Chicas Sexys de Series Anime XXI-Lucy

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno bienvenidos a otro de mis post de Chicas de Anime este seria mi post numero 24 pero los anteriores 3 post se me borraron con los problemas de la pagina y pues ya ni modo no creo re subirlos de nuevo por ahora les traigo a Lucy de la serie Elfen Lied, pedido de @Mashina01 espero les guste y no olviden visitar mis demas post

Lucy (ELFEN LIED)

Lucy es una Diclonius, un ser humano con dos gatos en forma de lóbulo cuernos con una capacidad telekinetic llamados 'vectores'. Lucy es el Diclonius originales. Nacido de los seres humanos, que pueden reproducirse de forma natural con los seres humanos, tal como ella pueden reproducirse por transmisión del virus con sus vectores. Ella es diferente a cada Diclonius otros porque ella no odiaba a los humanos desde el principio. Ella comenzó a odiarlos cuando todo el mundo recogió en ella, especialmente Tomo, que mató a un cachorro que estaba cuidando de sólo verla llorar. En ese momento, Lucy transforma en un asesino. Ella es un ser cruel, asesino a sangre fría que ni siquiera dudaría en matar a un niño humano. Lo hace, sin embargo, como los animales.

Ficha Tecnica

Nombre:Lucy
Alias:Nyu
Serie:Elfen Lied
Carrera:Dyclonyus
Color de cabello:Rosa
Color de ojos:Rojo
Debut en serie anime:Episodio 1

Chicas Sexys de Series Anime XXI-Lucy
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2959 Favoritos: 4
12 Comentarios Chicas Sexys de Series Anime XXI-Lucy
Aaaaaaaaaaaaahh!! xD, Es hermosa!! , Me encanta Lucy Gracias compa?
jeje me gusta mucho , gracias por el post
@Mashina01  Que bueno q te gusto,saludos
@ENKELI  
JAjaja no es por nada pero de todas es la que no se me hizo sexy
Luy es genial  
buenicimo amigo, uvieses puesto m?
@zenil26  Gracias x pasarte
@koky17  Visita mis demas aportes ahi hay mas post de chicas de anime
de nada para eso estamo
Cita blacklabel: Mostrar
como dicen aqui pero se va jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!