Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Limbo Entre El Cielo y El Infierno - Juego

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno como borraron casi todos los post nuevamente lo vuelvo a subir esperando que les guste este juego muy adictivo y sobre todo misterioso por los colores mono-cromados...

httpwww.identi.li

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1320 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Limbo Entre El Cielo y El Infierno - Juego
ha echarle un vistazo  
Ojala existieran juegos como este, La tematica que tiene es tremenda!, Recomendado! .
se ve bueno el juego , lo habia descargado ya antes pero no me funciono espero que este si me funcione gracias
una pregunta que version es, es la del 360 o pc y que emulador necesito para poder jugarlo?
@anjamore Lo siento amigo no lo especifique es para PC...probado en Win 7 x64 gracias por preguntar..
Cita narutox: Mostrar
si tienes problemas me avisas...a veces tambien necesita actualizacion del direct 3d...saludos
Cita narutox: Mostrar
es la misma pregunta que me hecho yo...es demasiado el juego pero solo hay este...gracias por pasarr..
@anjamore Es la version para pc, No se necesita emulador pero si posiblemente una actualizacion para el direct 3d, Que no tarda nada en descargarse .
YA LO JUEGUE Y ME LO ACABE ESTA BUENISIMO!!! AUNQUE EN ALGUNAS PARTES SI ME DABA MIEDITO JEJE PERO ESTA PADRE! LO RECOMIENDO!  
Cita nahab: Mostrar
siii da miedo algunas partes y si lo juegas de noche jajajaaj brutalll...gracias por comentar..
ok vale muchas gracias (Y)
gracias genial!!! solo ke sta en ingles
pero si se puede cambiar a espa?
si se puede cambiar el idioma, solo anda en el boton de incio y busca la carpeta de limbo - el icono del juego  en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!