Elimina el spam de tu navegador [Tuto]

Que tal amigos de identi, hace tiempo que la mayoria de mis navegadores o en si paginas quevisitabacomo buscadores, facebook, youtube entre otros me encontraba con una molesta ventana depublicidadla cual no sabia como desactivarla y era tan molesto que habeces no se dejaba cerrar, o inclusocuantas veces no hemos escuchado esa molesta risa del bebé o la voz de felicitaciones que siendo sincerohabeces espanta.
hace unos dias navegando por internet e investigando sobre esto me encontre con que lasoloucion era bastante sencilla,  para eliminartodo el spam publicitario de internet, es una herramienta facil de instalar y de usar sellama  ADDBLOCK PLUSS:EN SI LO QUE HACE ESTA HERRAMIENTA ES BLOQUEAR TODO TIPO DE SPAM O BASURA PUBLICITARIA Y DEJAR SOLO LO QUE REALMENTE NOS INTERESA BLOQUEA LA MAYOR PARTE ES DECIR FUNCIONA CON LA MAYORIA NO A UN 100% PERO ALGO ES ALGO talvez muchos ya la conozcan pero talvez muchos no asi que comenzamos.
INSTALACION:

La instalcaion es basica y sencilla no requiere de muchos pasos ni tampoco reiniciar el navegador a continuacion se muestra como.

LINK AL FINAL DE LAS IMAGENES.

http://adblockplus.org/es/chrome

INSTALACION FIREFOX:
Aqui basicamente es casi lo mismo que en google chrome, son unos pocos pasos de mas pero el resultado lo vale ademas de que terminando la instalacion requerira el reinicio de firefox, a continuacion se muestran los pasos a seguir.
LINK AL FINAL DE LAS IMAGENES

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/

Cabe destacar que solo lo he probado en estos dos navegadores porque en si son los que mas uso sin embargo estuve investigando y al parecer para los usuarios de opera no existe este complemento.

Eso fue todo por hoy si te sirvio el post deja un comentario, si tienes alguna duda lo mismo deja un comentario y sobretodo recomienda el post para que mas usuarios lo vean y no quede en el olvido ok saludos y hasta la proxima.

Elimina el spam de tu navegador [Tuto]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1007 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Elimina el spam de tu navegador [Tuto]
Te entiendo, esa publicidad es molesta a morir, ya habia instalado esta utilidad en firefox, pero uso mas el chrome, u no sabia que tambien se podia en este. gracias
gracias!!!!
no mms q bonito se ve el explorador sin molestias!!!
ya esta gracias por esta informacion esta chida maldito bebe acabas de morir culero de mierda, jajajaja.
OOOOOOOOOOOOO

buen aporte amigoooo !!  esta genialll !!

buena info., gracias
q grande, lo voy a probar. Gracias ;D
Se ve bien yo tambien estaba harto de la publicidad
Thanks!!!
a probarlo, gracias!!!
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!