojones a aguantarlo.

Título Original: Born Losers
Fecha de estreno: 1967
Director: Tom Laughlin
Guión: Elizabeth James
Música: Mike Curb
Reparto: Tom Laughlin, Jane Russell, Elizabeth James, Anne Bellamy
Productora: American International Pictures
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Resolucion: 720 x 480 pixeles
Peso: 1,17 GB

stripeic

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1096 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios The Born Losers (1967) "Pedido"
@corvuz   aqui esta la pili que querias espero te sriva....me llevo mucho rato encontrarla....xD
@stripeic

Muchisimas gracias en cuanto me recarguen de puntos de dejo, si que es d?
@stripeic  Hola amigazo, lo prometido es deuda +10.  
Amigo ya tengo la pelicula muy bena y entretenida pero el detalle es que solo se escucha en ingles no salen los subtitulos y cuando la descomprimi no me mostro nada de archivos anexos

@SOSACOM

Hola amigo yo consegui los substitulos aparte si quieres te los paso por MP.  
@SOSACOM  
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=142388&u=3

SOLO ponle el mismo nombre que el video ejemplo    
Pelicula:
piratas del caribe.avi
subtitulo:
pratas del caribe.STR
bajando subs.. gracias por el aporte viejo solo por que sigo siendo novato y no se como avanzar en esto si no tenpor seguro que dejaria puntos pues te los mereces

Cita SOSACOM: Mostrar

jajaja...eso mismo me paso a mi...queria agradecer a los aportes que me servian con puntos y decidi hacer post de cualkier cosa para subir de rango y asi poder agradecer...xD....si haces algun post ten por seguro de que te dare puntos hasta que dejes de ser novato....xD...los puntos siempre los reservo para los novatos....xD ani9mate a postear es facil y sencillo....a ki te dejo uno de mis aportes los cuales son sencillos y entendibles si los lees...xD

http://www.identi.li/index.php?topic=76472

http://www.identi.li/index.php?topic=76339
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!